domingo, 12 de febrero de 2012

[Fic] Los pantalones

Título: Los pantalones
Autor: Inuyka
Capítulo: Drabble

Pareja: Takayama (por que a Matsu le gusta <3)
Comentario: Este fanfic lo he escrito por culpa de la imagen que hay más abajo. La he visto hoy en el Facebook y no he podido evitar pensar en Takaki, que dijo una vez en una entrevista que él llevaba los pantalones así XD.



Takaki entró en la sala pronto, como de costumbre. Como no estudiaba, en casa no tenía mucho que hacer así que siempre que tenían trabajo salía una media hora antes de lo normal de casa y se iba para la oficina, allí solía haber alguien con quién hablar y distraerse un poco.
Esta vez no era la excepción y cuando entró Yamada ya se encontraba allí mirando la última revista en que habían aparecido.

- Hola – le saludó Takaki mientras dejaba su bolsa al lado y se sentaba también en una silla.
- Buenos días – le contestó Yamada sumido en la lectura.

Parecía que ese día el menor no tenía muchas ganas de hablar, así que sin nada que hacer Takaki cogió el diario que estaba encima de la mesa y estuvo leyéndolo un buen rato. Más que leerlo, lo ojeaba, a Takaki no le apasionaba leer. Pero su mirada se detuvo un momento en un determinado artículo, en que hablaban sobre la moda de los pantalones caídos y su origen. Se lo leyó mientras reía al conocer su significado oculto. Jamás se había imaginado algo así.
Yamada, a su vez, vio como Takaki se reía y no pudo mirarle curioso.

- ¿Qué pasa? – le preguntó
- Nada, me río por el artículo de aquí – dijo Takaki como si nada y Yamada volvía a su lectura.

Pero entonces fue cuando la mente de Takaki empezó a trabajar, sabía perfectamente como podía aprovechar el tiempo que les quedaba hasta que los demás compañeros llegasen…
Conocía perfectamente a Yamada y sabía que una vez cayese en su juego no le diría que no, además sabía perfectamente como hacer que entrase en él. Dejó el periódico encima de la mesa y se levantó de la silla para empezar a dar vueltas por la sala.

En cuanto lo dejó sobre la mesa, Yamada abandonó su lectura para mirar disimuladamente el periódico, ¿Qué sería eso que hacía reír a Takaki? Decidió cogerlo y comprobarlo por sí mismo.
Mientras lo cogía, Takaki rió por lo bajo y disimuladamente se colocó los pantalones a medio culo, mostrando sus calzoncillos negros.

Encontrar la página no fue difícil, ya que estaba arrugada, como si alguien hubiese dejado una marca allí para que encontrar la pagina correcta fuese más fácil. Fue entonces cuando Yamada leyó el artículo:
Tampoco lo veía tan gracioso, pero era al menos curioso. Cuando acabó dejó el periódico para volver a centrarse en su historia. Pero cuando lo hizo vio a Takaki, y a sus pantalones.

- ¿No deberías ponerte bien los pantalones?
- ¿Por qué?
- Bueno, ya sabes… acabas de leer su significado. ¿No te importa?
- No… - dijo Takaki
- ¿Y si alguien lo conoce y lo mal interpreta?
- A lo mejor es precisamente lo que quiero – dijo Takaki con una sonrisa y saliendo de la sala dirigiéndose a la del lado, una sala dónde nunca había nadie y la solía utilizar con un compañero muy especial.

Yamada se quedó estupefacto, ¿Takaki le estaba insinuando lo que él creía?
Sonrió de lado y dejó la revista sobre la mesa, se levantó y saliendo de la habitación para entrar directamente dónde habían entrado instantes antes Takaki, sabía perfectamente dónde iba a estar.

- Vaya… veo que sí han entendido mi mensaje – fue lo único que dijo Takaki cuando Yamada entró y cerró la puerta detrás de sí, antes de besarlo.

FIN

12 comentarios:

  1. xDDD he estado partiendome todo el rato! muuy bueno en serio, me ha encantado jajja es increible que te salgan tan bien los drabbles :D aunque hubiera preferido que fuese más largo que siempre lo dejas en lo mejor :P

    ResponderEliminar
  2. TakaYama♥
    Aunque opino que debería ser Yamada quien llevara los pantalones bajos, que aquí el seme es Yuya ù___u XDDDDDDDDD
    ¡Fiestaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. por que a Matsu le gusta

    Y a mí *_*.
    Yo también opino lo mismo, prefiero que a Yamada lo toppeen porque a pesar de su tsunderismo lo veo muy inocentón y ukoso, pero apoyo el 50-50 :)
    El artículo es hilarante XDDD

    Gray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o___o no sabía k tb te gustaba! Pensaba k te gustaba más el Yamachii~~
      Me apunto k te gusta esta pareja ^^
      Y sip, lo mejor es el artículo XD

      Eliminar
    2. El Yamachii es mi OTP principal pero me gustan muchas parejas. Yo creo que mejor decir que me mola el JUMP/JUMP y acabo antes xDDD

      Gray

      Eliminar
  4. me gusta, me gusta
    escribes muy bien inuyka, y lo dejas en la mejor parte xD
    aunque me he reido un monton imaginandome la imagen xD
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta pareja *___* definitivamente me encanta cómo escribes, y la verdad es que me da igual quien sea el seme, aunque creo que veo más a Takaki que a Yamada.

    Me has dejado con ganas de saber la continuación xD y el artículo es genial xDD

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  6. como lo dejas a hi Inuyka..xD!!!! pero no importa te quedo uffffffffff..GENIALLLLL....NO HAY NAS QUE DECIR....A-1!!

    el takayama es mi segunda pareja favorita...

    *¬*

    ResponderEliminar
  7. Diiiiooooooossss ahora que entiendo el porque de la moda me da la risa, cada vez que vea a alguien con los pantalones caidos me reiré xDDD
    Estuvooooo geniiial el fic, me gustó muchooooo ^^ Espero que escribas mas *-*

    ResponderEliminar
  8. O_O.... qe mas paso?!!?!?
    qe mas hicieron?!!? kiero saber!!
    muy bueno.... por eso era lo del pnatalon... interesante..

    ResponderEliminar
  9. ajshjahsjahsjah me reí mucho, muy bueno xDDDD!

    ResponderEliminar
  10. me gusta conocer curiosidades y culturas, sobretodo si es de esta forma!! xDD la pareja se me hace un poco difícil de imaginar, pero creo que eso es lo de menos :P muy bueno!! :D

    ResponderEliminar