sábado, 4 de junio de 2011

[Fic] Yoru ni osake wo nomu tame ni. Cap 3

Título: Yoru ni osake wo nomu tame ni (A causa de beber sake en por la noche)
Autor: Inuyka
Genero: Yaoi (Lemon)
Pareja: Inobu – Takachi (poquito)
Capítulo: 3/4





Ya ha pasado una semana y por mucho que he intentado hablar con Yabu él siempre consigue evadirme y huir. Hace una semana que no hablamos y de hecho apenas me mira. La verdad es que la tensión se nota bastante, tanto que hasta Takaki lo ha notado y nos lo ha preguntado delante de todos, pero claro, le hemos dicho que no pasa nada.
El único que sabe que ha pasado es Daiki.

Flash back

Estaba en el vestidor, después de los ensayos de la nueva canción, y estaba solo, ya se habían ido todos a su casa.

- Hoy también se ha vuelto a escapar – pienso en un suspiro mientras acabo de guardar las cosas en la bolsa.

Abro la puerta para irme a casa, pero me sorprendo al encontrarme a Daiki en medio de la puerta. Yo me lo quedo mirando, él está serio y no dice nada. Solo me coge de la mano y entra otra vez en los vestidores llevándome con él. Se sienta en un banco y yo me siento en otro a su lado.
Se perfectamente lo que me va a preguntar así que espero su pregunta mirando hacia el suelo.

- ¿Qué ha pasado?
- Nada – le miento, aunque se perfectamente que los dos sabemos que es mentira.
- Hasta Takaki se ha dado cuenta. A él le podéis engañar diciendo que no pasa nada, pero yo no me lo trago – al final levanto mi cabeza mi me encuentro con su mirada.
- Verás yo…

Y empecé a contarle toda la historia. Al final acabé llorando otra vez, pero esta vez lloré en los brazos de Daiki.

Fin flash back

Y la verdad es que no sé como lo hubiera hecho si Daiki no me hubiera estado apoyando todos estos días.

- Agh!! – grito mientras me despeino.

Vuelvo la mirada hacia los libros e intento centrarme en los deberes de la universidad, pero es un poco inútil, esas malditas imágenes no salen de mi cabeza, y cuando no son esas imágenes me dedico a pensar en porqué Yabu me ignora y en que puedo hacer para hablar con él.
Al final dejo de intentar estudiar y me voy al comedor a mirar la televisión. En cuanto me siento oigo mi teléfono y al cogerlo oigo a Takaki chillando.

-¡Inooooo!
- ¿Qué quieres? – le pregunto yo sin sorprenderme por sus gritos, no es la primera vez que lo hace.
- Hoy hay fiesta, vamos a ir todos juntos, bueno menos Morimoto que mañana por la mañana tiene un examen ¿vienes?
- No – le digo yo directamente, no me apetece salir de fiesta y más si está Yabu. Total para que me ignore y me lo haga pasar mal…
- Va a haber alcohol – intenta convencerme
- Aún menos – digo en voz alta recordando la última vez
- Vaaaa - insiste
- Takaki, de verdad que no me apetece salir.
- Espera – me dice Takaki mientras deja el teléfono encima de la mesa. Cuando lo vuelve a coger, esta vez es Daiki el que habla.
- ¡Inoo ven! – dice Daiki
- Daiki, no me apetece y tu deberías entender por que.
- Es una oportunidad, para hablar con él. – de fondo oigo a Takaki chillando “lo sabía, sabía que se habían peleado” pero de repente se calla, seguro que Daiki le envía una mirada asesina, y no puedo evitar sonreír al imaginarme la escena. – solo… piénsatelo ¿vale? Además – añade- no puedes estar todo el día cerrado en casa es peor.
- Está bien… me lo pensaré – le contesto.
- Bueno, te esperamos en casa de Takaki sobre las 11.
- Vale, hasta luego.
- ¿Esto quiere decir que vendrás? – me pregunta con ilusión.
- Supongo- digo con un suspiro, al final no se porque pero voy a ir.

Cuando cuelgo me voy a la habitación y me tumbo en la cama, me pongo el despertador a las 10 para despertarme y poder ir a la fiesta. La verdad es que la única razón por la que voy es porque Daiki tiene razón, es una buena oportunidad de hablar con Yabu, ya estoy harto de que me evite así que de esta noche no pasa sin que hable con él.
Cierro los ojos y en pocos segundos estoy dormido, y sigo así hasta que me suena el despertador, me levanto me ducho, me visto con cualquier cosa y me voy hacia casa de Takaki.

Desde que Takaki vive solo siempre ha querido hacer una fiesta en su casa, supongo que por fin hoy es el día. Pero siendo precisamente la casa de Takaki seguro que el alcohol no faltará, así que tendré que ir con cuidado, no quiero que lo de la otra vez se vuelva a repetir.
Cuando llego allí y le doy al timbre viene Daiki a abrirme cuando me ve allí me regala una de sus cálidas sonrisa y me abraza dulcemente.

- Me alegro de que hayas venido

Yo solo le sonrío y entro en la casa, paso directamente al comedor donde están Yamada y Yuto sentados en el sofá grande y en el pequeño están Takaki y sentado en su regazo estaba Chinen. Los cuatro estaban hablando animadamente con unas cervezas en la mesa.

- ¡Hola! – me dicen todos al verme.

Yo les saludo y me siento al lado de Yamada, a mi otro lado se sienta Daiki y nos ponemos a hablar animadamente con ellos.
Hasta que llaman a la puerta, yo me pongo tenso solo de pensar que podría ser Yabu, pero parece que nadie lo nota, solo siguen hablando y riendo ignorando que alguien está llamando.

- ¿No oís la puerta? – les pregunto yo
- ¿Eh? –Dice Takaki – Puede, puede, ves a abrir la puerta.

Yo busco con la mirada desesperadamente a Daiki para que vaya a abrir él, pero Daiki ni siquiera me mira. “Está bien” murmuro y decido ir yo. Me acerco a la puerta poco a poco con miedo y sin saber exactamente con que cara mirar a Yabu.
Por suerte cuando abro me encuentro a Keito, que al verme me sonríe y me levanta la mano en forma de saludo. Él pasa dentro y yo suspiro aliviado mientras empiezo a cerrar la puerta, pero cuando casi he acabado, alguien, desde el otro lado evita que la pueda acabar de cerrar.

- ¡Espera! – oigo gritar a Hikaru. A lo que abro inmediatamente la puerta.
- Perdón -le digo – y ¡Hola!
- Hola – me contesta entrando sonriendo. Justo detrás veo a Yabu, él me mira y acto seguido desvía su mirada - ¡Hey! – grita mientras entra corriendo hacia el comedor.
- Hola – digo flojito cuando Yabu pasa por delante mío sin mirarme.
- Ho-hola – me contesta él. Pero no se para

¿Por qué rayos me tiene que ignorar? Vale que nos hayamos acostado, vale que sea vergonzoso e incluso que se arrepienta, “pero yo no le obligué a nada” me digo para mí mismo. Así que sin saber porque lo cojo de la muñeca deteniéndolo y haciendo que se gire de golpe mirándome a la cara.
Yo me quedo callado, no se ni que decirle ni que hacer para que todo vuelva a ser como antes, así que simplemente me lo quedo mirando hasta que Yabu, cansado de esperar una frase que no llega se suelta de mi mano y empieza a andar hacia dentro.

- Yo… - empiezo a decir cuando se va. Él se para pero me interrumpe.
- Vamos dentro Inoo, con los demás. – intenta volver a andar pero lo detengo de nuevo.
- ¿Por qué me evitas? – solo puedo decirle esto.
- Lo siento – me dice él volviendo a andar, pero esta vez he sido yo quien lo ha soltado.

En cuando Yabu se va, llega Daiki. Daiki al verme pone cara de preocupación, pero yo no quiero estropearle la fiesta, así que pongo mi mejor sonrisa, obviamente falsa, y le digo que entremos de nuevo. Daiki no dice nada, pero me sonríe y entra también.

Primero cenamos unas pizzas que ha encargado Takaki y obviamente, después empieza a sacar alcohol de una caja que tiene al lado del sofá. Yo no tengo intención de beber así que voy a la cocina a buscar una coca cola, pero cuando vuelvo veo a Yabu que está tan tranquilamente bebiendo mientras ríe con Hikaru. No se porque me sorprendo porque en toda la noche, no se ha separado de él. Si ya siempre han estado muy juntos, desde que Yabu no me habla lo están más.
Cuando me siento al lado de Keito, este me ofrece una cerveza, iba a rechazarle pero al final no se porque la acepto y me la bebo casi de golpe.

- ¡Ronda de chupitos! – pide Yuto que ya empieza a ir borracho.

Chinen, que sigue encima de las piernas de Takaki le sonríe y saca vasitos para todos y los llena con un líquido transparente que supongo que es tequila. Luego los reparte para todos.

- Inoo, esta vez no nos tires la sal por encima por favor – bromea Hikaru haciendo que todos se rían.
- Lo intentaré – digo yo. Luego brindamos y todos nos bebemos el vaso.
- ¡Pero, beber por beber no es divertido! – exclama Keito.
- Cierto – le contesta Takaki – vamos a jugar a… al “yo nunca, nunca”
¿Qué es eso? – pregunta Keito
- Es un juego en que una persona dice “yo nunca, nunca he dicho o he hecho algo” obviamente la persona que lo dice no lo puede haber echo. – todos afirmamos esperando la continuación de la explicación - y todos los que lo hayan echo tienen que beber de su bebida.
- Parece divertido
- Lo es – añade Takaki – eso sí se tiene que contestar la verdad.

Todos asentimos y nos ponemos en un círculo en el suelo. Chinen empieza a hablar.

- Yo nunca, nunca me he teñido el pelo. – Esta vez les toca beber a Takaki, Yamada, Yabu, Hikaru y Daiki.
- Ahora yo – dice Yuto – yo nunca, nunca he sido mayor de edad – Todos los BEST le miramos mal, en excepción de Daiki, que aún tiene 19 años y bebemos de nuestros vasos.
- ¡Yo! ¡Yo! – dice Keito – Yo nunca, nunca me he acostado con nadie. – Todos en excepción de Keito bebemos.
- ¡Esto se empieza a poner interesante! – Exclama Takaki – por cierto, que triste Keito…
- ¡Oye! Que solo tengo 17 años – se defiende Keito
- Mucho para ser un Johnny – le contesta Takaki.

Después de empieza a hablar Yabu, luego Hikaru, seguido de mi, Daiki, Takaki y Yamada. Cuando hemos hablado todos, según el círculo volvemos a empezar y así hasta que ya no recuerdo cuantas rondas hemos hecho. Las preguntas cada vez empiezan a subir más y más de tono, a conjunto con nuestra borrachera. Pero es divertido, estoy descubriendo muchas cosas que no sabía de mis compañeros. Como que Yabu se ha acostado con más de 5 chicas o que Yuto y Yamada se besaron una vez accidentalmente.
Daiki, que está resentido con Takaki, porque hace rato que Takaki solo hace preguntas para que beba Daiki decide devolverse-la con un “Yo nunca, nunca he pesado más de 60 kilos” a lo que Takaki se ofende y se la devuelve con un “Yo nunca, nunca me llaman bajito”. Lo que Takaki no ha pensado, es que con ese comentario ha hecho beber a Yamada y a Chinen, y Yamada que es el siguiente lleva mucho rato pensando que frase hacer para que Takaki beba.

- Lo siento Chinen – dice Yamada antes de decir su frase – Yo nunca, nunca me he acostado con un miembro de Hey!Say!JUMP.

En el instante en que tarda Chinen en ponerse rojo como un tomate y Takaki en beber, me quedo pálido, al igual que Daiki que me mira disimuladamente. Mientras Daiki me mira, yo miro de reojo a Yabu que decide mirar al suelo e ignorar la pregunta. “Así que decide ignorar la pregunta, la ignorará como me ha estado ignorando a mi… pues muy bien, ya estoy harto” pienso mientras cojo mi vaso y me bebo todo lo que me queda.
Al hacer esto obviamente, todos dejan de reír, se hace un silencio absoluto y me miran todos sorprendidos, sobretodo Yabu. Yo lo miro de reojo, pero antes de dejar de mirarlo le mando una mirada llena de odio y rencor “Eso te pasa por ignorarme y hacerme-lo pasar mal Yabu Kota”
Todos me siguen mirando sin decir nada o ni siquiera moverse. Siento como mis mejillas empiezan a arder y me muero de vergüenza, seguro que si no hubiera bebido no lo hubiera hecho, pero no me arrepiento de nada.

- Al menos yo, soy sincero – digo en voz baja. Pero como todos están en silencio me oyen perfectamente.

Después todos se empiezan a mirar entre ellos. Si yo he bebido, alguien más debería beber, pero parece que la persona indicada no se atreve. ¿Tanto se arrepiente Yabu? Bajo mi cabeza, no quiero verlos, porque se que si lo hago buscaré inconscientemente la mirada de Yabu, y seguro que no es precisamente alegre, no creo que se lo haya tomado bien y se enfadará más de lo que ya está conmigo.
Pero de repente oigo como alguien coge su vaso, y levanto mi mirada rápidamente. Es Yabu.

- Estarás contento – murmura antes de beber.

Después de eso noto como las miradas de todos van de Yabu a mí y de mí a Yabu. Podrían ser más disimulados.

- Así que… - empieza a decir Takaki, pero Daiki le da un codazo para que se calle y habla él.
- ¡Vamos Chinen! ¡Te toca! – dice él con una sonrisa.

Todos asienten y Chinen dice una tontería. Todos ríen, parece que se han olvidado momentáneamente de nosotros dos, pero yo no puedo dejar de darle vueltas al asunto. Miro de reojo a Yabu que está tan serio como yo.
No me apetece quedarme allí, así que sin decir nada me levanto de repente. Cuando lo hago todos se quedan callados y me miran.

- Lo siento… me voy.

Me giro y me voy hacia la puerta, cuando estoy allí llega Keito corriendo.

- ¡Espera! – Yo solo me giro – No te vallas… es decir… nos da igual. – yo le sigo mirando sin decirle nada – Vamos quédate, te lo pasarás bien.
- Keito no es tan fácil – le contesto con una mirada agradeciéndole su apoyo. – pero realmente quiero irme. – Me giro y abro la puerta – nos vemos mañana.

En cuando cierro la puerta y me abrocho el abrigo empiezo a correr hasta que me canso y decido sentarme en un banco un rato. Me quedo mirando al suelo y no puedo evitar pensar en los buenos momentos que he vivido al lado de Yabu. Todas esas veces que me sonreía, que me hablaba, que me abrazaba, que me escuchaba… no pudo evitar retener mis lágrimas al pensar que esos momentos no se repetirán nunca más.
Me quedo un rato allí hasta que dejo de llorar y decido que es hora de coger un taxi para volver a casa, pero antes me entra la curiosidad. ¿Qué hora es?
Pongo la mano en mi bolsillo buscando mi teléfono móvil, pero me doy cuenta de que no está allí. Seguramente me lo habré dejado en casa de Takaki, aunque ni loco voy a buscarlo.
Me pongo de pie y empiezo a andar hasta que encuentro un taxi, me subo y en quince minutos llego a casa. Nada más llegar subo a mi habitación y me tumbo en la cama para ponerme a dormir.










CONTINUARÁ...

2 comentarios:

  1. Hola, he leído los 3 capis de esta historia y debo decir que me encanta. Está todo super bien narrado, mantienes el suspense y los personajes están muy "in character" ^^.

    Yo tambien he jugado al "Yo nunca he", es tu típico juego de adolescencia LOL. Y anda que no están espabilados los mocosos de 7, ahí bebiendo y alternando igual que los BEST O_O.

    Bueno, espero el último con ganas porque se ha quedado MUY interesante :)

    ResponderEliminar
  2. Waaa es el primer comentario del fic!!! (sin contar a Matsu XD)
    Me alegro que te guste ^O^
    El siguiente episodio ya será el último, espero poder colgarlo pronto~~
    PD. Por supuesto que los 7 también son unos pequeños pervertidos!!! XDDD
    By: Inuyka, que no se porque pero no me deja entrar en el usuario ¬¬

    ResponderEliminar