lunes, 26 de marzo de 2012

¡Feliz cumpleaños, Yuya!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YUYA!!!!


¡Hoy Yuya cumple 22 años! No ha cambiado mucho desde que le conozco, sigue teniendo esa sonrisa tonta suya (que me tiene enamorá) y sigue yendo a su ritmo, sigue siendo el peor bailarín pero con una de las mejores voces que he visto (cantando y hablando, ajsfhajfka). Aunque debo reconocer que sí ha cambiado: ahora está mucho más guapo, algo más espabilado y tiene mucha mejor relación con todos. La única parte negativa que tiene es su obsesión con el peso. Con lo rebuenorrísimo que está ahora. Esto lo tengo que remediar yo de alguna manera ù_u

Por eso, aunque sea un poco lerdo...

se ponga flores en el pelo XD

actúe como un niño...

no se le dé demasiado bien actuar...
(lo siento, pero es así xD)

y sea un poco diva...


Si me posa así...

me baila así...

me hace estas cosas en concierto...

o me hace estos guiños sexys...

Soy suya para siempre

Le deseo lo mejor ahora y siempre ♥
Espérame, que voy por ti!

11 comentarios:

  1. Otanjoubi Omedetou Bakaki!!!xdxd
    Espero que sigas estando igual de buenorro por siempre jamás (que no lo dudo ^^)y deja esa maldita obsesión con el peso porque tal y como estás ahora, todas te comeríamos enterito XD (por supuesto Matsu la primera en probar ù_u a mi dejadme a Chii que ya me apaño xdxd)

    Sore ja, Happy 22nd Bday Takaki-kun!!

    Chibi-chan

    ResponderEliminar
  2. FELIZZZZZZZZZZ....FELIZZZZZZZZZZZZZ...UN MUYYY FELIZ CUMPLEAÑOS BAKAKI....siempre tendrás ese espiritu de niño que tanto amamos de ti.....eres grandioso en todos los sentidos....nunca cambies...al contrario solo mejora dia a dia..y jamas dejes que alguien te diga que estas subidito de peso...PORQUE ESO ES MENTIRA.....ESTAS HECHO UNA PRECIOSIDAD....KAKKOII...NO HAY MAS...asi que te AMAMOS.....

    que sean muchos años mas al lado de los JUMPS...y que nunca se separen..(por lo menos en un buen tiempo..jajaj ^^)

    OTANJOUBI OMEDETOU YUYAN !!!

    >_<!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños Takaki!! >O< ya 22 dios el tiempo pasa demasiado rápido TT______TT pero se ve que a algunos les sienta muy bien :P
    Opino lo mismo que tu con respecto a su obsesión por su peso, aunque sea el más gordito con respecto al resto yo prefiero que un chico sea así a ser un palo de escoba al que no se le pueda achuchar que lo digo por experiencia xD que se quede como esté que está muy bien y sobre actuar tendré que verle que tengo todavía Gokusen pendiente de ver :)
    Me ha encantado el detalle que has hecho en esta entrada con los gifs ^^ me ha parecido muy original :D

    ResponderEliminar
  5. primero me gusto todos esos gif que pusieron y las palabras iban bastante bien.
    taka chan ya tiene 22 años aun esta joven tiene mucho por delante esperemos que todo le vaya muiy bien y no cambie nunca aunque tenga a veces esa personalidad de niño que lo hace incluso mas lindo OMEDETO TAKAKI SAN ♥

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaaaaaaaa Takakiiii omedetou~~!!! 22 añossssss ¡¡Que fuerteee!! Me siento vieja yo también u.u
    Disfruta mucho y pásatelo muy bien, y no te olvides de salir a celebrarlo con los BEST (sábado a ser posible, gracias XD)

    Matsu vaya super currada!!! XD Jajaj me gusta tu opinion 100% objetiva 8D
    Como se nota que Takaki, a no perdón Yuya (que ya me dejas llamarlo así XD), es tu ichiban~~

    Y tu idea de poner cada día un video subtitulado me parece perfecto!!! Como te lo curras ;_; Te quiero (L)

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES TAKAKI!!!!
    Seguro que se va por ahí a celebrar sus 22 añitos ^^
    Está genial el post Matsu, original y muy currado, me encanta. >o< Los gifs buenísimos.

    Que le vayan estupendamente los 22 a Takaki y deje esa obsesión por el peso, pero sobre todo que siga siendo tan baka como es *o*

    ResponderEliminar
  8. Los Gifs son geniales <3... & como que el peor bailarín ? Para mi todos bailan genial, si , que a veces se pierde, pero como que ultimamente está siendo mas preciso en los pasos, porque se esfuerza demasiado, (bueno todos) pero por eso está mejorando~ (Incluso que lo estén poniendo adelante, en Super Delicate & Boku ha Vampire es genial!, yo lo quiero ver mas ! <3)
    Lo de su voz, si, sin duda es de las mejores, canta estupendamente bien, tiene voz sexy..& el ya de por si es un hombre muy sexy & hermoso, su personalidad es genial, es divertido , porque probablemente hace reir sin que el se de cuenta, para mi no es ningun Baka, a caso solo por hacer tonterias, que la mayoria de las veces es jugando/en broma sea una persona idiota?. WTF!, XDD. Los otros miembros, son iguales que él, super divertidos, hacen reir mucho, tanto él como principalmente Hikaru & Daiki, Ryosuke, Yuto, Yuri, en fin todos tienen ese carisma.. que nos mata <3... son tan lindos! <3..
    & También con respecto a la actuación, yo adoro como actúa, me parece un buen actor, él, Yuto & Yuri para mi se les da genial la actuación, a Daiki solo lo vi en Scrap Teacher.. (bueno a Yuri & Yuto también, & me gusto como actuaron) bueno, Daiki me gustó como actuó, pero siempre se le veia una carita de risa, como que se estaba conteniendo la carcajada, XDDD.. pero le quedo genial igual,, sale adorable <3.. , luego Hikaru, Kota, Kei & Ryutaro no los he visto actuando, o sea no he visto doramas de ellos, pero se que hay, tengo que verlos! ^_^
    EEttoo.. sino fuera mi ichiban diría de todos modos, que él Canta, Actúa & Baila genial!.. que lo que le falta mejorar un cachin mas es del baile,para asi no perderse, pero baila bien!.. he visto a cada chico, que es duro, de madera!.. & el siempre se mueve, SIEMPRE!.. , & está mejorando!.. porque lo único que se nota es que se pierde si lo ves detalladamente, pero ya, después de eso es hiper genial, <3.. ademas decirle que es el peor como que no!.. no es cierto!, bueno ese es mi punto de vista, creo que el que menos se mueve, me parece que es Keito, porque se mueven todos geniales, pero creo que él es el que menos se mueve, o no? bueno en eso no estoy segura, pero los adoro, HSJ es la mejor banda que conocí, es mi favorita de todo el mundo! <3..
    & todos ellos , me parecen geniales, porque, Cantan , bailan, actúan, hacen cosas magnificas en los conciertos(que, ¡Cómo deseo estar en uno!) , conducen programas, & sus personalidades son geniales, hacen todo!!.. son personas geniales, no se como pueden hacer tanto a la vez!, los japoneses son lo mejor! <3, lástima que aquí no hay ningún japonés cerca<3.. pero igual, aunque me gusten los japoneses, los quiero a ellos!!.. principalmente a Yuyan & Daiki!...<3 Forever~ <3..
    Ya lo he dicho antes, este blog es genial, todo lo que haces Matsu es impresionante también, estar subtitulando & trayendo todas las noticias & actualizaciones de HSJ...de verdad gracias por todo!..Te felicito!, seguí asi~ ^_^
    & aunque no comparto con esos cosas que dijiste, lo demas, si, porque Yuyan es un hombre genial!..<3.. Lo adoramos!..
    & como también dije en otra entrada me gusta conocer gente que tenga los mismos intereses que yo, que le guste HSJ, & más aun que su ichiban sea el mismo que el mio.. eso es genial <3..
    Gracias por estos subtitulos, <3... la ventaja que tengo en este blog, que a lo que tenemos el mismo ichiban, vos subis las traducciones de las revistes en primer lugar a Yuya & eso me encanta.. <3.. jaja XD.. bueno, una vez m´s gracias! (=
    PD: Yuya en Shiritsu es genial actuando, a caso no te gustó?. XD :D
    bueno.. me fui.. sino voy a seguir escribiendo..& no terminaré más.. porque me iré de tema XD.. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo que es el peor bailarín porque es el que más se pierde de HSJ, no por nada más XD baila bien y cada día lo hace mejor, pero le sigue faltando un poco de soltura con ese tema, un poco de precisión. Aunque da igual lo que haga, que a mí me deja *_________* cada vez que le veo XD

      Me gustó en Bakaleya, pero no se puede decir que actuó porque él es siempre así XP y en Gokusen era muy... no sé, le faltaba soltarse un poco, se le veía algo forzado. Pero se nota que ha aprendido ^^

      De nada por los subs. Lo bueno de que mi ichiban sea Yuya es que puedes disfrutarlo tú también XD espero poder traer más cosas pronto, aunque es difícil con la falta de tiempo ><

      Eliminar
    2. Creí que nunca me irías a responder! XD
      Gracias por responderme! & tan pronto! ^_^ (& por leer, lo taaan largo que escribíXD)
      ~Sii a mi tambien!, o sea sale él & Kyaaaaaaaaaaa~ es algo que no me pasa más que con él & con Daiki..XD. Los adoro a los 2!:D
      Si, adoré Bakaleya(aunque todavía no lo termino de ver, voy por el cap 7) & hasta lo que vi fue genial el dorama, naa Yuya hace de sempai cobarde, él no es asi de cobarde XDDD.. por eso en Gokusen es (♥♥♥♥.♥♥♥♥) jjajaj XD.. ok,ya :P, Vos no sabes como me puse de féliz cuándo me enteré que él estaría en un dorama, gritee a lo loco!~ te juro, que desde que lo conozco, deseaba tanto, & por eso rezaba para que le den un papel!.. & se lo dieron & encima habrá pelicula!..aaa~ qué sugoii! <3... Bueno, & espero que le sigan dando más papeles! <3..
      ~Sí eso es lo genial!..de a poco fui conociendo mucha gente que tiene de ichiban a Yuyan, pero solo a vos(creo:/) que tiene un Blog dedicado a HSJ.. la verdad mil gracias! ^_^ & si, se que es bravo cuando no hay tiempo suficiente para diversas cosas, pero de alguna manera, vos ahorras tiempo, & actualizas al blog.. de verdad te felicito, encerio! también, no se como le haces!, porque de seguro estás estudiando & haciendo muchas cosas a la vez, & luego actualizar aqui por los demás.. es algo genial (=..
      ~En fin, te quería preguntar, cómo conociste a HSJ ?..
      o ya los conosés desde que debutaron?.. & el primero que te gustó fue Yuya? ~ // & desde cuando estudiás japonés..?
      (Tantas preguntas a la vez! XD, pero si queres & tenes tiempo las respondes, simplemente es por curiosidad, no sé si ya lo habrás contado en alguna entrada :/. pero bueno.. XD ^_^)
      Arigatö Gozaimasu~

      Eliminar
    3. Yo, cada vez que veo a Yuya, hago kyun~ y me pongo a sonreír como una tonta. Y recuerdo los conciertos. Pero bueno, supongo que es normal XD Daiki también me gusta mucho! Aunque todos son♥

      Yo sí le veo un poco cobarde, o listo para no meterse en peleas xDDDDDD claro que nunca le he visto en una situación así, pero yo creo que huiría (como yo LOL). Quiero ver la peli ya *____________________* que además estará enamorado de la profesora, será divertido verlo XD

      Ni yo misma sé de dónde saco el tiempo .____. pero me gusta compartir cosas, por eso lo hago >< luego subiré una traducción de Yuya, atenta! jajajaja

      A HSJ les conozco desde juniors, cuando eran JJExpress y Ya-Ya-Yah ^^ por eso cuando los juntaron en un grupo les odiaba, porque me gustaban en sus grupos anteriores XD pero cuando salió Gokusen me gustó mucho Yuya y luego Your Seed me encantó... y bueno, aquí estoy XD
      Estudio japonés desde hace 6 años, pero no he sido muy regular (ha habido años que no hice nada), por eso no tengo tan buen nivel.

      Y eso es todo XD

      Eliminar