¿Qué pasa cuando te acuestas a las 21, te levantas a las 00:30 y no puedes dormir? Que traduces. ¿O sólo soy yo quien hace esas cosas?
Nah, en verdad es que esta traducción la quería hacer desde ayer por la tarde que leí las revistas en TSUTAYA. El motivo está en el segundo párrafo *Matsu flips tables all the way* asjhdgahjfagjdshdjsakd
Perdonad la falta de coherencia y posibles errores, es de madrugada orz
Por cierto, se la dedico a Anna y a Mabe, por ser tan amor y aguantar mis tonterías y mis cosas♥
POTATO NOVIEMBRE 2013
INOO KEI
Mejor sería que la gente que está separada no hablara, ¿...no?
Cuando fuimos a las diferentes ciudades en el tour nacional, fuimos todos juntos a comer. Rodeando los 9 la misma mesa, las personas de cada extremo estaban bastante alejadas. Pero no solo hablábamos con las 2 o 3 personas que teníamos cerca, sino que todos hablábamos de lo mismo y nos emocionábamos. O mejor dicho, las personas de los extremos hablaban entre ellos en voz alta y pensaba “Ahora, ¿no sería mejor no hablar?” (risas). Como los asientos no estaban decididos, siempre estábamos repartidos. Daba igual al lado de quién te sentaras, no estabas incómodo con nadie y te lo pasabas bien. Quizá es algo diferente a un vínculo pero poder tener esta relación con los miembros es algo bueno que se podía sentir en este tour.
Respecto al amor, antes he escuchado sin querer lo que ha dicho Takaki y opino igual, no puedo pasar de la amistad al amor. Una amiga es una amiga, ¿verdad? Aunque me guste una parte de ella, si ya la he añadido en mi grupo de amigos, sentir algo romántico por ella sería difícil. Por eso, si hablamos de enamorarse, quizá me pasa mucho lo de hacerlo a primera vista. La condición para enamorarme a primera vista también coincide con la de Takaki, es visual. Es que es lo único que se puede ver a primera vista, ¿no? De entrada es el aspecto, pero lo verdaderamente importante viene luego. Si siento que la conversación y su aura coinciden con mi propia longitud de onda, nace el sentimiento de gustar. Por más que diga esto, el amor es algo instintivo, así que no sé cómo sería en realidad. Perdón por un comentario tan vacío (risas).
Para mí, un buen encuentro han sido mis amigos de la universidad. No es como en la primaria o el instituto, donde todos teníamos la misma edad; aquí todos nacimos en lugares diferentes, en Japón y el extranjero, y he ampliado mi mundo en muchos sentidos. Poder haber hecho amigos con gente a la que en una situación normal no conocería es una experiencia importante. No quería que esa relación se acabara con la universidad, así que ahora de vez en cuando nos reunimos.
Traducción: Matsu