domingo, 27 de marzo de 2011

Otanjoubi omedetô, Yuya! + [Tradu] Myojo y Duet Septiembre

お誕生日おめでとう、ゆうやん!
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YUYA!!!

Hoy es el cumpleaños de Takaki Yuya, ¡21! Quién lo iba a decir, viendo cómo era de pequeño, que llegaría tan lejos XD No se ha vuelto más listo, pero si más guapo, algo es algo, ¿no? Desde aquí, queremos felicitarle el cumpleaños y desearle un buen año. Aprovéchalo mucho, que en los 20 los años van muy rápido!

Y para felicitarle, he decidido poner unas traducciones de hace un tiempo~ En la primera nos explica cómo tiene que ser el primer beso, en la segunda nos explica una anécdota de hace unos cuantos veranos. Son cortitas, no os cansaréis de leer XD

MYOJO SEPTIEMBRE 2008

KISS & LOVE BOOK

Me da vergüenza y no puedo cogerle la mano…

Tengo novio desde hace 3 años, pero ni una sola vez he podido cogerle de la mano, y no nos hemos besado. Me gustaría poder hacerlo. Pero me da vergüenza y no puedo, y espero que lo haga él. ¿Qué debería hacer? Enseñadme, por favor. (Ishikawa-ken, Mirai, 14 años)

Me daría cuenta por el ánimo/ambiente si una chica piensa “¡vamos a tomarnos de las manos!”

¡¿14 años y lleváis 3?! Cuánto tiempo~ y a pesar de eso no puedes tomarle de la mano…. Si pensara “quiero tomarle de la mano”, estaría bien si lo dijera. Los hombres también tenemos una parte tímida, aunque os sorprenda, y si no lo dices, no lo hará. Por eso, si la chica nos lo dice, ¿no se alegraría mucho?. Además pensaría “es tan mona~ ♥”.>


DUET SEPTIEMBRE 2006

Es verano~. Hablando de verano, el año pasado fui a Hawaii en un viaje de trabajo, ¡ya ha pasado un año! El tiempo pasa muy rápido, ¿verdad? (serio). Los recuerdos de entonces son tan claros como si hubieran pasado ayer. En especial, no olvidaré cuando Arioka (Daiki), (Yaotome) Hikaru y yo fuimos a la playa de noche. Como teníamos todo el día ocupado, esperamos a tener tiempo libre por la noche, y fuimos a la playa a hacer bodyboard. Pero cuando estábamos allí, en un momento el mar se volvió todo oscuro (risas). Tranquilamente, nos pusimos a nadar. A nuestro alrededor veíamos el brillo de la luna y escuchábamos el sonido de las olas, nos sentimos realmente bien. Nadaba como en un sueño. Pero la sensación de cercanía con la oscuridad me paralizó. Nos dejamos arrastrar hasta lejos, y hasta que volvimos a la orilla pasaron unos 40 minutos (risa amarga). Tuve un poco de miedo, pero a día de hoy es mi recuerdo favorito del verano. ¿Qué clase de recuerdos tendré de este verano? Por cierto, aún no he planeado nada especial para este verano. En las vacaciones de verano, normalmente voy a divertirme con mis amigos del barrio. Sobre lo que podemos hacer, vamos a la piscina, o de compras. Y podemos estar hasta la mañana sin darnos cuenta. Pasar el tiempo así de relajado no está mal de vez en cuando.

1 comentario:

  1. Mi lado fangirl TaDaiki, eliminó a Hikaru de la oración... y fui muy feliz al imaginar esos recuerdos en la playa con esos dos ;w;

    graciasss<3

    ResponderEliminar