miércoles, 18 de mayo de 2011

[Noticias] ¡Nuevo drama para Hikaru! "Ikemen Desu ne"

Quizá lo habéis leído, o quizá no, pero hay que postearlo:

Hikaru estará en un drama la próxima temporada!!!!

Será en la versión japonesa de una drama coreano que tuvo un éxito espectacular: You're Beautiful. Es una comedia romántica sobre una chica cuyo hermano gemelo idéntico debía entrar en un grupo de música muy famoso, pero días antes de firmar el contrato, éste huye. A la chica no le queda más remedio que hacerse pasar por su hermano hasta que él vuelva, intentando que los demás miembros del grupo no se den cuenta. El drama coreano tuvo muchísima audiencia, y fue muy elogiado. Esperemos que la versión japonesa esté a la altura ^^


El título del drama es "Ikemen desu ne", y el reparto del drama es el siguiente:

Go Mi Nam (m.)/Go Mi Nyeo (f.): Takimoto Miori
Hwang Tae Kyung: Tamamori Yuta (Kis-My-Ft2)
Kang Shin Woo: Fujigaya Taisuke (Kis-My-Ft2)
Jeremy: Yaotome Hikaru (Hey! Say! JUMP)



Todos han dado su opinión al respecto. Takimoto ha dicho "Si voy a hacer de chico, quiero hacer de uno bien guapo, y quiero que los de mi género pienses que soy atractivo. Espero que los chicos de la Johnny's me enseñen el truco para ser atractivo y masculino."
Por su parte, Tamamori ha declarado "Mi personaje en la versión coreana tenía expresiones faciales muy marcadas, espero poder hacerlo bien".
Fujigaya ha dicho "Todos queremos seguir nuestros sueños, por eso esto (el drama) es un paso muy importante en nuestra carrera".
Hikaru también dio su opinión: "Espero la escena en la que toquemos música todos juntos".

Incluso uno de los actores principales de la versión coreana, Jang Geun Suk, ha comentado al respecto: "Estoy muy contento de que se haga otra versión. Tengo ganas de ver qué clase de personaje desarrollará Tamamori-san del papel que interpreté yo".

Se rumorea que habrá muchos cameos de cantantes famosos haciendo de ellos mismo. ¡Tendremos que esperar a verlo!

Ya han abierto la página oficial del drama en la web de TBS, y una cuenta de Twitter
La canción del drama será el single de debut de Kis-My-Ft2 (kyaah! *__*).
El drama se estrenará en julio, y se emitirá los viernes a las 22h.

Fuente: tokyohive y TBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario