sábado, 7 de mayo de 2011

[Tradu] Margaret Mayo 2011 Kei x Yuto

Otra tradu de la Margaret! La cuelgo hoy, que sino hasta el domingo no podré colgarla... y vale, ya sé que nadie se pasa regularmente, pero si dije (a mí misma) que la colgaba hoy, la cuelgo hoy ù_u Para el domingo ya tengo otra~~
Ale, a disfrutar de la randomiedad y del frikismo de Yuto e Inoo :D


MARGARET MAYO 2011

PERSONAL DATA

INOO KEI

  1. Fecha de nacimiento: 22/06/1990
  2. Lugar de nacimiento: Saitama
  3. Grupo sanguíneo: A
  4. Hobby: la universidad. Cuando estaba en el instituto pensaba que era muy dura, por eso si no me lo tomaba como un hobby no iba a esforzarme (risas). 2 o 3 noches sin dormir y acabaré mi maqueta de la casa.
  5. Especialidad: piano. Hacer que mis perros aprendan a saltar obstáculos y otras cosas divertidas.
  6. Algo que te guste ahora: como estoy estudiando historia de la arquitectura moderna, me gustaría ver las calles de Europa.
  7. Cuando piensas ”qué felicidad”: cuando acabo los deberes de la universidad y puedo dormir.
  8. Tipo de chica que te gusta: que se le dé bien cocinar.
  9. Manga que te guste: Hi no tori

NAKAJIMA YUTO

  1. Fecha de nacimiento: 10/08/1993
  2. Lugar de nacimiento: Tokyo
  3. Grupo sanguíneo: A
  4. Hobby: montar a caballo, analizar música y películas. ¡Llevar cámaras, una réflex de una lente, y 8 cámaras toy!
  5. Especialidad: batería, claqué
  6. Algo que te guste ahora: aunque Yabu-kun me llame “el crío de los auriculares”, ¡quiero unos auriculares nuevos!
  7. Cuando piensas ”qué felicidad”: cuando me dan un par de bambas que me gustan en las sesiones de fotos
  8. Tipo de chica que te gusta: una chica ordenada
  9. Manga que te guste: “Oyasumi Punpun”. Me gustan los mangas de Asako Inio-san.


Que nos guste el piano y montar a caballo, ¿¡no es algo típico de manga para chicas!?

¡Describíos mutuamente!

Inoo: antes he estado mirando la Margaret. Yuto es alto y agradable, por lo que parece un chico salido de un manga para chicas, como “Mei-chan no Shitsuji”.

Nakajima: ¡aunque lo digas como un cumplido, no lo parece!

Inoo: ¿¡no era un cumplido!?

Nakajima: ¡pero esto qué es! Aunque no lo parezca, ¿Inoo-chan no es alguien que pueda hacer cualquier cosa sólo con mirarlo una vez?, como un herbívoro* que inspira instinto maternal. (NdM: hervíboro: chicos que no son competitivos en conseguir lo típicamente masculino (dinero, fama, sexo), y que son amables y familiares). Como un ¡¿señorito con virtudes!? que puede tocar el piano.

Inoo: ¿Cómo que señorito con virtudes?

Nakajima: ¿dónde vives?

Inoo: …Saitama (risas).

Nakajima: ¡jajajaja! (NdM: Yuto hace un juego de palabras con los kanjis de Saitama, que son “pequeña península” y “rey” o “joya”)


Si fuérais animales, ¿cuál seríais?

Inoo: Yuto creo que sería un caballo. La sensación que da es de caballo.

Nakajima: ¿no será porque hago equitación? La verdad es que me dicen que me parezco mucho a un Dachshund. ¿Por qué tengo la cara alargada?

Inoo: ¿Pero el cuerpo no es más de caballo?

Nakajima: ¡¿qué?! Inoo-chan… hipopótamo.

Inoo: ¿Por qué tengo la boca grande?

Nakajima: no es por eso, es porque aunque parecen tranquilos, en verdad son feroces. Parecen obedientes, pero cuando hay que hacer algo, lo hacen.

Inoo: ¡conozco la teoría de que el más fuerte es el hipopótamo! Si me tuvieran que comparar con algo… Ah, cuando estuve en Australia, monté a caballo.

Nakajima: ¿Ah, sí? ¿¡A que es divertido!?

Inoo: de pronto me hicieron montar y estuvimos paseando por la montaña una hora. Sin duda parecía una escena de un manga para chicas, ¿verdad?

Nakajima: ¿¡Un príncipe montado en un caballo blanco!? ¡Jajaja!

Inoo: los caballos pueden correr por los caminos, ¿verdad?

Nakajima: se les trata igual que a coches pequeños. Cuando te pregunten, “¿en qué coche has venido?”, contesta “¡en Saddlebred!”. ¡Estaría bien! (risas)


¡Decid 3 cosas buenas el uno del otro!

Inoo: la pasión que pone al tocar la batería. Cuando practica la banda para los conciertos, se unen pasión y luz. Cuando lo miro, pienso “me alegro de haber entrado en el club de música~”

Nakajima: ¡No es un club de música! (risas)

Inoo: además, los días libres, cuando a veces nos encontramos en la estación, me habla muy sonriente, y me alegra. Y le quedan bien los pantalones de pitillo.

Nakajima: creo que está muy bien que Inoo-chan sepa tocar el piano. Y su humor único. Hace muchos tsukkomis afilados, es diferente según la persona. Y también está su sentido de la moda.

Inoo: mi ropa es muy apropiada, ¿verdad? (risas). Yuto no parece tener interés, así que sólo compra lo que le gusta.

Nakajima: esa despreocupación está bien, dicen.

Inoo: una vez fui a comprar ropa, y la dependienta me dijo “aquí viene mucho otro miembro de Hey! Say! JUMP”. No he vuelto a ir (risas). No quiero llevar lo mismo.


¿Cómo os veis dentro de 10 años?

Inoo: aunque Yuto ya tendrá 27 años, quiero que se siga poniendo contento cuando le den bambas que le gusten en las sesiones de fotos. Y también quiero que lleve pantalones de pitillo (risas).

Nakajima: Inoo-chan con 30 años llevará un bigote que le quedará bien, y será todo un dandy. Pero no nos puedo imaginar con 30 años. Como estas estudiando arquitectura, ¡construye algún día el escenario!



Al descubierto

Yuto tiene más de 35 pares de bambas. Según Inoo-chan “cuando ha visto los zapatos del vestuario ha dicho “Inoo-chan, estos zapatos son vintage! ¡¡a que mola!!”. ¿En qué se diferencian?”. Este ha sido Yuto en busca de algo que le emocione en la sesión de fotos.


Traducción: Matsu

Comments are &hearts

No reposteéis sin avisar ni dar créditos!!!

1 comentario:

  1. "cuando acabo los deberes de la universidad y puedo dormir" -> No sabes como te entiendo u_u
    Por lo demás, que randomerío de conversación xDDD. Me he partido de risa en la parte de los animales y sus comparaciones xD.
    Esta frase también me ha hecho gracia:
    "además, los días libres, cuando a veces nos encontramos en la estación, me habla muy sonriente, y me alegra. Y le quedan bien los pantalones de pitillo" -> ¿A qué viene lo de los pantalones ahí todo random? xD Vaya en lo que se fija :P

    ResponderEliminar