jueves, 13 de septiembre de 2012

[Noticias] Takaki Yuya y Chinen Yuri en la 3ª entrega de Johnny's Journey

A partir del 1 de octubre empezará el programa "J'J Hey! Say! JUMP Takaki Yuya&Chinen Yuri Futarikiri France Juudan kakueki teisha no tabi" ("Un viaje con todas las paradas a través de Francia los dos solos"), en NTV los lunes a las 25:29. Será la tercera entrega del programa de viajes de la Johnny's Jimusho "J's Journey". Takaki y Chinen, quienes volvieron antes de la emisión del programa, hablaron el día 12 sobre las anécdotas y pensamientos durante el viaje.

Takaki (22), de actitud traviesa y sociable. Chinen (18), con buenos reflejos y capaz de manejar cualquier cosa. Miembros del mismo grupo pero con personalidades totalmente opuestas; para conocerse mejor consiguieron un Eurorailpass y fueron estación por estación, desde París hasta el Mount Saint-Michel en el oeste, con el objetivo de llegar a Niza, en el Mar Mediterráneo, en un viaje de 2000km. Era la primera vez de ambos en Europa, sin ayuda de intérpretes ni staff, sólo con un mapa y la unión de sus fuerzas para llegar a su meta.
Mirando atrás hacia su viaje de 8 días, Takaki declaró "Fue muy duro. Pero fue divertido." Chinen por su parte dijo "Al principio, Takaki-kun decía '¡Vamos a dividirnos!' porque yo soy más de controlar el dinero; por eso, cuando me di cuenta, era yo quien decidía 'Vamos a ir allí, vamos a montar aquí'". Cuando les explicaron el plan del viaje, las palabras de Chinen fueron "Más que preocuparnos, como no sabíamos lo que iba a pasar, lo esperábamos con ganas".

El francés es difícil, por lo que justo al llegar al aeropuerto, ya empezaron las preocupaciones. "No recordaba nada aparte de 'Bon jour' y 'Merci Beaucoup', era imposible" (Chinen), "Aunque pudiera preguntar, no entendía la respuesta. Al final me quedaba sin saber nada" (Takaki), esa fue la dura pelea de ambos.

Sobre el tiempo, hubo veces en las que estuvieron esperando en estaciones vacías más de 6 horas, ocasiones en las que bajaron en estaciones equivocadas, veces que se durmieron y se pasaron de parada, veces en las que bajaron en estaciones en las que no había hoteles, y veces en las que, como dice Takaki, "Parábamos los coches y, con esfuerzo, nos dejaban quedarnos en casa de gente".


Durante el viaje intercambiaron un diario, aunque ambos dicen que les da vergüenza. "El primer día fue muy corto, apenas 5 líneas. No sabíamos qué estaría bien escribir, pero en la última mitad (del viaje) poco a poco se fue alargando" (Takaki). "Es totalmente diferente a un email. Estaba nervioso por escribir algo yo, es lo que pensaba" (Chinen). Ambos estaban confusos pero Takaki dijo "Escribí en el diario lo que normalmente no puedo decir".

Durante este viaje, "Nos hemos hecho más amigos que antes", dice Chinen. "Los viajes son el romanticismo de los hombres. Me gustaría que nos vierais esforzándonos" (Takaki). "Me gustaría que vierais cómo nos hacemos amigos poco a poco" (Chinen).



La primera entrega de J'J mostró el viaje de Yamashita Tomohisa en la Ruta 66 (emitido entre enero y marzo); la segunda, el de Kitayama Hiromitsu por India (julio-septiembre). En esta ocasión tenemos a Takaki y Chinen de viaje por Francia durante 8 días.

En la parte de grabación en Japón, además de Takaki y Chinen, también participarán Yabu Kota (22) y Yaotome Hikaru (21). Hablarán de lo que sintieron y pasaron en Francia de todo corazón.

"Yo no llevaba la cartera, así que cuando quería comprar algo, decía 'Chinen, invítame, por favor'. Yo era quien preguntaba en francés, pero el francés es muy difícil y apenas nos podíamos comunicar. Nada más llegar al aeropuerto, no podía entender a la gente a la que preguntaba. Desde el día de salida fue un viaje preocupante" declaró Takaki.

Ambos hicieron un nuevo descubrimiento. "Normalmente, ambos somos unos mimados. Dependemos mucho de Yabu y Hikaru, pero esta vez sólo estábamos nosotros dos, por lo que teníamos que decidir solos. Allí dividimos los papeles, descubrí que Chinen tiene dotes de liderazgo" dijo Takaki con una mirada de respeto.

"A mí me dan miedo los extraños, no puedo ir a preguntar a nadie, por eso dejé a cargo a Yuya. Como esperaba, Yuya es valiente" declaró Chinen.

Durante este viaje, "No me sentí solo en ningún momento. Después de volver, vi que hablaba más con Chinen que antes", declaró Takaki con una sonrisa. Chinen también dijo "Ahora somos más amigos que antes. Me gustaría que vierais cómo nos hacemos amigos poco a poco".

Fuente: NTV News 24



Ya está abierta la página del programa, aunque aún no hay nada.




¿Qué os parece? En mi humilde opinión, estoy algo indignada de que no sea España, pero en parte me alegro porque si hubieran estado aquí y no me hubiera enterado, me hubiera echado a llorar ya. Tengo muchas ganas de verlo para ver qué tipo de viaje tienen, lo fluído que es Yuya en francés y lo líder que puede llegar a ser Chinen, aparte de que los paisajes se ven preciosos♥

A todo esto, seguro que Yuya estaba estudiando francés y no español. Eso no me gusta odio el francés XD

8 comentarios:

  1. yo también odio el francés XD pero estudié un poquito, pero ya se me olvido XD gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo odio! xD Me da rabia no podia ser Alemania lo bonita que parece (bueno lo que yo he buscado, de donde es Marius, me enamoré del sitio *_*)
    Gracias por la info♥ *cough*Takachii!!*cough* xD
    Tanoshimini shiteimasu♥

    chibi-chan^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1
      Yo también busqué información de Heidelberg (así creo que se escribe) y me pareció una pasada **____**.


      Gray

      Eliminar
  3. Este programa pinta genial. :D
    Yo no es que odie el francés, es que se me da fatal. xDD Supongo que nos enteraremos de cómo se les da a ellos en el programa. >.<

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Creo que soy la única a la que no le disgusta el francés xD. A mí me pasó al contrario, cuando fuí a París descubrí que lo hablaba mejor de lo que pensaba ._.
    El programa pinta ÉPICO. Además TakaChii con lo que me gusta esa combinación, además les hacía falta hacer algo juntos porque últimamente se habían distanciado mucho. Tú comparas la relación que tenían en el tiempo del HS7 original y la de ahora y no tenía comparación. Además, así también le dan más spotlight a Takaki. Espero que poco a poco les vayan dando más programas donde le den protagonismo a todos los miembros, que por más que adore a Yamada no pueden darselo siempre a él.
    Random, pero tengo que seguir viendo el de Kitayama de la India, que estaba muy interesante.

    Gray

    ResponderEliminar
  5. OoO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    imagínate ir caminando por las calles de Francia y encontrartelos!!!!!!!!!!!! yo me desmayo!!!!
    lo bueno es que comienzan a salir de Japón! algo es algo XD
    lo malo es que no creo que lleguen a México U.U
    jajaja bueno muchas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que es su luna de miel <3 que romantico
    y no se para que disimulan eso de que se hacen mas amigos si ellos ya estan casados <3 hermosos los dos <3

    ResponderEliminar
  7. QUEDARSE EN LA CASA DE GENTE?! POR QUÉ NO VIVO EN FRANCIA! xD
    Me pregunto si tendremos oportunidad de saber que escribieron en el diario o se lo dejarán para ellos... Estar sin okasan y otosan (YabuHika) debe haber sido duro >< Ya quiero ver programa (:

    Gracias por la info :D

    ResponderEliminar