domingo, 23 de diciembre de 2012

[Scans] JOHNNY'S WORLD Photosets

Los photosets del JOHNNY'S WORLD♥ no me gusta el pelo de Yamada, pero igualmente salen todos muy guapos xD *random*
Estos son los primeros que hubo en el JW, ahora hay el triple de photosets... cuando los encuentre os los traigo ^^ los otros dos juegos de photosets son fotos de la obra de teatro y se tienen que ver, que la obra es *____* ¡DVD llya!

Comentad, que con la odisea que he tenido para subirlos me hacen falta ánimos ;____;



JOHNNY'S WORLD PHOTOSETS

7



BEST



Credits: 甜田苏玉侑

10 comentarios:

  1. MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! las busqué por todas partes!<3

    ResponderEliminar
  3. gracias -...muchisimas gracias matsu...

    a mi tambien me gustaria que saliese en DVD...sobre todo para las que no podemos ir hasta japon y verlos...seria grandioso...

    >_<*

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias =)
    Salen preciosos, sobre todo Yuto *3*

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartirlos <3

    ResponderEliminar
  6. yeeeeeeiiiiiiii *w*
    ya queria tenerlos en buena calidad
    ryosuke con el violin *-*
    aunque no creo qu elo toque tan bien como el sax
    y kei OMG ese hombre XDD ok me calmo
    muchas gracias de verdad, perdon por no haber comentado antes, pero
    el internet me odia... u.u gomene*

    ResponderEliminar