sábado, 16 de abril de 2011

Nueva canción de HSJ! AiIng ~ Aishiteru

Que emocióoooooooooooooooooooooooooooon!!!! Canción nueva de los JUMP!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
todo lo que tiene de animada, lo tiene de cutre. Y el baile también. Pero me gusta igual xD
Os dejo el video de YT para que lo comprobéis por vosotros mismos, y un link de descarga para que lo bajéis~ no creo que tarde mucho en salir la HQ, ya la traeré en cuanto la tenga :D ¡Ya está en HD! *___________*



créditos a ryunosuke 7150@yt y ichibanojump@lj
resubido por Matsu


(Luego lo pongo bonito todo, que ahora no doy abasto XD)

4 comentarios:

  1. Hola. Tenía guardado este blog pero no he comentado hasta ahora porque ya comento tu LJ y no quiero quedar de pesada pero tus entradas molan :)

    ¿Nueva canción, huh? La iba a escuchar pero eso de que es cutre me ha quitado un poco las ganas, la verdad :/

    ResponderEliminar
  2. Vale, ya la he visto/escuchado y más que cutre me parece tontilla y desenfadada, MUY en su línea, vamos :)
    Y el baile es TAN hilarante que me encanta xDDD

    ResponderEliminar
  3. tú comenta sin miedo, que no muerdo xD además, así no parece un blog fantasma >< (es lo que tiene no hacerle mucha promo y tenerlo un poco manga por hombro).

    Pero su línea es cutre! No todas, pero hay algunas que es facepalm total XDDD aunque me gustan cutres, así que no hay ningún problema *____*
    Quiero aprenderme el baile ò_o para hacer ejercicio tiene que molar! :D XD

    ResponderEliminar
  4. Yap. Yo diría que menos Your Seed y Arigato que son más estilo "cool", el resto de bailes son cutrecillos pero creo que ese es precisamente su encanto. Una amiga mía me critica en plan "como te pueden gustar esas chorradas teniendo las pedazo coreografías del k-pop". Pues porque coreografías e idols cools los hay a patadas pero dorkazos y desenfadados nop, y ese es su encanto ^^

    Además, también hay dorkazos coreanos, eh? Yo estoy enganchadísima a estos precisamente por su imagen tan divertida y tan alejada del resto de grupos "cool", meh.
    http://www.mediafire.com/?8kqfb9ide8kes2f

    ResponderEliminar