jueves, 14 de abril de 2011

[Tradu] Duet Mayo 2011 Inoo Kei

No me comentáis las tradus, pero yo sigo haciendo. ¡Algún día alguien dirá algo! XD
Esta vez traigo una de las últimas de Inoo :D dedicada a Inuyka, para que se anime, que con tanto trabajo le va a dar algo :*
Poco más a decir, aquí os la dejo~


DUET MAYO 2011

KEI INOO

Amor. Algo sobre amor… . el amor que estoy buscando quizá es demasiado grande, pero tengo ganas de amor (risas). (NdM: NO voy a decir más XD) El amor es una excusa, la gente que viene a vernos a los conciertos, ¡queredme! Yo os brindo mi amor, por eso ¡vamos a sentir amor juntos! ¿Con eso no basta? Ah, me gustaría un amor simple. Hace poco me resfrié y me tuve que quedar dos días en casa, sorprendentemente estuve muy cómodo en casa. Normalmente no estoy tanto tiempo en casa, por eso no me había dado cuenta, ¡“amor de casa”!

Interés. Tengo interés en lo que están pensando los perros. Mis perros, a veces se enfadan y ladran, y les doy palmadas. Quizá cuando los perros duermen, yo hago ruido y los despierto, y por eso se vengan. El mayor misterio es, cuando no hay nadie en casa, cuando sólo estamos mis perros y yo cuidando la casa, no puedo ir al baño. Voy cuando vuelve alguien. Me pregunto por qué. ¿Será que tengo una paciencia increíble?

Moda. Como no quiero ir escogiendo colores o estilos, me pongo cualquier cosa. Pero me he comprado una parka. No es porque me guste especialmente. En esta estación se lleva parka. Lo que quiero esta primavera… (señala a Yabu que estaba a su lado con su propia ropa) ¡una camisa como esa! Una camisa con un estampado de colores claros. Como no llevo casi nunca camisas, ¡este año quiero llevar camisas primaverales!

Comida. Hace poco fui con un amigo a un restaurante de yakiniku y comí nigiris de carne por primera vez. Encima del arroz había carne cruda, estaba realmente delicioso. (NdM: para mí, vuelta y vuelta...) Después hice un tour por restaurantes de ramen con mi amigo. Cuando salimos y decimos de comer algo, siempre es ramen. Ahora buscaré si hay algún restaurante por aquí cerca. Hay 4, pero voy a seguir buscando. (NdM: es muy rara esta frase o_ô)


Traducción: Matsu


2 comentarios:

  1. Te sirve que yo comente?? :3
    Gracias por la traducción tata!! Aunque ni lo había visto hasta hoy, voy a morir ;_; XD
    Me encanta la frase de "quiero saber que piensan los perros!" XD Este hombre es demasiado Random... u.u

    PD. Yo le daré el amor que le hace falta ^^ (ya lo he dicho XD)
    PD2. No te quejes que tu también has probado los nigiris de carne cruda!!

    ResponderEliminar
  2. Ese amor... pues fíjate que Daiki... (-8
    y eso de los perros, como amo el Inoo random!

    ResponderEliminar