sábado, 12 de enero de 2013

[Descarga] Promo Kindaichi 2013.01.10

¡Domooo~!  ¿Habéis visto Kindaichi? ;___; yo no puedo verlo, mi conexión online es una verdadera mierda. A ver si lo sacan en buena calidad mañana, porque hoy no creo~  Y por eso, para los que estén como yo, les gustará ver 2 mini cm de Yamada, Wu-chun y el tío este de Big bang (No recuerdo el nombre y no pienso ponerme a buscar ahora XD) y varias vídeo-noticias del evento que se hizo con las fans~ 
Que envida ne~ quien pudiera darle la mano a esos 2 mozos :3~ Bueno, ya nos tocará el turno a nosotras algún día ^^
¡Douzo!

ZIP 2013.01.10
Tamaño:  247Mb
Duración: 2:02



OHA4 2013.01.10
Tamaño: 126Mb
Duración: 1:00



KINDAICHI PROMO -NAVI- 2013.01.10
Tamaño: 70Mb
Duración: 1:00




KINDAICHI PROMO -TOKUBAN OP- 2013.01.10
Tamaño: 66,5Mb
Duración: 0:32



KINDAICHI PROMO -TOKUBAN ED-
Tamaño: 60,8Mb
Duración: 0:31


Credits: weibo



10 comentarios:

  1. gracias por los vídeos,
    yo si vi kindaichi, no imagine que quien era el culpable: me sorprendió u.u, Yamada se ve increíble, estoy segura de que te gustara mucho ^_^.
    yo también espero que lo saquen mañana o pasado...

    ResponderEliminar
  2. Pues me había prometido no hacer comentarios que implicaran hacer sentir mal a nadie de ningún tipo y de ninguna forma. Pero esta es la gota que rebalso el vaso de mi preciada paciencia contigo "Ursu". Pues tratare de ser lo más diplomática que pueda: HACES COMENTARIOS TOTALMENTE INNECESARIOS EN LAS ENTRADAS. La verdad que tus comentarios personales a todas nos vale madre porque no haces mas que decir estupideces. Se nota que muchos de esos comentarios están hechos desde la ignorancia tuya como fan. Y hablando de ignorante: "tío este de Big bang" se llama Seung Ri. Si vas a administrar una pagina muy visitada como esta, debes dejar ese lado tuyo de "me vale madre todo". Infórmate y no seas ignorante. Por algo administras esta pagina.
    Mi intención no es hacerte sentir mal, es que intentes revisar tu actitud porque somos varias a las que nos molesta. Y no, dejar de ver la pagina no es opción porque tu no eres la creadora de todos modos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1000000000000000

      Eliminar
    2. No sé por qué pero sabía que alguien dejaría un comentario así. Que yo sepa digo lo que me sale de mis entrañas, porque soy una administradora del blog y no me meto con nadie, ni ofendo. Si decir "El tio este de Big bang" te parece un insulto, te recomiendo de salgas de casa y salgas a la calle, porque eso, querida (o querido) no es un insulto ni una ofensa. Por lo visto no caigo bien a muchos, por lo que dices, y no sé el por qué, no me meto con nadie :) "Ignorancia tuya como fan". Mi amor, no soy fan del K-pop y no se los nombres ¿Tu los sabes? perfecto, un aplauso, yo NO.

      PD: Digo en las entradas lo que me sale de mis cojones,sean estupideces o no, si no te gusta no visites la página, que tampoco nos hace falta gente como tú.
      Siento ser tan borde, pero es que ya es demasiado, dejad de molestarnos, por favor. Aquí se trabaja y se RESPETA. Nunca se ha insultado a nadie, pero por lo visto hay mucha gente que no conoce lo que es el respeto.

      Eliminar
    3. "lo que me sale de mis cojones", que poca educación...

      Eliminar
    4. La educación para los que se la merecen. Y no comentes en Anónimo que se de sobra quien eres.

      Eliminar
    5. Pues que pena porque quien comentó en primer lugar fui yo y la que comentó tu falta de educación fue otra persona. Parece que no soy la única persona a la que no le gustan tus modales.
      Y no se si es que no sabéis leer o que te salteasteis la mitad de lo que he comentado, pero lo he aclarado: Mi intención no es hacerte sentir mal, es que intentéis revisar tu actitud porque somos varias a las que nos molesta."
      Disculpa si eso te parece que:"por lo visto hay mucha gente que no conoce lo que es el respeto"... pero en anónimo o sin anónimo, no te he faltado el respeto. El problema es tu orgullo que no aceptáis una simple crítica. Y cuando hablé de ignoracia como fan, no me refería por lo de Seung Ri (el "tío de Big Bang") porque se nota de sobra que no eres fan. Me refería a tu ignorancia como fan de JUMP, porque no es la primera vez que hacéis comentarios sobre las cosas que compartes y que están fuera de lugar. Y que no sepáis el nombre del integrante de Big Bang, no me parece un insulto ni me ofende, pero parece que remarcarte que deberíais informarte al menos, te pone un poco sensible.

      Eliminar
  3. omitiendo "ciertos comentarios"

    gracias ursu por los videos estan divimos ...hasta ahora solo he podido ver uno..ya que se demoran en descargar..pero no importa..esperrare sea lo que sea ..ya que ademas estoy fliz porque llegaron las revistas que pedi de enero (wink up, duet y potato)...asiq ue FELIZZZZZZZZZZ

    GRACIAS URSU-CHAN

    amiga trata de colar ciertos comentarios...los cuales no vienen ni al caso..al fin y al cabo los comentarios que tu hagas en las entradas no creo que afecte a nadie....si haces o dices ciertas cosas no lo haces con mala intencion y tampoco por molestar a alguien...
    me parece injusto lo que "anónimo " haya comentado...
    me reservo muchas cosas que decirle...yo si respeto a las personas....

    bueno eso eera lo que queria decir...asi que me voyyyy...

    GAMBATTE CHICAS...GRACIAS POR TODITITITO...>///<

    ResponderEliminar
  4. Thank you so much!!^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las entradas! :D están excelentes!

    PD: No le hagan caso a la niña de arriba, el blog es tuyo y puedes decir lo que te venga en gana! ^^ yo tampoco me se el nombre de ese sujeto porque no me interesa y no creo que eso sea una ignorancia. Dios les de paciencia para soportar a las malagradecidas y desubicadas que dicen cada tontería... Animo chicas y muchísimas gracias! :DD

    ResponderEliminar