lunes, 18 de julio de 2011

[Fic] No more pain. Cap 2

Título: No more pain
Autora: Inuyka
Género: Lemon
Pareja: Varias, si lo digo ya no tiene gracia…
Capítulos: 2/¿? (pero pocos)
Comentarios: Espero que os gusten mis perversiones... XD


Mientras Inoo ya había llegado a las duchas y se había desnudado para ducharse. Encendió el agua caliente y entró sin pensárselo, quería acabar pronto e irse a casa, tenía bastantes deberes de la universidad por acabar. Empezó por lavarse el pelo, y luego el cuerpo, empezó por el brazo derecho, luego el izquierdo y luego… notó de repente una mano que no era la suya encima de su miembro.

- No olvides de lavarte esta zona – susurró una inconfundible voz al lado de su oreja haciéndolo estremecer.
- Yabu… - dijo Inoo dejándose llevar por las sensaciones que éste le proporcionaba – debería ir a hacer deberes…
- ¿Seguro? – Inoo afirmó con la cabeza - ¿Paro? – Esta vez Inoo negaba con la cabeza provocando que de los labios de Yabu se escapara una risita – Aclárate…
- Sigue… - dijo con un susurro.

Yabu no se hizo de rogar y aumentó el ritmo haciendo que Inoo empezara a soltar leves gemidos. Le giró la cara lentamente y empezó a besarlo para que no hiciera ruido, quisieran o no estaban en medio de las duchas de la Johnnys.

Hikaru que ya había salido del edificio se dio cuenta de que se había dejado las llaves, seguramente se le habían caído en los vestidores o las duchas, al sacar la ropa limpia de la mochila. Así que volvió a subir al ascensor hasta la tercera planta y se fue directamente al vestidor, pero allí no encontró nada. Como última opción fue a las duchas. Entró y oyó una ducha abierta, al parecer alguien seguía duchándose, pero no le dio importancia sobretodo porque en medio de la sala vio sus llaves sobre el suelo. Sonrió y se fue dando saltitos hacia sus llaves, por suerte no la había perdido, si no ya se imaginaba a su madre echándole le gran bronca. Las cogió y se dispuso a salir cuando oyó un grave gemido. No le costó mucho reconocer al dueño de ese gemido, ya que hacía muchos años que lo conocía.
Durante uno instante pensó que Yabu se encontraba solo en la ducha y se sonrojó solamente de imaginárselo, si estaba gimiendo tenía que ser por algo… Pero pronto escuchó a alguien más. ¿Entonces no estaba solo?

- M… Kei… - oyó claramente.

Los ojos de Hikaru no tardaron en cristalizarse, ¿que hacían Inoo y Yabu en las duchas? Bueno, la respuesta estaba bastante clara, pero no se lo quería creer. Se quedó allí en medio, de pie escuchando como Inoo y Yabu estaban teniendo sexo en la ducha de al lado, sin darse cuenta de que los estaban escuchando.
De pronto alguien más abrió la puerta. Era Daiki que se sorprendió al encontrarse a Hikaru allí en medio, depie inmóvil y llorando.

-¿Hikaru? – Dijo preocupado - ¿Qué…? – Iba a preguntarle que le pasaba, pero su pregunta fue callada por un gemido Yabu.

Bajó la mirada y la clavó en el suelo. Se quedó así unos instantes, pero subió la mirada y se encontró con Hikaru llorando en silencio así que se acercó a él, lo cogió del brazo y tiró de él hasta sacarlo de allí y llevárselo a otra sala.

- ¿Qué se supone que estaban haciendo? – preguntó Hikaru sin acabar de creérselo.
- ¿No te lo imaginas? – le preguntó fríamente Daiki.
- Pero… yo pensaba que tú e Inoo teníais algo…
- Sí – dijo tristemente Daiki – Inoo y yo tenemos lo mismo que Inoo y Yabu. – Hikaru lo miró sorprendido. – Se le llama sexo esporádico. – Hikaru miró al suelo e intentó retener las nuevas lágrimas que luchaban por salir de sus ojos.
- ¿Entonces no te gusta Inoo?
- Hikaru… -empezó a explicar Daiki – una cosa es que yo esté enamorado de él, y la otra es que él también lo esté de mi.
- Y… ¿sabiendo que estás enamorado de él se acuesta con otros?
- Es que no lo sabe – suspiró y volvió a hablar - ¿Y que hay de ti? ¿Porqué estabas… bueno estás llorando?
- Yo desde hace tiempo… estoy enamorado de Yabu.
- ¿Lo sabe él? – Hikaru negó con la cabeza – Y… ¿alguna vez…?
- ¿Si me he acostado con él? – Daiki afirmó con la cabeza – No, ni siquiera me he besado ni nada. Había oído rumores de que se acostaba con bastante gente… pero nunca creía que fuese verdad…
- ¿Y si se lo dices? – le preguntó de golpe Daiki.
- ¿Y si le dices tu a Inoo que te gusta?

Daiki pensó en una respuesta, y estaba clara. No quería decírselo por miedo a que se alejara de él. Prefería tenerlo compartido a simplemente no tenerlo.

Hikaru se secó las lágrimas y decidió irse a casa. Daiki hizo lo mismo.

*** ***
Durante los siguientes días Hikaru estuvo evitando a Yabu, todos se dieron cuenta, pero no dijeron nada, incluido Yabu, que no hacía más que seguir a Hikaru a todas partes para intentar hablar con él, pero éste siempre lo evitaba diciéndole que tenía que irse a casa, que tenía algo que hacer, que tenía prisa o simplemente al final decidió ignorarlo.
Yabu estaba desesperado, nunca se imaginó que Hikaru pudiera pasar de él de esa manera y menos por tanto tiempo. Se pasaba el día pensando como hablar con él, intentando que le hiciera caso, que le dijera algo… Hikaru se volvió en su centro del mundo.
El primer día no le dio mucha importancia, es más ni se dio cuenta.
El segundo día se dio cuenta de que algo no andaba bien cuando invitó a su amigo a ir a tomar algo después del trabajo y éste le dijo que tenía que irse pronto a casa. Cuando Yabu le dijo si quería que volvieran juntos y Hikaru le dio largas empezó a sospechar que su amigo estaba enfadado, pero no sabía que le ocurría.
Durante el tercer día, Yabu no le dijo nada a Hikaru, estuvo esperando que fuera Hikaru el que se acercara a él, pero eso no dio resultado.
El cuarto día intentó ir a decirle algo a Hikaru, pero este le contestó algo rápido, que estaba bastante claro que era una excusa y se fue corriendo. Después del ensayo tuvo otro “encuentro” con Inoo. Antes del ensayo vio como Inoo entraba y justo después lo hacia Daiki, pero no entraba con mucho humor, durante todo el ensayo estuvo haciendo el tonto con él, y claro, al final del día tanto roce acabó en una sala.
Lo que Yabu no sabía es que esa mañana Inoo y Daiki habían estado teniendo relaciones en el baño, y una vez hubieron acabado Inoo le propuso una fantasía que tenía desde hacía bastante tiempo.

- ¡¿Que quieres hacer un trío?! – Inoo afirmó con la cabeza
- ¿Por qué no? Con Yabu.
- No sé Inoo… - dijo Daiki. El tenía muy claro que no quería, pero no sabía como decirle a Inoo que no.
- Será un buen rato, ¿no crees?
- Lo siento Inoo, pero no cuentes conmigo – dijo al final, la imagen mental de ver a Inoo con Yabu era demasiado peligrosa, si ya le dolía saber que Inoo se acostaba con Yabu, no quería ni imaginarse como sería verlo con sus propios ojos.
- Por favor… - dijo Inoo
- No…
- Joder Daiki… que aburrido – dijo molesto saliendo del baño.

Daiki se quedó en el baño, ¿y ahora que hacía? Inoo se había enfadado…
Por suerte, en ese momento, Hikaru entró en el baño. Hikaru vio a Daiki sentado en el suelo y no dudó en preguntarle que había pasado. Y Daiki aunque sabía que podía dolerle a Hikaru se lo explicó, necesitaba contárselo a alguien…

El quinto día volvió a intentar hablar con él, pero esta vez simplemente lo ignoró. Hizo como si no hubiera oído nada y siguió andando. Yabu se quedó inmóvil, en medio del pasillo con una sensación extraña en el pecho.
El sexto día no tuvieron ensayo, se pasó el día mirando la televisión, no tuvo ganas de hacer nada más.
El séptimo día Yabu esperó a que Hikaru entrar en la sala donde estaban todos, en cuando entró Hikaru le saludó, pero otra vez no obtuvo respuesta, simplemente pasó de largo. Cansado le cogió del brazo para hacerle reaccionar. Hikaru se giró y le miró a la cara y luego de un tirón se soltó del agarre y se fue. Todos en la sala se los quedaron mirando y Yabu salió de allí lo más rápido que pudo y se fue a casa.
Por la tarde Inoo fue a verlo, cuando lo vio le pidió que se fuera, quería estar solo. Esa era la primera vez en mucho tiempo que se veía con Inoo a solas y no tenían sexo.
El octavo día vio a Hikaru, pero no se atrevió de decirle nada, simplemente lo ignoró como Hikaru lo estaba ignorando a él.
El noveno día en que Hikaru no le hablaba se lo encontró comprando una botella de agua de la maquina dispensora. Se acercó a él lentamente, no fuera que saliera corriendo de allí, al fin y al cabo no era la primera vez que lo hacía.

- Hola Hikaru – dijo esperando ver al menos alguna reacción de su mejor amigo. Pero este no se inmutó.

Suspiró y dio media vuelta dispuesto a alejarse, pero miró a su alrededor de reojo y al ver que no había nadie, volvió a darse la vuelta, se acercó rápidamente a él y lo cogió por el brazo llevándoselo a una sala a la fuerza. Lo tiró en el sofá de la sala y volvió a atrás para cerrar la puerta con el pestillo. Luego volvió y se situó delante de Hikaru.

- Muy bien – dijo cruzándose de brazos – tu no sales de aquí sin contarme que demonios te pasa conmigo.



CONTINUARÁ...

2 comentarios:

  1. uyuyuyuyuyyuyuyuyuyuyuyuyyuuyuyuyuyuyuyuyuy
    Esto se pone muy interesante asdasdasd
    Yabuhika~ No me extraña que no quiera hablarle, pero cómo no se da cuenta!? Seguro que Yabu encuentra sentimientos escondidos asdasdasd
    Inoo quiere hacer un trio XD Me ha encantado esa parte, aunque no me extraña que Daiki se lo niegue (aunque me gustaría leerlo)
    Waaaa, ya quiero saber qué pasa!!!! Conti~

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Como lo dejas así??? Ahora me muero de ganas por saber que pasa, está super interesante *__*. Aunque pobre Hikaru, es normal que reaccione así si la persona que quieres se acuesta con otro delante de tus narices :/. Inoo queriendo hacer un trío es deliciosamente pervertido, y la verdad es que me lo imagino y todo proponiendo algo así xDDDD.

    Continualo pronto plis *_____*

    ResponderEliminar