sábado, 23 de julio de 2011

[Fic] No more pain. Cap 3

Título: No more pain
Autora: Inuyka
Género: Lemon
Pareja: Varias, si lo digo ya no tiene gracia…
Capítulos: 3/¿? (pero pocos)


- Muy bien – dijo cruzándose de brazos – tu no sales de aquí sin contarme que demonios te pasa conmigo.

Hikaru no le dijo nada simplemente giró la cabeza hacia su derecha. Yabu sin embargo no se dio por vencido, de allí no se iba sin una explicación.

*** ***

En el camerino estaban el resto del grupo, que estaba acabando de recoger sus cosas para irse a casa.
Inoo ya hacía rato que lo tenía todo listo pero vio como a Daiki aún tenía para un buen rato y se le ocurrió una genial idea. Se sentó en el banco y dejó su mochila en su regazo, la abrió estuvo haciendo ver que buscaba algo.

- Bueno yo ya estoy – dijo Daiki terminando antes de lo que se pensaba Inoo – me voy a casa.
- Espera Daiki – le dijo Inoo – es que no encuentro mi…- su cabeza pensó en algo rápidamente- mi teléfono móvil. ¿Me ayudas a buscarlo?

Daiki le regaló una dulce sonrisa y dejó su mochila en el suelo para ayudar a Inoo a buscar el móvil perdido. Al cabo de cinco minutos en la sala solo quedaban Daiki, Takaki e Inoo.

- Bueno, yo me voy chicos – dijo Takaki -¿os quedáis? – les preguntó
- Sí, estamos buscando el móvil de Inoo, no lo encuen- empezó a decir Daiki cuando una musiquita le interrumpió.

Sabían perfectamente de donde provenía, del teléfono de Inoo, era el único del grupo que tenía como a tono de llamada una canción de Kat-tun.
Siguieron la procedencia del sonido hasta llegar al bolsillo del pantalón de Inoo. Éste al verse descubierto intentó disimular.

- ¡Anda! – Exclamó Inoo – pero si lo tenía en el bolsillo… mira que llego a ser despistado…
- Bueno – dijo en un suspiro Takaki – ahora sí me voy.

Daiki esperó con cara de pocos amigos a que Takaki se hubiera ido para hablar tranquilamente con Inoo, ya que creía que se merecía una explicación.

- ¿Por qué me has mentido?
- No te he mentido Daiki…
- ¿A no?
- Bueno… no intencionadamente. – Daiki se cruzó de brazos no muy satisfecho con la respuesta del mayor – a ver… lo que yo quería era quedarme a solas contigo. – dijo añadiendo una dulce sonrisa.

Daiki bajó los brazos de golpe y el mal humor desapareció de su cara. Con esa sonrisa no se le podía resistir.

- ¿Y para qué querías estar a solas conmigo? – le preguntó mientras se acercaba a él.
- Mejor te lo demuestro – dijo antes de besarlo dulcemente.

Inoo lo abrazó por la cintura y lo atrayó hacia su propio cuerpo para profundizar el beso. Daiki sabía que vendría a continuación, estaban en la oficina y además solos, y eso simplemente indicaba sexo. Y la verdad es que le apetecía bastante, y desde que había tenido la pequeña discusión acerca del trío, Inoo no se había acercado a él. Ya se empezaba a preocupar…
Daiki estaba preocupado por si el moreno se había enfadado mucho con él por no haber accedido a su petición. Él enamorado de Inoo, desde mucho antes de que empezaran a tener relaciones. La primera vez que se besaron se emocionó mucho, pensaba que sus sentimientos eran correspondidos, y no fue hasta pocos minutos más tarde que Inoo le rompió esa burbuja de felicidad. Le confesó que él se acostaba con varia gente solo por placer, y que desde hacía bastante tiempo se había fijado en él, que si estaba dispuesto a tener fogosos encuentros para él perfecto, pero que no quería que eso afectara a su relación ya que para Inoo, Daiki era su mejor amigo.
Daiki tardó bastante en decidirse, no quería ser otro más en la lista de Inoo, pero después de pensarlo mucho, decidió que era mejor ser “otro más” que no simplemente “no ser”.

- “Al fin y al cabo siempre acabo cumpliendo todos los caprichos de Inoo”- pensó, y con ese pensamiento le vino a la cabeza el último capricho que le había pedido Inoo. – “Un trío…con… Yabu” – repitió mentalmente. – Oye Inoo – susurró entre beso y beso –sobre lo que me dijiste de hacer con Yabu…
- ¿El trío? – le preguntó deteniéndose y mirando a Daiki. Este solo afirmó con la cabeza algo sonrojado – ¿Qué pasa?
- Me estaba preguntando si… todavía sigue en pie.
- ¿Qué? – dijo Inoo sorprendido, des de que había hablado con Daiki le había quedado muy claro que él no quería, así que ¿Por qué cambiaba de opinión ahora?
- Que creo que no me importaría, no bueno – se dijo auto corrigiéndose – creo que me gustaría intentarlo.

Inoo lo seguía mirando perplejo y Daiki seguía mirando al suelo sonrojándose por momentos. A Inoo esa cara que tenía Daiki entre placer, vergüenza y nerviosismo le pareció adorable y una sonrisa se esbozó en su cara.
Con la mano derecha posada en el mentó de Daiki le obligó a cruzar miradas y entonces habló.

- No hace falta. – ahora era Daiki el sorprendido. – Aparte de que se nota que no quieres, el otro día hablé con Yabu y hemos dejado de vernos durante un tiempo – dijo Inoo enfatizando la palabra vernos con los dedos.
- ¿Y eso? – preguntó sin poder evitar su felicidad.


FLAIX BACK

Yabu llevaba toda la tarde desde que se había escapado de la oficina tumbado en el sofá del comedor. No tenía ganas de hacer nada, ni de comer, ni leer como siempre hacía cuando estaba aburrido, ni de hablar con nadie, solo quería que pasaran las horas, pero también se había cansado de estar con los ojos cerrados para dormir, así que optó por abrirlos y quedarse mirando el techo.
¿Por qué demonios lo ignoraba Hikaru? Que él recordara no le había hecho nada para molestarlo, y menos de esa manera…

- ¡Estúpido Hikaru! – exclamó a la nada para desestresarse. Sí al menos no le afectara tanto…

En ese momento alguien llamó a la puerta. No tenía intención abrir, no le apetecía, pero después de cinco minutos la persona seguía llamando insistentemente. Al final se levantó para ir a abrir solamente para que dejaran de hacer ruido.
Cuando abrió se encontró a un sonriente Inoo. Él le devolvió la sonrisa y le dejó pasar.
Inoo, como si estuviera en su propia casa se sentó en el sofá.

- ¿Vas a quedarte mucho rato? – le preguntó sinceramente.
- No creo que me dejes quedarme mucho rato – le contestó sin mirarlo a la cara - ¿Verdad?
- Me conoces bien – dijo esbozando una leve sonrisa. Estaba cansado así que se dejó caer en el sofá al lado de Inoo.
- ¿Que ha pasado? – preguntó directamente.
- No tengo ni idea. – le contestó. Inoo no se lo acabó de creer y clavó la mirada en él. - ¿Qué? – le dijo ante la insistente mirada de Inoo – Te digo la verdad – se defendió.
- Pues sea lo que sea que le has hecho, está muy enfadado.
- No me había dado cuenta, gracias por tu observación Inoo- le dijo irónicamente.
- Pues yo no puedo ayudarte en mucho…
- M… puedes ayudarme a desestresarme – le dijo con una sonrisa aunque no muy convencido de lo que le decía, realmente no tenía ganas ni de sexo.
- ¿Seguro?
- No, en verdad no me apetece.
- Mejor que lo dejemos – dijo Inoo de repente.
- ¿Qué… lo dejemos? – Inoo afirmó con la cabeza - ¿Por qué? – aunque parándolo a pensar no era mala idea. Últimamente, no le apetecía mucho tener sexo para pasar el rato. Ya no buscaba tanto a Inoo y estaba seguro de que este se había dado cuenta. – Sí bueno, creo que es lo mejor.
- ¿Hay alguien que no te deja dormir? – le preguntó Inoo
- ¿Te refieres a si hay alguien que me guste? – Inoo afirmó - ¡No hombre! Tranquilo, no estés celoso – dijo acercándose a Inoo peligrosamente.

Éste no lo dudó un instante y acabó de acortar el espacio que había entre los dos y lo besó suavemente. Cuando ambos se quedaron sin aire se alejaron con una sonrisa.

- ¿Beso de despedida? – preguntó Inoo con una sonrisa.
- Hecho. Aunque eso no significa que no te busque algún día para…
- ¡A no! – dijo Inoo levantándose del sofá para ir hacia la puerta – A Inoo Kei no se le deja para quizás volver algún día con él. – dijo bromeando
- A lo mejor es Inoo Kei el que va desesperado detrás de Yabu Kota buscando buen sexo.
- Lo dudo – dijo una vez delante de la puerta mientras la abría.
- ¿Has encontrado a alguien especial?

Por un instante en la cabeza de Inoo apareció la imagen de Daiki entre sus brazos durmiendo por la mañana, pero esa idea desapareció al suponer que se había acordado de él porque podía seguir teniendo buen sexo con Daiki siempre que lo necesitara.

- No – dijo después de pensar un momento. – Bueno, recupérate ¿vale?
- Vale
- ¡Y no pienses en Hikaru!
- Gracias, hasta ahora no pensaba en él – se quejó Yabu
- Perdón – se disculpó, luego cerró la puerta y se fue hacia casa dando pequeños saltitos.

FIN FAIX BACK

Inoo le explicó resumidamente lo que habían hablado con Yabu, bueno se limitó a contarle que habían decido dejarlo.

- Pero si tantas ganas tienes de hacer un trío, puedo preguntarle a…
- ¡Da igual!- le cortó Daiki con una sonrisa.

Inoo le devolvió la sonrisa y dio la conversación por terminada. Volvió a acercarse a Daiki para besarlo y volver a lo que estaban haciendo antes de que Daiki sacara el tema del trío.
Daiki no tardó ni dos segundos a corresponderle el beso, y esta vez lo hacía con mucha más pasión, la noticia de que Inoo sería para él solo, al menos de momento, lo tenía entusiasmado.
Inoo se fue tirando para atrás hasta quedar sentado en el banco y Daiki sentado encima suyo de cara él e involuntariamente empezó a mover su cadera generando una fricción que les resultó muy placentera a ambos.
Inoo coló sus manos por debajo de la camiseta de Daiki y se empezaron a mover por toda su extensión hasta que llegó a uno de los botones rosados del menor, se paró un rato dándole especial atención en aquella zona, ya que sabía que era una de las debilidades de Daiki.
Cuando hubo acabado con uno, pasó al otro mientras su boca había abandonado la de Daiki y ahora estaba en su cuello, lamiendo, saboreando y succionando de vez en cuando, dejando pequeñas marcas que no tardarían en desaparecer.
Daiki en cambio había cerrado los ojos y se limitaba a disfrutar, mientras intentaba acallar los gemidos que le provocaba Inoo mordiéndose el labio inferior.
Inoo al verlo sonrió y dejó su cuello para ir hacia los labios de Daiki.

- Si sigues mordiéndote el labio te harás daño – le susurró antes de darle un suave beso.
- ¿Qué prefieres?…. ¿que grite? – Inoo le sonrió y le dio un suave beso.
- Solo no te hagas daño

Volvió a besarlo y aprovechó para introducir una mano por dentro del pantalón y de la ropa interior para acariciar el miembro semidespierto de Daiki. Provocándole otro gemido que esta vez fue acallado por los labios de Inoo.
Inoo volvió a acariciarlo esperando una reacción parecida, pero en vez de eso Daiki se separó de él y encorvó su espalda hacia atrás, lo que lo calculaba era que detrás no había nada y perdió el equilibrio, Inoo vio que iba a caer y lo intentó coger, pero no tuvo suficiente fuerza y se fue al suelo con Daiki.

- Ouch – se quejó el menor ya que aparte del golpe contra el suelo, Inoo había caído encima suyo.
- ¿Estás bien? – le preguntó Inoo con una risita
- Sí, - le contestó – pero, ¿de que te ríes?
- De que solo con tocarte puedo hacer que te caigas de un banco.- y se volvió a reír
- “Puedes hacer, eso y mucho más” – pensó Daiki antes de volver a besarlo.

Daiki aprovechó que Inoo estaba concentrado en su miembro y con un poco de fuerza logró sacarlo de encima suyo y cambiar de posiciones con él. Se sentó encima de la cadera de Inoo y después de hacer un par de movimientos provocativos mientras le besaba, pasó a besarle el cuello. Luego se apartó y empezó a jugar con el botón del pantalón de Inoo, quería ir lento, muy lento para desesperar al mayor, ya que este siempre le hacía lo mismo. Siempre acababa suplicando para ser penetrado.

Al final logró desabrocharlo y le quitó los pantalones, bajo la atenta mirada de Inoo. Cuando hubo acabado fue lentamente hacia la ropa interior, tocó un poco por encima de los boxers incluso lamió un poco por encima, pero cuando vio que Inoo empezaba a removerse por el suelo no lo pudo aguantar más y se los quitó de golpe introduciendo el miembro en su boca de golpe.
Empezó con un movimiento de vaivén dándole especial atención en la punta, donde jugaba con su lengua y a veces la mordía.
Inoo mientras disfrutaba de lo que le estaba haciendo Daiki y aprovechando que éste estaba distraído se lamió un dedo y lo llevó hasta la entrada del menor que le ayudó abriendo un poco las piernas. Primero le introdujo un dedo, pero como el menor no se quejaba le introdujo un segundo dedo. Luego, empezó a moverlos circularmente. Cuando estuvo más dilatado introdujo un tercer y último dedo. Ahora sí podía notar como el menor se quejaba un poco. Aunque sabía perfectamente que al cabo de poco rato le estaría pidiendo más.
Daiki seguía con su labor hasta que Inoo notó como su estomago se revolvía más de lo normal y le avisó para que se apartara. Daiki no pretendía hacerlo, le gustaba proporcionarle placer a Inoo, pero Inoo se incorporó y lo apartó dulcemente haciendo que Daiki soltara un pequeño puchero.

- Quiero… acabar dentro de ti – le susurró sonrojando más a Daiki.

Y sin decir nada más Daiki se fue sentando encima de Inoo con su ayuda, que lo guiaba, y se fue introduciendo él mismo el miembro de Inoo. Una vez lo tenía todo dentro se quedó unos instantes quieto, ya que necesitaba acostumbrarse a la intromisión. Inoo al ver que no se movía empezó a masajear el miembro de Daiki. Con eso Daiki perdió el poco control que le quedaba de sí mismo y empezó a moverse, subiendo y bajando.
Inoo se incorporó como pudo y besó a Daiki mientras que con la mano que tenía libre marcaba el ritmo.
Daiki iba aumentado el ritmo e ya estaba todo sudado, pero no se le ocurría parar, ambos estaban a punto de acabar. En las últimas estocadas también le ayudó Inoo.

- K…Kei – dijo Daiki entrecortadamente
- No te… detengas – le suplicó el mayor antes de irse en el interior del menor excitando mucho más al menor y provocando que éste se corriera entre los dos mientras se le escapaban un par de palabras
- ¡Te amo! – dijo sin pensar.

Inoo abrió los ojos desmesuradamente entrado en pánico. ¿Qué era lo que acababa de decir Daiki? ¿Lo había oído bien? Intentó buscar la cara de Daiki para ver cual era su reacción, pero el menor no dijo nada, solo se sentó en el suelo después de haberse sacado el miembro de Inoo.
- Daiki, ¿Qué es lo que acabas de decir?


CONTINUARÁ...

3 comentarios:

  1. Noooooooooooooo, no le odies porque te quiere ;;;_________________;;; quiero máaaaaaaaaaaaaas!!!! (aunque ya he leído más, quiero más del más ese, no sé si me explico xD)

    Me encanta esta historia ♥

    ResponderEliminar
  2. ASDASDASDASDASDASD
    Cómo lo dejas así!?
    Quiero saber qué le dirá, cómo reaccionará!!!!
    Claramente Yabu quiere a Hika pero no se da ni cuenta, Yabuhika al poder XD

    Nee, quería hacerte una pregunta, tienes facebook?? Respóndeme en la box de mi blog onegai!!!

    ResponderEliminar
  3. AGSHSJEJEJSJAHSHEGEGEFGSFAFS Toda la escena porno Daikei me ha matado. Quedan TAN sexy esos dos juntos, y más por el rollo de que siempre han sido mejores amigos y eso <3.
    Eso sip, quiero saber que pasa con YabuHika porque adoro también a esos dos juntos *__*

    By: Gray_chan (LJ me toppea y no me deja conectarme)

    ResponderEliminar