viernes, 22 de julio de 2011

[Fansub] SC 2009.07.05 Best wo Abake (Spanish subs)

¡Muchas gracias por vuestros comentarios en la entrada del Making of de Over! Nos ha hecho muy felices, más que a vosotras ver el making subtitulado ;;___________;;

Nos alegra que os guste nuestro trabajo nuestro... el mío físico, el de Inuyka, moral XD, por eso aquí os traemos otro vídeo ^^ este lleva hecho más tiempo, pero le faltaban un par de retoques, por eso no lo he puesto antes.

Como leéis en el título, es el Abake de los BEST ♥ Para quien no lo sepa, el Abake era un juego del Shonen Club donde un grupo (normalmente NEWS) se tapaba los ojos, y con la voz distorsionada respondían preguntas sobre los demás miembros del grupo. Sólo hicieron uno con BEST, y dijeron de hacer uno con los 7, aunque nunca más se supo u__u


Volviendo al tema, os dejo el vídeo~


Duración: 9 min
Tamaño: 290Mb
Subtítulos: español (España)
Subs en inglés: tegomassmatsuri@LJ
Tiempos, traducción, edición, corrección, subida: Matsu


DESCARGA
01 | 02


Contraseña: minnaurusaiwane

Renombrad el archivo a [JtmD] SC 2009.07.05 HSJ wo Abake with Tegomass (spanish subs).avi


¡No lo subáis a sitios de stream!
¡No saquéis los links del blog!
Si queréis compartir, re-dirigid a esta página.


Que corra la voz~
Comments are ♥

6 comentarios:

  1. Gracias por la descarga!*-*
    Cuando los News hacían esto me encantaba
    quería que los HSJ lo hicieran,y al menos
    Hey!Say!Best lo han hecho~Espero que el
    otro grupo también òwó

    Bai Cha!

    ResponderEliminar
  2. Ah, esto lo tenía en inglés de hace tiempo. Es genial. Me pegué unas risas impresionantes entre las voces de pitufos que les ponen y como se sacan los trapos sucios unos a otros xDDD. Muchas gracias por subtitularlo. Me vendrá bien verlo otra vez porque ahora estoy kinda deprimidilla.

    ResponderEliminar
  3. ASDASDSDSD
    AMO a los BEST y el Wo Abake me encanta, lo voy a descargar enseguida!!!
    Me encanta!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. los amo mucho! muchas gracias por subtitular.. en verdad muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Momomiyarii
    Muchas gracias x los links, pero a pesar que los renombro no los puedo reproducir :'( Ayudaaa... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momomiyarii
      Soy de nuevo yoo... usé lo del hjsplit y me funcionó. GRACIAS, estuvo divertido aunque no me gustó lo que dijo Tego a Yabu :(

      Eliminar