martes, 7 de agosto de 2012

[Tradu] Duet Septiembre 2012 Okamoto Keito (50 preguntas)

Otra traducción de Keito~~ en algunos momentos pienso que Keito es un poco... que las chicas no le gustan y les tiene miedo XD Leed y decidme qué os parece~





DUET SEPTIEMBRE 2012
OKAMOTO KEITO
1993/04/01, Tokyo
Altura: 175cm
Peso: 62kg
Pie: 27.5cm
Grupo sanguíneo: 0

P1. Comida favorita
Arroz con curry.

P2. Comida que odies
El apio no me gusta, por ejemplo.

P3. Bebida favorita
Agua.

P4. El desayuno de hoy
Sólo he bebido agua. Normalmente no como por la mañana.

P5. Deporte favorito
Baloncesto, tenis, fútbol... me gustan todos.

P6. Clases que has tomado
Karate. Lo hice unos 5~6 años.

P7. Color favorito
Blanco.

P8. Número favorito
7. El 7 de la suerte, Hey! Say! 7, debutamos en 2007 (risas).

P9. Olor favorito
Olor a rosas. Mi perfume favorito siempre ha sido con olor a rosas.

P10. Tipo de chica que te gusta
Una chica tranquila.

P11. Primer beso
A los 2 años, con el gato que tenía.

P12. Tu declaración de amor
“Me gustas”.

P13. ¿A qué edad te quieres casar?
Mmm, estaría bien poder hacerlo algún día.

P14. Media de horas que duermes
Unas 8 horas.

P15. Cuando te bañas, ¿qué lavas primero?
El pelo.

P16. ¿Qué habilidad quieres conseguir?
El permiso de conducir.

P17. ¿Qué harías si te tocaran 300 millones de yenes?
Supongo que les compraría una casa a mis padres. No le diría a nadie de mi alrededor que me ha tocado.

P18. ¿Qué llevarías a una isla desierta?
Un barco. Para poder volver siempre (risas).

P19. ¿Qué harías con una máquina del tiempo?
Volvería al 2007 cuando debutamos, me gustaría subirme al escenario con las habilidades que tengo ahora.

P20. Una moda que te guste
Una camiseta lisa con cuello de pico. Blanca o negra.

P21. ¿Qué harías si fueras una chica por un día?
No quiero ser una chica~. Quiero que sean siempre un misterio para mí.

P22. Un objeto necesario últimamente
Normalmente, la crema de manos, también el móvil y la cartera.

P23. Un día libre de hace poco
Me levanté a las 10, comí y desde la 1 hasta las 6 me eché la siesta. Por la noche fue a dar un corto paseo. Que me pasara todo el día en casa así es algo extraño.

P24. Un hecho feliz reciente
Esta mañana, desde que me he levantado hasta que he salido de casa, me ha sobrado tiempo.

P25. Un hecho molesto reciente
Me estaba duchando y salía agua fría.

P26. Algo que has conseguido últimamente
Amigos.

P27. Tu héroe
Tú (risas).

P28. Comparado con un animal, ¿cuál serías?
Un gato. Porque suelo estar siempre fuera de casa.

P29. Un animal que quieras cuidar
Un gato. Me gustan los gatos.

P30. Tu principal interés actual
Comer comida deliciosa.

P31. Un lugar al que quieras ir dentro del país
A Okinawa. Porque es cálido.

P32. Un lugar al que quieras ir en el extranjero
A Singapur. Me han dicho que hay sitios muy bonitos.

P33. Un Johnny con quien tengas buena relación
Con mi padre (Okamoto Kenichi-san).

P34. Un hábito
¡Tengo tantos que no sé!

P35. ¿Eres de interior o de exterior?
¡Totalmente de exterior!

P36. ¿Pan o arroz?
Arroz.

P37. ¿Udon o ramen?
Ramen. Cambio el gusto según me sienta.

P38. ¿Cama o futón?
Cama.

P39. ¿Qué llevas puesto para dormir?
Arriba, una camiseta de tirantes. Abajo, un pantalón de chándal.

P40. Una canción de Johnny’s que te guste
“Yozora no Mukou” de SMAP.

P41. Tu especialidad en el karaoke
“This Love” de Maroon5.

P42. Película favorita
Seven”, “Blow

P43. Libro favorito
Duet, “1984” de George Owell.

P44. Apodo
Keito.

P45. Dinos tu punto débil
No sé qué hacer cuando me elogian.

P46. Una habilidad
Elogiar a la gente.

P47. Un senpai que tengas como objetivo
Todos.

P48. Charm point
Las pecas de mi pecho.

P49. Dinos un secreto de tu cuerpo
Tengo una peca en mi ombligo.

P50. Dinos cuál es tu aspiración actual
¡Tengo muchos retos!
Traducción: Matsu
Comments = 
¡¡¡No reposteéis sin permiso/dar créditos/decirme dónde!!!

18 comentarios:

  1. qué encanto de chico, sí señor!! :D
    y en cuanto a las chicas... creo que a veces somos un misterio incluso para nosotras mismas xDD

    muchas gracias por la tradu!! :D me gusta que lo entrevisten, me gusta! xD

    ResponderEliminar
  2. Arigatou! Gracias por traducirlo =D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Es cierto, no parece muy de chicas, habrá tenido malas experiencias con ellas xD eso sí el beso con su gato muy tierno xDD
    Y lo del senpai es lógico, con quién se va a llevar mejor que con su padre? xDD
    Gracias por la tradu!! Me gustan este tipo de entrevistas, son entretenidas ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Keito~ es tan majoso y mono ><

    El johnny con el que se lleva mejor es su padre XD normal, si los jump lo tratan como un perro LOL

    "No quiero ser una chica~. Quiero que sean siempre un misterio para mí." esa frase me ha matado. Keito veeen~ :*

    ResponderEliminar
  5. LOL, me ha matado lo del beso con el gato. Yo lo entiendo porque también soy muy de gatos (no me beso con el mío, pero que me gustan mucho y eso xD).
    Me ha llamado la atención que le guste el libro de 1984 ._. Yo no lo he leído pero por lo visto es un libro de ciencia ficción "de culto". Era el favorito de mi profe de literatura del bachillerato, vamos, que el chico tiene un gusto muy cultureta xDD. Me encanta~. Ah, y la peli de Seven me gusta a mí también ^^
    “This Love” de Maroon5 -> Me encanta **____**. Anda que no molaría nada poder cantarla con él xDDD.
    P33. Un Johnny con quien tengas buena relación
    Con mi padre (Okamoto Kenichi-san)

    LOL, qué mono. Aunque yo pensé que iba a decir Yamada. Como son tan inseparables últimamente xDD.

    Gray

    ResponderEliminar
  6. Hi Hi Akane desu!

    La verdad que no se como comentar esto porque son 50 preguntas y, siendo Keito, tengo algo que decir casi de todas.

    Así que, lo siento, pero eta vez solo me limitare a agradecer ^^ Sino seria muy tedioso u largo leerme

    GRACIAS!
    Bye Bye!

    ResponderEliminar
  7. ohayo!!!!!
    muchas gracias por la hermossa traduccion de mi chibi keito....kyaaaaaaaaaa
    te lo agradezco mucho matsu-chan......gracias gracias de verdad muxas gracias......

    ResponderEliminar
  8. kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiii >///< gracias por la tradu...

    ResponderEliminar
  9. kya que lindo es keito *-*
    aunque la manera de hablar es de un chico comun, pero con ese misterio que lo rodea.
    lo que me dio risa fue su primer beso, fue con su gato jajajaja XDDD en serio mori con eso, y eso de que las chicas son un misterios, waa que entrevista, en serio es tan keito XDD MUCHAS GRACIAS MATSU en serio que me gusto *-*

    ResponderEliminar
  10. Asdfghjkl Este Keito *-* Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso keito siii muchísimas gracias por la tradición me encanto

    ResponderEliminar
  12. linda tradu...jamas me imagine a keito siendo un chico de "exterior"...jajaj..me lo imganiba mas hogareño...pero bueno todo se acepta en este niño....y sus peliculas favoritas son super buenas...concuerdo muchisimo con él...^^*
    y jamás imagine que le usara perfumes con escencia de rosas...O_O ..jajaj...este niño se las trae...jajajja >_<

    reafirmo lo que dije LINDA TRADUCCION...Y SUPER BELLAS LAS RESPUESTAS DE Keyti Perry..jajajaj (ese apodo que le da yutin es lo maximo..y hasta ahora no me dejo de reir con ello...jajajjajajajjajajajjajajjajajajajjjajajajjajajajajajjajajjajajajajjajajjaja..n_n*)

    janne matsu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Se publicar repost blog de nuevo y me dan crédito??

    ResponderEliminar
  14. matsu, gracias por la tradu, mori cuando dijo lo de maroon 5 *O*
    muchas garcias
    =)

    ResponderEliminar
  15. Mori con lo con lo de "las pecas de mi pecho", es que acaso quiere que nos imaginemos algo??? XD Me encantan estos cuestionarios que les hacen a los jumps, siempre salen con cosas muy divertidas y que yo por lo menos no sabia.

    Gracias Matsu!

    ResponderEliminar
  16. Eso de que ha conseguido amigos es un poco forever alone eh? xDD pero me hacen mucha gracia las respuestas de este chico, gracias por compartirlo ^_^

    ResponderEliminar
  17. Pecas en el pecho eh? Yo quiero verlas *____* xDDDD
    La verdad es que sí que da la sensación como de que no está muy interesado en chicas o como que le dan un poco de miedo... xD

    Gracias por la tradu~♪! ^^

    ResponderEliminar
  18. peca en el ombligo.......
    *p*......

    hermosoo!!

    ResponderEliminar