domingo, 30 de junio de 2013

[Fansub] SC 2013.04.03 Hey! Say! Soroete JUMP (Spanish Subs)

On fire hoy. Este fansub lo tenía empezado desde poco después de que lo emitieran, pero lo fui dejando... lo fui dejando... y mirad a qué fechas estamos y aún no lo había acabado. Así que hoy que tengo algo de tiempo, lo he revisado y lo subo ^^ no he traducido "Soroete" porque no me gustaba cómo quedaba en español, lo siento. Significa "unidos" así que se podría traducir "Hey! Say! JUMP unidos"

Es una nueva sección del SC en la que hacen preguntas sobre quién es el más XXX de JUMP y tienen que señalar a quien crean. Es muy divertido, se descubren cosas ocultas de los miembros (y otras no tan ocultas LOL). 

Disfrutad~


SHOUNEN CLUB 2013.04.03
HEY! SAY! SOROETE JUMP

Tamaño: 110Mb
Duración: 03:19


Borrad la extensión .jtmh para verlo

7 comentarios:

  1. XDDD esta sección me encanto, me reí mucho, mil gracias por los subs Matsu!!! Gracias Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó XD!Daiki tan bello auto-proclamándose el más alto [algún dia llegarás a 1.80 :'3] lo de tacaño no me lo esperaba lol en realidad no pensaba en nadie en especial pero saber que es el Inoodai me sorprendió[Daiki malvado apuntó a Kei para salvarse XD jajaj] y lo de narcisista bueno~ yo creía que Chinen era más narcisista que Keito en verdad ._. pero~~ me equivoqué ;en fin~ gracias por la traducción Matsu!C:♥

    ResponderEliminar
  3. Me moría por verlo XD! Sólo había visto set de gifs en tumblr
    pero asdsdasad gracias Matsu!

    ResponderEliminar
  4. xD!!!!!! estoy de acuerdo con Akemi-chan! jajajja fue Épico cuando Daiki dijo "soy yo" la cara de Yamada fue de "dafuq? LOL xD"
    y Se me hicieron muy tiernos Yabu y Yuto cuando se estaban diciendo a gestos "eres tu" "no, eres tu" pero yo tengo la duda quien es más alto? xD alguien podría responder a eso?
    Cuando Daiki hizo la primera pregunta mi mente rápidamente pensó "definitivamente es Yuto" Yo siempre pienso que es infantil y me gusta ese lado suyo, es muy lindo ^^ y su cara al escuchar la pregunta fue tipo "puede que ese sea yo jeje ^-^"
    yo quiero el detrás de cámara para ver a Yuto bailando las de Sexy Zone! la imitación de Yamada fue muy graciosa!
    lo de ser tacaño no me lo esperaba de Daiki xD tal vez de Inoo si porque de él me espero cualquier cosa (ese chico es un misterio muy grande)no es que sea tacaño, esta ahorrando y no puede gastar! déjenlo! xD
    Como siempre gracias Matsu :D me divertí mucho con el vídeo (se nota, con los comentario de 3 páginas que siempre dejo) nos tienes muy consentidas xD

    ResponderEliminar
  5. Que risa y a la vez que sorpresa con sus repuestas, no me imagine que el mas tacaño fuera Inoo, yo creí que era Yabu o Yuri.

    La cara y sonrojo de Keito fue genial al señalarse el mismo como el mas narcisista, también creí que era Yuri o Ryosuke pero no =)

    El mas infantil Yuto, que sorpresa me lleve, a veces le veo puntos serios y maduros, aquí también creí que estaría Yuri o Yuya, en todas las respuestas creí que estaría Yuri XD

    Me gusta saber un poco mas de ellos, gracias Matsu por los subs ^^

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los subs! Aunque creí entender un poco de lo que hablaban, siempre es mejor entenderlo todo! ^^

    De nuevo, muchas gracias por los subs! >.<

    ResponderEliminar
  7. *w* Muchas gracias, yo ni en sueños hubiese imaginado lo que decían así que en verdad te lo agradezco mucho *w*

    ResponderEliminar