sábado, 15 de junio de 2013

[Tradu] Wink Up 2013.07 Competición de amabilidad

Una de las traducciones que tenía que pasar, bieeeeeeeeeeen! Por ahora sólo en español, que tengo otras cosas por hacer antes de poder ponerme con la tradu en inglés x_____x la vida es muy dura...

En esta parte estn los resultados de una encuesta que se hizo en la Wink Up de mayo. Entonces preguntaron qué le harían/darían a una chica que estudiara sola en clase y se publicaron sólo las respuestas, sin decir quién las había dado. Los lectores tenían que votar cuál les parecía más amable y este mes han dado los resultados ^^ ¡Sorprendente es decir poco! Bueno, hay algunos que no (Yuya LOL), pero algunos es bastante surrealista (¡Keito! XD).

Reid mucho~


WINK UP 2013.07

COMPETICIÓN DE HOMBRES AMABLES

En el número de mayo se presentó la “¡Competición de hombres amables!” Ahora anunciamos los resultados de las votaciones sobre si eran amables las respuestas que dieron JUMP. ¡La conversación entre el primero y el último merece la pena!

PREGUNTA: ¿Qué le haces a la chica que estudia sola después de clase?

Conversación especial entre el primer puesto y el último
1º Inoo Kei
¡Me acercaría sigilosamente por detrás y la abrazaría de pronto! Sin decir nada. Estaría bien esperar una reacción a eso (risas)

9º Yabu Kota
¡Le daría glucosa para estimular el cerebro y le diría “Ánimo”! Pero creo que es mejor que lo hiciera en casa. Así se podría concentrar mejor.


Con esto pareces un idiota musculado. No es nada amable.
Inoo: (leyendo la respuesta de Yabu) esto no tiene nada de amable.
Yabu: ¿por qué? ¡Le doy glucosa!
Inoo: lo de la glucosa no es algo concreto. Qué es lo que le das... ¿algo que contiene mucha glucosa?
Yabu: algo con azúcar. El azúcar es el único alimento del cerebro.
Inoo: entonces, un terrón de azúcar o algo así.
Yabu: la glucosa tiene muchos minerales y va bien para la fuerza física también. Los deportistas toman glucosa. Gracias a eso, aumenta su poder de concentración y su cerebro también se estimula...
Inoo: entiendo. Pero con esto pareces un idiota musculado. No es nada amable.
Yabu: te equivocas. Lo pensé de manera realista... Aún así no sé por qué he acabado el 9º.
Inoo: ¿pensabas que podías acabar mínimo el 8º?
Yabu: así es.
Inoo: ¿el 8º es Chinen?
Yabu: Chinen también es realista. (Leyendo la respuesta de Inoo-chan). “La abrazaría por detrás” dice, ¡eso no tiene nada que ver con estudiar! (risas). Yo no respondí esperando hacer que los lectores se emocionaran. Aunque era una competición de hombres amables, yo simplemente pensé en qué podría darle a una chica estudiando... ¡Le di algo realista para que progresara en su estudio!
Inoo: ¡la dirección de nuestras amabilidades es diferente, ¿verdad?! La amabilidad de Yabu se dirige hacia el estudio. Mi amabilidad es para distraer la soledad de esa chica solitaria que estudia sola después de clase. (La respuesta de Yabu) sería la nº1 si fuera en la revista “Tarzan”, por ejemplo.
Yabu: bueno, pero que Inoo-chan haya conseguido el primer puesto es algo increíble, sinceramente. Puedo imaginarme a Inoo-chan abrazando por detrás. La próxima vez no darré glucosa, daré un suplemento con algo más de estilo.


2º Okamoto Keito
Me sentaría a su lado y estudiaría con ella. Puede ser más divertido que estudiar solo, ¿verdad?
No está mal quedar el segundo. ¡Me he sorprendido! Porque respondí simplemente con mis sentimientos reales. Y quedar sorprendentemente en el 2º puesto me hace feliz. Aunque que esto (la respuesta de Inoo-chan) haya quedado la primera también me sorprende. ¡Voy a esforzarme para poder hacer algo así yo también!

3º Arioka Daiki
Compraría zumo y se lo daría diciendo “Buen trabajo”. Si pareciera que no la molesto, hablaríamos. Cambiaría el ambiente, ¿verdad?
¡Gracias por el 3º puesto! Decidí hacer eso pensando en la otra persona, pero si lo pensara demasiado, acabaría por no poder hacerlo... Creo que muchas chicas buscan que el chico lidere. Por eso Inoo es el número 1~. Es frustrante pero ¡bravo! Personalmente, haber perdido también contra Keito es frustrante.

4º Nakajima Yuto
Mm, como no quiero molestarla mucho, le compraría algo de beber y se lo daría. El hecho de dárselo en silencio diría “Ánimo”.
¿El 4º? Pero me alegro que muchas chicas me hayan dicho que la parte de “en silencio” está bien. Porque ese es el punto principal. Porque no quiero desconcentrarla. No entiendo por qué Inoo-chan es el número 1 (risas). ¿Qué pasa si la abraza? Si está nerviosa no podría concentrarse.

5º Yamada Ryosuke
Como no podría enseñarle, me quedaría a su lado en silencio. No hace falta hacer nada, simplemente creo que si hay alguien al lado, se sentiría más relajada, por eso estaría a su lado.
Lo que he pensado al saber el resultado ha sido que, bueno, dije cualquier cosa, soy normal, ¿verdad? Un equilibrado 5º lugar. Ni bueno ni malo, en el medio... ¡No hay duda! (¡No hay duda!” dice Chinen a su lado). No hay duda de que soy “normal” (risas).

6º Yaotome Hikaru
Para que fuera un ambiente en el que fuera más fácil estudiar, regularía la temperatura del aula. Como hacer algo directo sería una molestia para ella, lo haría en silencio. No importaría que no se diera cuenta de que lo he hecho yo.
Supongo que después de regular la temperatura, no estaría bien desaparecer de pronto. Viendo las otras respuestas, creo que quizá querría que fuera a su lado. Pero nadie entiende el estudio. Estudiar es recordar cosas solo. No era una respuesta como idol. Supongo que hubiera estado bien mostrar un poco más de fulgor.

7º Takaki Yuya
Le diría “Ve con cuidado y vuelve a casa”. Como odio estudiar, no lo haría con ella (risas).
¡El 7º lugar significa que no es nada amable! Sinceramente, no soy amable. Cada persona siente las cosas a su manera, creo que también habrá gente que considere esto el nº1, por eso creo que está bien ser como soy. De esa manera voy calando. El 1º lugar de Inoo-chan es divertido pero es un atajo. A las chicas parece gustarles.

8º Chinen Yuri
Diría “’Ven pronto mañana y hagámoslo (estudiar)!” y volvería a casa, supongo. Me da la impresión de que por la mañana se avanza más.
¡El 8º es el 2º por el final! Lo hice. ¿El 1º es Inoo-chan? Iya, tampoco es que quiera volverme un hombre amable. Es que es estudio, ¿no? Siendo así, lo mejor es pensar en cómo hacer que esa chica progrese mejor en su estudio, ¿no? Creo que ir temprano por la mañana es lo más efectivo. ¡Esa es la amabilidad de pensar en cómo hacer que estudie sin problemas!

Traducción: Matsu

11 comentarios:

  1. Keito tan lindo >////////>
    y los demás que mate de risa XD Yuyan no es nada amable XD
    pero aún así los quiero
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa a mi me encanto la respuesta de Yabu *O* me parecio super genial

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm segun yo el mas amable es Daiki o tal vez dice su respuesta mas amablement porq casi todos responden lo mismo q Yabu solo q a diferebcia de él...el resto especifica q le darian un zumo o algo asi yabu solo lo deja en generalmente glucosa jajajaja gracias x la tradu ^^

    ResponderEliminar
  4. Chinen es tan positivo(?)
    Me encanta la reacción de Yabu como si su respuesta fuera lo más normal del mundo, este hombre es un amor. xD ♥
    Muchas gracias por la tradu :D

    ResponderEliminar
  5. jajaja la de keito me gusto muuucho ^////^...chinen es un poco
    frio T_T....*baka!!!!!!!!!!*....jajajaa daiki ofendido por
    q inno y keito estan delante suyo! XD jajajja
    gracias por la traduccion! ^^

    ResponderEliminar
  6. “Ve con cuidado y vuelve a casa”. Como odio estudiar, no lo haría con ella (risas)." LOL con Yuya, pero es algo que yo haria (?) XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Gracias por la traducción XD

    ResponderEliminar
  7. Todos asombrados por el primer lugar de Inoo-chan, aunque si creo que actue así, a veces es raro, pero siento que un abrazo por detrás antes que nada sacaría un gran susto XS

    Yuya y Yuri resultaron ser cero amables =/

    Si Yabu en vez de decir que le daría glucosa hubiera dado una respuesta como Dai-chan o Yuto no hubiera quedado en ultimo lugar, creo que no se supo explicar bien.

    Me encanto el "normal" Ryosuke ^^

    Me reí mucho con sus reacciones, Arigatou por la tradu Matsu =)

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar
  8. xD yo apoyo la respuesta de Inoo, para mi sería super normal que me abracen así que puedo estudiar así sin problema
    y también me gustó la respuesta de Chinen, sí, al contrario de las demás a mi si me gustó xD no se porque pero me gusta como piensa ese hombre
    La respuesta de Yuto me gustó también pero me quedo con la de Yuri xD aunque también la de Yabu me gustó sería lindo que me diera dulce jajja
    Gracias por la tradu Matsu :)

    ResponderEliminar
  9. YO AMOOOOOO LA POCA AMABILIDAD DE YURI Y YUYA!!! sinseramente me sentiría más comoda con algo asi a todos los demás yo tambien prefiero estudiar sola que teniendo alguien a lado, no puedo consentrarme.

    Pero que te digan una palabra como "ve con cuidado" te da a entender que en cierto nivel se preocupan, eso es amabilidad para mi -w- yo me quedo con ellos.

    WAAAAAAAAAA PERO LO DE HIKARU TAMBIEN ME GUSTA, ES COMO PARA UN FIC RANDOM XD <3

    MIL GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN MATSU, ME HE DIVERTIDO MUCHO <3

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo con Chinen xD <3 bueno la verdad con todos los que dijeron que la dejarían estudiar en silencio, pero aún así Inoo-chan es muy lindo x3 y hubo YamaChii -huye- muchísimas gracias n.n!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la traducciòn!
    La respuesta de Inoo-chan fue la mejor para mì <3

    ResponderEliminar