domingo, 4 de marzo de 2012

[Descarga] Yan Yan JUMP #45 + School Kakumei #138 Livestage

¿Me habéis echado de menos? He estado buscando Risou no Musuko 8 pero sólo lo encontré con subs en chino .____. mi fuente me ha fallado, es malvada~ luego lo subo, no os preocupéis, que es mejor que nada ^^

Por ahora os traigo las actuaciones de hoy del Yan Yan JUMP y del School Kakumei~ en buenísima calidad♥ estoy intentando convertirlas a .avi para que no ocupen tanto. Luego las subo también. Kamichan los ha subido en .avi, thank you!

Por cierto, Yuya se mueve que lkahfjkagfajkfgajas y Yabu tiene el ritmo en las venas XDDDD
Y en la actu de School Kakumei hay escenas fuera de cámara del drama *______*
Enjoy~


YAN YAN JUMP #45 LIVESTAGE
NEMURI NO MORI + ITOSHII NO PLAYGIRL


DOWNLOAD
.ts (302Mb)
01 | 02



SCHOOL KAKUMEI #138 LIVESTAGE
SUPER DELICATE

DOWNLOAD
.ts (388Mb)
01 | 02


Credits: chiiri /kamichan

7 comentarios:

  1. El link la primera parte de el livestage del Yan Yan JUMP es el de School Kakumei. ¿Podrías corregirlo? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que lo había corregido pero en verdad había puesto el link en la actu del YYJ XD
      Ya está ^^

      Eliminar
  2. en el live de SK~ hay un Jr~ que se parece mucho a Ryu <3

    Adasdasdas~~ casi me da un ataque! uxu~

    ResponderEliminar
  3. Matsu~! graciaaaas! *-* el live del YYJ esta muuuuuuy genial, me encanto ver a Yuya y Yabu así *¬*, y el del SK también, los dos me encantaron, pero no sé si es mi idea o no, pero me perece que Chinen está medio ausenten, tal vez sea mi idea, eso espero D:, pero no sé, lo veo como que medio ido, como que no es el de siempre u.u, en fin, dejando eso de lado muchas gracias de nuevo por los livestage, eres la mejor *-*

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas por los livestages!! me encantaaan :) me alegran el día ahahahaha! :3 *HUGS*

    ResponderEliminar
  5. ya ves si llevan ritmo en el livestage del YYJ!! xD me ha molado, pero siempre que veo a Yabu bailar asi no puedo evitar pensar: se va a romper, se va a romper!! >.< xD

    ResponderEliminar