viernes, 16 de marzo de 2012

[Fic] Sweet Valentine Surprise

Éste es un fanfic en que la historia trata sobre tí, con tu JUMP favorito, pero para hacerlo primero tienes que seguir las siguientes instrucciones: AQUÍ



Título: Sweet Valentine Surprise
Autora: Matsu
Género: Tú con ¿?
Capítulo: One-shot
Comentario: esto lo escribí en cuanto me enteré que JUMP iba a Hong Kong por San Valentín... aunque luego fueron sólo 3 y me lo descuadró todo XD licencia de escritora♥
Lo dejamos como fic de White Day (que fue hace dos días, por cierto) porque Inuyka no pudo escribir nada ^^'


[1] Tu nombre
[2] Nombre del JUMP que te gusta


- “Y se mete en la nevera durante unas horas”. ¡Listo! Espero que le guste~
[1] empezó a recoger los utensilios de cocina que había usado para hacer el chocolate a su novio [2]. El día siguiente era San Valentín y nunca había tenido la oportunidad de celebrarlo al estilo japonés (dándole chocolate a la persona que te gusta) así que estaba muy ilusionada.
Recoger la cocina le llevó un buen rato, acabó hecha polvo, así que se tumbó en el sofá a relajarse con el portátil. Vio que tenía un correo nuevo, de la JE Internacional. Le hacía gracia recibirlos aunque su novio fuera un Johnny y le informara de estas cosas directamente. O no. Se quedó mirando la pantalla, incrédula.
- ¿Qué? Esto no puede ser cierto…
Tomó su móvil y marcó un número que se sabía de memoria. Dos, tres, cuatro tonos. No había respuesta. Envió un mensaje. Miro hacia la nevera y otra vez hacia la pantalla. ¿Tenía que pasarle esto justo hoy?


- Buen trabajo, chicos. – dijo el mánager de HSJ cuando acabaron su sesión de fotos.
- Gracias~
- ¡Hasta mañana! – los chicos se iban del estudio hablando animadamente, todos menos uno.
- Disculpa, mánager, ¿puedo hablar contigo?
- Dime, [2].
- Lo de mañana… ¿podría…?


Poco después de cenar, sonó el móvil de [1]. Después de ver su nombre en la pantalla tenía miedo de responder, ¿qué le iba a decir? Respiró hondo y descolgó.
- ¿Sí?
- [1], ¡hola! Me habías llamado antes, ¿verdad?
- Sí… he visto lo de mañana…
- Vaya, ¿ya lo sabes? Quería pasar el día contigo, de verdad, pero esto es trabajo y ya sabes…
- No… no pasa nada, lo entiendo. – “lo entiendo pero me jode igualmente”
- No te pongas triste, te prometo que te compensaré el miércoles, ¿vale?
- Vaaaale, no te preocupes. –suspiró.
- Ah, te tengo que dejar ya, que tengo que hacer la maleta. ¡Te quiero!
Y colgó.
- ¡¿Me ha colgado?!
[1] estaba indignada mirando el móvil, ¿cómo podía haber cortado la llamada tan rápido? No sabía qué hacer. Quería mucho a [2] y entendía la situación, pero ella quería pasar San Valentín con su novio y no tener sólo una llamada de medio minuto! ¡Maldito [2]! ¡Maldito Johnny-san! Abrió la nevera y miró el chocolate que le había preparado a [2] con tanto esfuerzo. Tendría que esperar un poco más. Decidió acostarse aunque fuera pronto, total, si se quedaba despierta iba a pensar en lo triste que iba a ser su San Valentín…


A la mañana siguiente, [1] se despertó envuelta en una calidez muy agradable. Se acercó aún más a esa fuente de calor y unos brazos la rodearon, unos brazos que no estaban allí cuando se acostó. Abrió los ojos de pronto y se encontró cara a cara con un sonriente [2].
- Buenos días, preciosa.
- ¿Qué? ¿Eh? ¿Qué?
[1] se sentó de golpe, mirando a su novio aún tumbado en la cama, riendo.
- ¿Qué haces aquí? ¡Estoy horrible!
- Estás perfecta – [2] le dio un suave beso en los labios y [1] no pudo más que responderle. – Feliz San Valentín.
- Pensé que… hoy no…
- Pensaste que te iba a dejar sola, ¿verdad? Tenía que hacerte pensar eso para sorprenderte. Y veo que lo he conseguido.
- Pero…
- Nuestro vuelo no sale hasta dentro de unas horas, aún hay tiempo. – tomó algo de la mesita y se lo dio a [1]. – Nuestro vuelo.
[1] miró lo que le había pasado [2]. Un billete de avión a su nombre, destino Hong Kong.
- [2], yo… debería regalarte…
- Ya sé que en Japón es costumbre que las chicas regalen chocolate a los chicos, pero ni tú eres japonesa, ni yo quiero que olvides lo mucho que te quiero.
La chica estaba sin palabras, ¿cómo había podido dudar de él? Se levantó corriendo y salió de la habitación, dejando a [2] sorprendido. Volvió a los pocos segundos con un paquetito en las manos.
- No soy japonesa pero quería serlo hoy por ti.
[2] abrió la cajita y se encontró una chocolatina con su nombre escrito y un corazón dibujado. Atrajo a la chica hacia sí y volvió a besarla, esta vez con más pasión que antes. Cuando se separaron, volvió a mirar el chocolate con expresión feliz.
- Será mejor que prepare mis cosas o no llegaremos. – [1] se levantó y abrió el armario, para ver qué podía llevarse, pero unos brazos la rodearon y la llevaron de vuelta a la cama.
- Aún es pronto, ¿no prefieres celebrar San Valentín antes de irnos?


FIN

7 comentarios:

  1. *____________________________________________*
    me encantaaaaa!! assadasadasadsad quiero más! jajaj en serio que bonito la sorpresa y me gusta mucho el comportamiento del chico tan dulce y apasionado *O* me encanta que te inspires en cosas que pasan de verdad jaja y cuando pones que la chica es extranjera siento que de verdad está ocurriendo y me lo imagino a la perfección :D y el final lo mejor *¬*

    ResponderEliminar
  2. Waaa, siempre me pongo muy feliz cuando leo vuestros fanfics me emociono de verdad y pienso.. ¿con qué me sorprenderán esta vez? No sé cómo lo hacéis pero me sorprendéis siempre!! Te felicito Matsu te ha quedado muy lindo *0*
    He leído que sois de España, yo también lo soy!! Me alegra saber que somos bastantes en España que les gusta La JE! Bueno, que me desbío...
    La historia genial, la sorpresa me hizo ponerme nerviosa también! ^^
    Te ha quedado genial! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el fic *------* es muy tierno.
    Escribes genial Matsu:D

    ResponderEliminar
  4. KJNASBDJAHBSDIKJABKCJABDK HERMOSOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Q LINDO......!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. aww *W*
    que amorsh la historia
    gracias matsu por hacernos desvariar con tus historias xDD
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  7. hoooeeeeee que bello fic, amo cuando los escriben de esa manera, son completamente hermosos >w< muchas gracias

    ResponderEliminar