viernes, 23 de marzo de 2012

[Noticias] Johnny's World - Musical de Hey! Say! JUMP en noviembre de 2012

¡Noticias frescas!


¡Increíble, extravagante, espectacular!
Un espectáculo de entretenimiento de clase mundial, JOHNNY'S WORLD


Hey! Say! JUMP tendrá un musical/evento especial que durará dos meses, oviembre y diciembre DE 2012, en el Teatro Imperial. El musical se llamará "JUMP UP THRU THE HEAVEN" y colaborarán Domoto Koichi, Takizawa Hideaki y Kamenashi Kazuya.

Según el flyer, es un evento conmemorativo del récord Guinness conseguido por Johnny Kitagawa (mayor números 1 en singles y mayor número de conciertos producidos) a finales del año pasado.

Estamos a la espera de más información.


EDIT: imágenes de los periódicos de hoy


Credits on the pics


Participarán 100 Johnny's, entre ellos Koichi Domoto, Takizawa Hideaki, Kamenashi Kazuya, A.B.C-Z, Kis-My-Ft2, Sexy Zone y juniors, siendo los principales Hey! Say! JUMP.
El propio Johnny-san ha dicho que quiere mostrar este espectáculo al extranjero, por lo que habrá una parte del público especial para extranjeros. (¿Cómo comprando con el Jticket Internacional? Supongo que venderán más entradas de lo habitual de esa manera.)

8 comentarios:

  1. Kyaaaaa! que emocionante!! Si tan solo pudiera ir @_@...
    No puedo imaginar lo increíble que seria un musical con los jump, ojalá que hagan un DVD de esto!

    ResponderEliminar
  2. Quiero ir!!!!!!!! *O* si que van a estar ocupados nuestros jump >.< woo que bien en serio aunque todavía no sé muy bien de que va xD esperaremos a más info. Muchas gracias Matsu! :D

    ResponderEliminar
  3. Pensaba ir en verano pero ahora igual cambio la fecha del viaje xD. Quiero ver eso **_____**


    Gray

    ResponderEliminar
  4. Quiero irrrrrr T_________T Es genial que les hayan elegido para hacer ese tipo de evento *.* y encima estarán Kame y Koichi >.< me alegra mucho que les den trabajo , me pregunto qué clase de espectaculo será, a ver si pronto salen más noticias.

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  5. Oh dios *___* tiene pinta de ser un GRAN espectáculo~~ ojalá pudiera ir D:

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene esto!!!*_* A ver si sale más info.
    Cuando podré ir a un evento de estos?? T_T
    Muchas gracias por la noticia Matsu!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaa *____* Que guai!!! Y yo sin enterarme XD es lo que pasa por levantarme tarde y no tener tele... ù.u
    La verdad es que una cosa así no me la imaginaba, pero algo con teatro sí~ en las ultimas traducciones siempre hablaban de que querían actuar ^^

    Lo siento, no puedo comentar más, que me estoy imaginando a Inoo junto con Kame en el mismo escenario *¬* Se que no pegan para nada, pero yo seré feliz si lo veo, y más en persona of course pero... ;______________;

    Gracias por la traduuuu


    Oh! Pero otra cosa, si hacen esto... no habrá Summary?? O.o o como va? 2 musicales en un año... espero que sí hagan algo en verano al menos...

    ResponderEliminar
  8. estaba esperando esta noticia *___* vi la foto del diario y no tenia idea de lo que se trataba, excepto que era mis jums XD
    waaaa... que ganas de ser millonaria y mandarme a cambiar a japon para ir a verlos en noviembre !!! T_____T.

    Gracias por la tradu!

    ResponderEliminar