miércoles, 8 de agosto de 2012

[Noticias] Inoo Kei colabora en tareas de reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto de 2011

Aquí tenéis dos noticias en las que se confirma que Inoo ha participado activamente en la reconstrucción de las zonas afectadas, junto a otros estudiantes de la Universidad de Meiji.



Seis estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Meiji, encabezados por el Profesor Toshiya Yamamoto, presentaron su proyecto de colaboración en el Plan Urbanístico de la ciudad de Rikuzenkata afectada por el gran terremoto de Tohoku el marzo del año pasado. Era la primera vez que participaban expertos externos.

El profesor Yamamoto (53) respondió junto a un alumno durante unos 10 minutos preguntas sobre rutas de evacuación y salidas de emergencia. Los estudiantes recordaron lo sucedido y hablaron con el máximo respeto (?).

El proyecto de cooperación estaba destinado a los estudiantes cuyas familias estaban a salvo, para curar sus heridas psicológicas.

El profesor Yamamoto centró su estudio en las víctimas que no habían salido de las escuelas de la ciudad. "No sólo con el vocabulario, sino también con los recuerdos, nos han explicado su situación de forma muy directa" agradeció.

Murakami dijo "Esta ha sido una gran experiencia para no olvidar el gran terremoto de Tohoku. Estaría muy bien que pudiera levantarse la ciudad poco a poco".




Información de la Universidad Meiji

El 16 de junio de 2012, en el distrito de Altona, en Hamburgo (Alemania), hubo una exhibición con paneles sobre la reconstrucción de las zonas afectadas por el gran terremoto de Tohoku por parte de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Meiji.

Los representantes del Departamento de Planiicación Urbanística de la Universidad Meiji fueron Saito Ryoichi, Suzuki Atsushi, Miyanaga Sho, así como los estudiantes de 4º del Departamento de Arquitectura Risen Hana (?), Inagaki Shiho, Inoo Kei, Oda Mami, Sato Azumi, Kashiwaba Makoto, Kamei Ittoku y Hosaka Ayano, un total de 11 personas. 

El mismo departamente hizo una exposición similar el pasado noviembre, también en Hamburgo, explicando la situación. Medio año más tarde, explican cómo se ha evolucionado desde entonces.

Los paneles estarán expuestos en el museo del distrito desde el 15 al 19 de junio, y después en la Universidad de Hamburgo desde el 25 de junio hasta el 13 de julio.






¿No os emociona? Yo me siento súper orgullosa de él ;____________;
Ya podría haber venido a la expo que se hizo aquí, en Barcelona, que yo colaboré en la traducción tsk ù_u

17 comentarios:

  1. Acabo de leer todo eso en TUMBLR y juro que me emocione mucho. No es chiste, me he puesto a llorar!!! Tan perfecto este hombre. Le tengo Mmcho orgullo! Ya si antes no podia amarlo mas, que me queda ahora? Y es tan impoibleeee *llora en un rincon* Gracias por compartir Matsu *sigue llorando*

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, qué bien por Inoo~~ estoy muy orgullosa de él ><
    Me hubiera gustado ver la exhibición, a ver si vienen aquí XD

    ResponderEliminar
  3. Yo también eshoy muy orgullosa!!! Este chico es perfectooo hace de todo!! *-*!!!
    Gracias por ponerlo matsu ^_^
    Me hubiera gustado ve la exhibición XD

    ResponderEliminar
  4. que bueno que es! ^^ arigatou...XD

    ResponderEliminar
  5. Yo también me siento muy orgullosa!! ^-^
    Si esque pienso que la fama y el poder de influir en la gente se tiene que "usar" para hacer cosas buenas!! Inoo, sigue así!! :D

    y sí, ya podría haber venido a Barcelona... xDD
    Matsu, gracias por la noticia!! :D siempre me alegra saber de ellos ^^

    ResponderEliminar
  6. me siento orgullosa de el! :D

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me siento muy orgullosa. Este chico es un encanto <3.

    Gray

    ResponderEliminar
  8. waaa estoy muy muyy emocionada que kei participe en un proyecto tan importante, mira quepegue un grito al cielo de la emocion, me siento realmente orgullosa que participe en algo tan importante, es realmente admirable que pueda participar en algo asi, me siento realmente emocionada, y muy contenta por el!

    esta noticia me a alegrado mucho, MUCHAS GRACIAS MATSU, me siento feliz por el, GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. rika desu!!!!!

    ese inoo es un amor!!!! ;w; yo tambien estoy super orgullosa de el, este niño tiene un corazon de oro ;_______;

    muchas gracias por la noticia!!!! me dieron ganas de abrazarle por ello ;_______;

    y tambien gracias por traducir ^^

    ResponderEliminar
  10. Waaaaa realmente no puedo describir lo que siento!
    Es que.. es Kei! el realmente ama su carrera, pero no solo para satisfacer sus expectativas, sibno para poder ayudar a las personas que fueron victims del terremoto en Japón.. y esto dice mucho de el!
    Puede ser el más random... al que lo enfocan menos, o hasta algunas personas pueden decir q kei no canta... pero deberian darse cuenta del gran corazon y empeño que pone en lo que realmente le gusta
    Gracias Matsu x habernos traducido esta noticia! ^^
    realmente me siento muy orgullosa de el!! asi como todas las fans ne?
    arigatou1

    ResponderEliminar
  11. Sugoi! ;OOO; Ay que lindo me emocione y casi me salen lágrimas :') este chico es realmente increíble ♥

    Muchas gracias por la noticia y la traducción Matsu ^^

    ResponderEliminar
  12. es mas bueno de lo que imaginaba, realmente es una persona unica, TIENE UN GRAN CORAZON!! me siento orgullosa de el, para mi inoo es una persona muy especial que ocupa un lugar en mi corazon, es admirable lo que esta haciendo :) no puedo escribir la alegria k estoy sintiendo ahora.
    gracias a matsu por haber traducido la noticia ARIGATOU ^^

    ResponderEliminar
  13. Deja de mentir de una ves! Si esa exposision se hubiera hecho en barcelona, y sabias de el tema, pues tu misma has dicho que lo traduciste por que no lo comentaste antes? No me agais reir y deja las mentiras niña! como te gusta inventarte cosas como esas!!! siempre aciendote la importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué tanto odio? LOL Dije que yo traduje parte de la exposición de Barcelona, no que Inoo hubiera participado en esa .___. Que no lo sé, igual sí, pero a mí no me tocó traducirlo.

      "Siempre haciéndote la importante" <- oh, vaya... xD

      Eliminar
  14. Kyaaaaaaaaa..soy tan feliz, mi amado kei, yo si sabia que el es el mejor,, pues cada quien a los suyo y lo suyo es la arquitectura ^^..amo que nos cuenten mas de esta faceta suya tan linda^^..animo Kei tu puedes lograr todo y mucho mas cuando es en bien de als personas.
    ERI^^

    ResponderEliminar
  15. INOOO...ESTE niño si que se las trae....y como dicen " al césar lo que es del césar"...e ino se ha ganado muy bien lo que tiene no solo en el ambito musical sino tambien en sus estudios...no hay mas...ES UNICOOOO

    >_<*

    ResponderEliminar
  16. Sí, sí! Me siento muy orgullosa! El ver que participan en estas cosas y que siempre trabajan y se esfuerzan al máximo me hace pensar que siempre puedo dar un poco más de mí. Para mí son un gran ejemplo a seguir. ^^

    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar