viernes, 10 de agosto de 2012

[Tradu] Myojo Septiembre 2012 Nakajima Yuto

Otra tradu por el cumple de Yuti~ de la Myojo de septiembre, la suya la tenía pendiente para colgarla hoy XD ¿Qué fantasías tendrá? ¡A leer para descubrirlas!


MYOJO SEPTIEMBRE 2012

NAKAJIMA YUTO

Hablar con mis amigos de clase de lo mona que es la enfermera y emocionarnos, fingir estar enfermos o hacernos heridas a propósito para ir a la enfermería... fantaseábamos mucho con eso (risas). Es el día a día de los estudiantes. En las clases o los pasillos, en los espacios comunes, es normal excitarse (NdM: dokidoki). Cuando vemos a las chicas en clase o durante los descansos, su figura tranquila es genial. Las chicas modestas de pelo largo me gustan, y cuando las veo durante las clases tomando apuntes y colocarse el pelo tras la oreja porque se les cae, ¡ah! Cuando veo a las chicas sujetarse la falda para sentarse en la silla, ¡oh! ...es todo muy puro (risas). Sólo pasa en verano, pero después de la clase en la piscina, me emociono. Cuando entran en clase las chicas con el pelo mojado, llama la atención, ¿verdad? “Esa chica tiene un aura completamente diferente a antes, ¿verdad?”.
El colegio en verano, es la piscina, ¿verdad? A los niños les gusta jugar en el agua. Tomé clases de natación hasta secundaria, cada día que iba era emocionante. Me esforcé mucho en muchas cosas como en braza y el pillapilla en el agua. Lo único que no se me daba bien era el crol. No sé cuándo respirar, entonces se convirtió en un estilo de nado que me preocupaba, pensando “¿¡Ahora está bien!?”. Han pasado muchos años desde entonces, pero incluso ahora no puedo nadar crol. Si hubiera tomado las clases como tocaba, ahora podría.... Lo que a veces recuerdo de aquella época era “huevo hervido, uno”. Lo pedía mucho en el comedor, el curri con huevo hervido. En la pausa del mediodía, lo pedía entre la multitud de estudiantes y la señora decía en voz alta “¡huevo hervido, uno!”
(Y aquí se acaba el scan .___.)
Traducción: Matsu
Comments = ♥
¡¡No reposteéis sin permiso/dar créditos/decir dónde!!


Lo del scan es bastante raro, al final falta media frase ^^' pero no he encontrado scans mejores, así que hasta que no tenga la revista en mis manos y lo pueda comprobar, así se tendrá que quedar :/

10 comentarios:

  1. Gracias, no es un problema que falta media frase =)

    ResponderEliminar
  2. Muchos tienen el fetiche con la enfermera de la escuela LOL. Antes lo nombró Daiki y otro más, creo xDD.
    Es curioso porque el estilo que mejor se me da a mí es el crol precisamente. En cambio con el estilo mariposa nunca he podido xD. Btw, ¿todos los colegios japoneses tienen piscina? :O. Qué guay, yo nunca he tenido esas cosas, con lo que hubiera molado xD.
    Gracias como siempre y no te preocupes por lo del scan, no se nota xD.

    Gray

    ResponderEliminar
  3. parece que todas las enfermeras de los colegios en japón sean guapas... ô.o o es porque iban al mismo instituto?? xD

    por lo visto, Yuto se emocionaba con todo en referencia a las chicas, y se fija en las tranquilas y recatadas xD

    gracias por la tradu!! ^^ estas entrevistas... descubriendo pensamientos de los JUMP, ya sean puros o perversos xD

    ResponderEliminar
  4. kyaaaaa *O* que lindoo

    demo yuto es otro que fantasea con la enfermera XDD
    me recordo a daiki.
    y respecto a la piscina me recordo a takaki XD sera que es una mescla de los dos? no se pero la entrevista me gusto mucho, siempre tan interesante ese chico XD GRACIAS MATSU me encanto en serio

    ResponderEliminar
  5. Asdfghjklsdfghjklsdfghjk, eres la mejoor! Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Otro que quiere ir a ver a la enfermera xDD Y si no recuerdo mal también mencionaron antes que las chicas al volver con el pelo mojado a clase son monas xDD No sé si me gustaría eso de tener que ir a la piscina en el colegio...
    Gracias por la tradu!!!^^

    ResponderEliminar
  7. creo que fantaseaba harto con las enfermeras...bueno aquí tiene una estudiante de enfermería !!! xD

    ResponderEliminar
  8. kyaaaaaaaaaa ♥ arigatou matsu.....kawaii yuto ^^

    ResponderEliminar
  9. Uiiii Yuto como se fija en las chicas ehh?? (Los demás seguro que también se fijan mucho pero no lo dirán tan abiertamente como él. xDDDDD)

    Gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias por la traduccion!!! :)))

    ResponderEliminar