viernes, 16 de noviembre de 2012

[Descarga] J'J Takaki Yuya & Chinen Yuri Futarikkiri France Juudan Kakueki Teisha no Tabi #07

¡Yay! El capítulo 7 :3 no lo he visto~ pero tiene que estar muy bien >3< (no preguntéis a que viene la contraseña, ya lo veréis XDDDD)
Vedlo y ya me contáis~ recordad que comentar es agradecer.


JOHNNY'S JOURNEY 
TAKAKI YUYA & CHINEN YURI FUTAKKIRI FRANCE JUUDAN KAKUEKI TEISHA NO TABI #07

Tamaño: 182Mb
Duración: 22:29

DESCARGA
01 | 02

Password: takayamalol
Credits: simile

6 comentarios:

  1. Muchas gracias!!
    Veremos cómo la lían en este cap.. xD

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa
    takachii *-* no es cuando la oveja patea yuya? XDD
    pobre... lo vi por internet pero queria tenerlo en la pc
    awww muchas gracias ursu, me divierte ver a estos dos perdidos
    en francia xDD

    ResponderEliminar
  3. me muero de la curiosidad porque ese paswoord...jajaj...con el avance del episodio 6 me quedé con las ganas de ver el 7..sobre todo porque estarán con los animalitos...ya quiero veeerrlooo

    gracias ursu ^^*

    ResponderEliminar
  4. *O* YA DESCARGANDO!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS <3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias ya queria verlo... auqnue tengo una pregunta... por que ya no los suben con mayor resolucion?

    Igual muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subimos lo que encontramos, no es culpa nuestra que nadie lo suba en calidad buena.

      Eliminar