domingo, 11 de noviembre de 2012

[Fansub] Sprout 12 (Spanish Subs)

¡Y por fin el último capítulo de Sprout! Se ha hecho de rogar porque me tocáis la moral pero por fin lo podéis descargar ^^ Y con esto cierro este proyecto, ¡bieeeeeeeeeeeeeen! Se ha hecho largo pero espero que lo hayáis disfrutado~ 

¿Cómo acabarán las cosas entre Miku, Souhei, Miyuki y Hayato? Bajadlo y descubridlo♥

EDIT: ¡Links arreglados!

SPROUT
CAPÍTULO 12 (SPANISH SUBS)

Tamaño: 309Mb
Duración: 22:29

DESCARGA
01 | 02

¡¡No lo subáis a sitios de streaming!!

57 comentarios:

  1. :OOOO gracias gracias gracias son lo mejor :D

    ResponderEliminar
  2. Uoooo~~ muchas gracias de verdad por subtitular este dorama Matsu~~ e.é he disfrutado mucho con él ^_^

    ResponderEliminar
  3. miles..pero MILES DE GRACIAS..............
    ESTE DORAMA ME ENCANTÓ EN DEMASIA....^^
    Y TU TRABAJO MATSU SUPER OK....>_<*

    HONTONI ARIGATOU POR TODO...

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias Matsu por haber subtitulado este dorama!!
    eres lo mejor lo he disfrutado mucho

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias!! *O* sigo fielmente tu blog y aunque he tenido mucho tiempo estos ultimos dias, queria agradecerte por todo lo que nos haces llegar :3

    Intentaré comentar mas a menudo, espero que todo te este yendo genial por Japón! Un saludo y encantada! :) y de nuevo muchisimas gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el esfuerzo hecho hasta ahora ^___^ ¡A disfrutarlo~!

    ResponderEliminar
  7. gracias, empece a descargar el cap 1 y me quede picada, arigato por su esfuerzo

    ResponderEliminar
  8. muchas muchas gracias...gracias por subtitulos...

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas, pero muchas gracias Matsu! ;A;! ♥

    ResponderEliminar
  10. OHH *A*!!!! assdda arigato Matsu chan *-------*!!!!~ arigato por subtitular este dorama ♥ *3*!! *corre a descargar*

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el ultimo capitulo! ^^

    ResponderEliminar
  12. ooooo graciassss matsuuuu me moria de las ganasss ya te contare haber que tal el final espero no me deje con las ganas de nada jajajajaja tengo ganas de terminar de verlo.

    ResponderEliminar
  13. de verdad muchas GRACIAS eres la merjor por fin podre ver el ultimo capitulo gracias muchas gracias y siguer adelante que lo haces bien sabes que muchas de tus seguidoras te valoramos por que sabemos que no es facil una vez mas ARIGATOU

    ResponderEliminar
  14. Muchas muchas gracias Matsu por compartirlo ;____; pensé que éste último capítulo no lo subirías y que tenía que buscarme la vida para verlo xD waa la verdad si que ha pasado tiempo desde que empezó este drama y agradezco mucho haberlo visto con tan poca diferencia a cuando salía en Japón porque otros fansubs se tardan la vida en subtitular y tú a pesar de estar tan ocupada has tenido un hueco para nosotras ;;_____;; mil gracias de verdad! :D

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muchisimas gracias por subtitular todo el dorama!! Debe de haber sido duro ;___; ♥

    ResponderEliminar
  16. T__T No sé que ha pasado, iba a grabar el dorama ahora que tengo los 12 capítulos, pero noté que el 8 estaba mal (solo estaban los 6 primeros minutos, así que seguro que hice algo mal al momento de pegarlos) Ahora he ido a descargarmelo nuevamente, pero los enlaces están mal :( ¿Hay manera de que lo puedas subir nuevamente?

    (Dejo el comentario aquí, porque como no los moderas no sabia si verías mi duda pronto, sorry T__T)

    Y no se me olvida darte las gracias por haber subtitulado este genial dorama :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los modero pero los leo todos estén en la entrada que estén ^^ ahora miraré los links del capítulo 6 y pediré que los resuban si están mal.

      Eliminar
    2. Gracias guapi!!! Pero es el capítulo 8 (lo que se me ven son los primeros 6 minutos de este)

      Muchísimas gracias por responderme, para la próxima dejaré el comentario en la entrada de corresponde ^__^

      Eliminar
    3. Cierto. Había leído un 6 y me había liado XD

      Eliminar
    4. ¿Lo has bajado bien? ¿Te has fijado si ocupa lo que debería ocupar? Porque a mí no me da problema alguno, quizá no lo has bajado o no lo has unido bien...

      Eliminar
    5. Me pesa lo que dice, pero lo he probado en los dos portátil que tengo en casa y nada, estoy segura que lo uní mal, porque no es normal, el problema es que cada vez que uno archivos, elimino las partes y por eso necesito bajarlo nuevamente. ¡Lo siento! >.<

      Eliminar
  17. muschisimas gracias por el trabajo de todo este tiempo me ha encantado el capitulo termino tan tierno pobre lo sou chsn hasta le ha golpeado hayato
    muchas gracias y ojala te este llendo bien en japon buen dia :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por todo tu grandísimo trabajo ^^ me ha encantado tu forma de subtitular ^^
    El capítulo lo he esperado con ganas, no te mentiré, pero no he querido decir nada porque es de mala educación y sé que estás bastante liada, tod@s tenemos una vida aparte de esto y esa es más importante (no lo digo en el mal sentido xD) además, estoy segura que la espera merecerá la pena :)

    Una vez más, muchas gracias! espero que por Japón te vaya todo genial (no tengo mucho tiempo ahora para comentar (exámenes por todos lados, que mala es la vida en bachillerato xD) pero siempre leo tu otro blog, me lo paso genial cuando lo hago XD)

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por subtitular el dorama con todo el trabajo que debes tener te tomas el tiempo para hacer esto......arigatou


    PD: yo no puedo descargar el cap 12 T_T como le hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale al botón de DESCARGAR verde que hay justo debajo del texto "Guardar archivo en su ordenador.", debería dejarte.

      Eliminar
    2. no me sale eso u.U

      me sale

      ¡bienvenido a rapidshare!
      su nube segura
      upload (imagen)
      (imagen)
      (imagen)
      pero no me sale descargar :'(
      Pd: gracias or responderme

      Eliminar
    3. Prueba con otro navegador, porque no es muy normal que pase eso ó_o

      Eliminar
    4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAARIGATOU!!!!!! tenias razón!!!! ahora si se esta descargando :) gumenasai por molestarte tanto -_-' ,
      esque me encanta este dorama(y mas porque sale chinen xD) arigatou de nuevo!!!

      Eliminar
  20. Muchas gracias por subtitularlo :D
    a pesar de las personas que te lo exigían ¬¬ no se porque tanta desesperación si es bonito esperar por tu trabajo (:

    Me encantan tus trabajos sigue así y a tu ritmo ;)

    ResponderEliminar
  21. hayyyyyyyyyyyyyyyy q te digo????????
    TE AMOOOOOOOOOOOOO!!!
    pense que teniamos q esperar mas!! debido a las quejas ¬¬ de ciertas persona...pero noo tu eres buena y lo trajiste yay!!!
    esperare a que baje y me veré el 11 otra vez!!! gracias gracias!! <3

    ResponderEliminar
  22. *O*!!
    MUCHAS GRACIAS MATSU !!! Por fin el cap 12 !! Gracias !!
    Solo tengo una petición TT___TT , por favor no se moleste :(
    No quiero molestar. Solo que , ya no lo pueden subir en dos partes al menos? ;_; es que verdad no podré descargarlo por el peso TT.TT
    Son muchaaas horas en descargar waaa T^^T
    bendito inter pobre TT_________TT! Disculpa si es molestia pero lo ruego si es que se puede ;w;
    GRACIAS DE NUEVO MATSU ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo comentaré a Ursu, a ver si puede subirlo ^^

      Eliminar
    2. Si por favor T^T !!
      Muchas gracias ♥

      Eliminar
  23. kyaaaaaaaaaaaaaaa mori wiiiiiiiiiii ureshiiiiii gracias por subtitularlo de verdad ya queria saber que pasa al final con estos dos wiiiiiiiiiiiiiiii graciasssssssss :3

    ResponderEliminar
  24. yeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiii......muchas gracias por los subs del ´capituli 12...en sí muuuuchas gracias por subtitular todo el dorama....en serio que son geniales :D....porque gracias a ustedes podemos ver *entender XD* Sprout....MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el capítulo aunque estoy a la espera del 11 me empezaré a bajar este. Proyecto terminado, enhorabuena. jaja

    ResponderEliminar
  26. arigatouuuuuuu..al fin sabre el final de este bello dorama...
    las quiero mucho =)
    ERI

    ResponderEliminar
  27. asdkbasfj ¡Arigatou por el dorama! Ha sido genial poder verlo con sus respectivos subs :3

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias por el esfuerzo de traducirnos este gran dorama!!
    me gusto muchisimo.. arigatou ^^

    ResponderEliminar
  29. gracias! gracias! me gusto mucho este dorama. Y el trabajo de traduccion excelente! gracias chicas por hacerlo! =D

    ResponderEliminar
  30. Hola~~~ Creo que ya no se puede descargar el archivo T___T podrías revisar cuál el problema por favorsito~~~?

    Gracias por tu trabajo, lo amé ;OOOO;

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Podrias subirlo nuevamente es que no puedo descargarlo, muchas gracias por tu gran trabajo

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el esfuerzo y me muero por verlo pero el link no se puede descargar, vais a solucionarlo??

    ResponderEliminar
  34. no se puede descargar ;_____; lo arreglaras?

    ResponderEliminar
  35. asdasdfasdf muchas gracias por resubirlo *-* Gracias por subtitularlo y por el buen trabajo que haceis. Gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  36. Gracias por resubirlo!!!! :D :D excelente trabajo

    ResponderEliminar
  37. Capitulo 12 CAIDO tambien como el 11 :S

    ResponderEliminar
  38. Capítulos 3, 8, 9, 11 y 12 CAÍDOS!

    ResponderEliminar