martes, 6 de noviembre de 2012

[Report] Fan-meeting Nakayama Yuma + Kansai Jr. 2012/11/04

El pasado domingo hubo un fanmeeting de Nakayama Yuma con algunos Kansai Jr. en Tokyo, así que decidí ir. Aquí tenéis mi report:



FANMEETING MISSING PIECE
 NAKAYAMA YUMA + KANSAI JR 2012/11/04

Se suponía que empezaban a vender el single a las 9.30, pero llegué al recinto y la cola para comprar era ya considerable. Tuve que esperar como media hora o más en la cola, aunque iba avanzando bastante rápido. Primero daba la vuelta por la calle, luego alrededor del recinto y luego, en una especie de plaza delante de la puerta, en eses. Cuando por fin iba a entrar y pensaba que podría comprar el single, entré y vi que había más cola en forma de S en una sala enoooorme, así que supe que tendría que esperar aún un poco más. Por fin llegué a los mostradores (de la Tower Records, por cierto) y pude comprar una copia del single (la B, la que trae como extra un DVD con un fanmeeting de Yuma con los Kansai Jr.). Con el single me dieron un papelito con una hora escrita, las 12AM. Yo pensaba que sería comprar el single y acto seguido, Yuma estaría al lado, te daría la mano y te podrías largar, pero se ve que no, que iba a ser algo un poco más profesional y teníamos que volver a la hora indicada en el papel para ello. Según cuándo compraras el single, tenías una hora u otra. Yo, como lo compré de las primeras (entre las mil primeras, supongo, porque allí había muchísima gente cuando llegué), me dieron hora para las 12, pero a los de después les dieron hora para las 13.45, 15, 17.30, 18.45 y 19.30, algo así.
Eran las 9.50, por lo que acabé en el Starbucks tomando un caramel macciato con villancicos de fondo y otras fans como yo en el local esperando a que fuera la hora del handshake.

Mi single con el ticket de la hora

A eso de las 11.30 volví al recinto para situarme, porque no tenía ni idea de dónde debía ponerme. Y como yo, nadie sabía dónde se tenía que hacer cola. Pregunté mil veces y di muchas vueltas, hasta que me rendí y me quedé cerca de un staff por si acaso. Al cabo de unos minutos pasó un staff con un cartel con la hora de mi fanmeeting y le seguí. O mejor dicho, me arrolló la marabunta por aquel estrecho paso hasta la parte trasera del edificio LOL allí hice cola y luego volvieron a llevarnos delante, donde nos hicieron esperar porque justo entraban las furgonetas de los chicos al parking acompañados de gritos de Kyaaaa!!! por parte de las fans (yo no, no os penséis XD)

Nos llevaron dentro del recinto previo muestra del papelito y nos hicieron subir al piso de arriba y entrar en una sala enorme (más que la de abajo). Como era de las primeras y las filas eran anchas, me di un poco de prisa (benditas piernas largas) para llegar delante, aunque me tuve que colocar en una décima fila approx. porque no cabía más gente. Pude avanzar un poco más y me quedé en lo que sería la 9ª fila centrada, un sitio perfecto para ver bien el fanmeeting.

Esto es de antes de avanzar, luego estaba más adelante y centrada

Después de unos 40 minutos de ver el PV/Making/CM del single/CM del drama en loop en esa pantalla que véis y acabar de Missing Piece hasta el..., salió una señora bajita con gafas, que debe ser alguien importante, con un micro. La señora era super graciosa, y más cuando hizo salir a Akito y se pusieron los dos a hablar XD Akito dijo que gracias por venir a su fanmeeting y nos presentó a su “preciado compañero” Junta. Luego salieron Kotaki (que se tropezó con un tablón del escenario y casi se cae XD), Fujii y Kamiyama, y estuvieron hablando un rato hasta que por fin presentaron a Yuma. Hablaron un poco sobre el single, el drama (que justo había acabado de grabar esta semana, creo), le preguntaron si en la foto de promo iba desnudo (es que va sólo con una sábana XD él dijo que sí LOL) y sobre los conciertos que harán los Kansai Jr. en Navidad y Año Nuevo. Dijeron también que Yuma debería hacer un Yuma World, pero de 4 meses para superar el de los HSJ XD hubo un momento en el que la señora casi se cae y Akito fue corriendo a ayudarla, llamándola “ojousama” XD y la señora “es que la gente mayor ya se sabe” LOL también estuvieron preguntando si habíamos esperado mucho; ¡había gente allí desde las 4.30~5AM! Yuma dijo que él se había levantado a las 10.30 y le pegaron los demás por decirlo tan feliz delante de las fans xD

Aquí viene lo bueno: Akito preguntó “¿Quién viene de más lejos?” y empezaron a haber gritos de sitios como Shizuoka y Osaka. Yo empecé a saltar como una loca levantando la mano y Akito me vio y me dio la palabra, con lo que la gente de delante hizo como un pasillo para que me vieran bien. Entonces grité “¡SPAIN!” y todos se quedaron “¿¡SPAIN!?” XD y yo “síiii, Spain!!!” y me señalé la camiseta del Barça que llevaba puesta. Todos fliparon mucho y se les veía agradecidos. Incluso la gente de mi alrededor se separó de mí haciendo un corrillo y se escuchaban murmullos de “Spain, sugoi” LOL Akito me preguntó cómo conozco a Yuma y le grité que gracias a Internet xD y entonces se escuchó un grito por detrás y vi a Akito flipar diciendo “¡Australia!” y supe que una amiga también estaba allí XD me giré y vi una cabeza rubia y una mano saltando, pero no vi más porque la pobre estaba unas 5 o 6 filas más para atrás. 
Se supone que todo este talk está grabado LOL

Después de eso, salió la señora otra vez a decir que no había mucho tiempo, que deberíamos empezar ya. Sugirió que se dividieran los chicos en 3-3 y 3 hablaran mientras los otros daban la mano, pero todas gritamos que de eso nada xD y la señora “pero no hay tiempo...” y nosotras “no, los queremos a todos” XD al final se decidió que todos dieran la mano y no hablara nadie, pero qué más daba. Nos hicieron pasar muy rápido, el staff te empujaba para que no quedaran huecos vacíos entre nosotras, fue bastante horrible. Pero por fin llegué a los chicos, y Akito, que era el primero, cambió la cara cuando me vio, todo alegre dándome las gracias. Y así todos, muy sonrientes dando las gracias mientras yo pasaba con cara de cateta, sonriendo y sin poder decir nada. No podía por tiempo, pero es que tampoco sabía qué decirles xD y al final llegué a Yuma, que me sonrió mucho~~ es más guapo en persona, de verdad, aunque sigue siendo extraño XD le di la mano y le hice un gesto con la mano al irme, como de "ciao~", todo muy random (en mi línea, vamos).
Salí de allí con todas las fans que quedaban mirándome y murmurando "es verdad, hay una española" LOL 

Y ese fue el epic handshake con Yuma y los Kansai Jr. Sé de otras amigas que fueron a más de uno (si comprabas más de un single, te daban más papelitos para entrar) pero yo no tenía ni tiempo ni dinero, así que con uno fue suficiente. Aunque me quedó pendiente ver a Shigeoka Daiki, que vino por la tarde.

¿Qué os parece? ^^

8 comentarios:

  1. ya me iba a ir a dormir y de repente... veo que publicaste el post en FB
    LO TENÍA QUE LEER SÍ O SÍ
    MATSU!!!!! te tengo harta envidia de la buena *^*!! gracias por compartir tu experiencia y fotos
    me alegra saber que los handshake event de Yuma se sigan realizando, mantiene viva mis esperanzas de conocerlo. Y que éstos se hagan con los kanjuus!! y cuando lo haga, diré con mucha confianza, como tú, de dónde vengo!
    Apoyo la idea del YUMA WORLD <3
    A otras que han compartido su experiencia también dicen que es mucho más guapo en persona *w*
    La vez pasada, el evento levantó las ventas de "Wonderful Cupid/Garasu no Mahou" espero y este también lo haga :DDD

    ResponderEliminar
  2. sugoooi!!! tengo mucha envidia, pro no de esa mala...aaah!! espero yo tambien estar un dia en uno de esos, si se sorprendieron por q tu eras de españa como quedarian si yo estuviera ahi y les dijera q soy de america latina, en especifico del norte de chile XD.

    ResponderEliminar
  3. No veas, jajajajaja Tu ahí, llamando la atención!
    Que bonito... una marabunta te llevó al sitio que debías? Te dejaron entera, espero ò.o

    PD: Una pena que no vieras a Shigeoka Daiki D:

    ResponderEliminar
  4. Envidia infinita es lo que siento, solo por el simple hecho de haber estado en la misma sala con Yuma xDDDD
    Espero que sigas disfrutando de Japón y que compartas cosas con los que no son tan afortunados xDDD

    ResponderEliminar
  5. matsu...ya lo habia leido en tu blog personal..pero no me resistí a leerlo por 2° vez...y no dejo de estar asombrada por llo cerca que estas de los jhonnys....es increible....>_<*

    yyy me auno al pedido de las demás chicas...sii puedes raptarte a uno de los jumps...y tomarle muchas fotos....te lo agradeceria eternamente...aunque no me conformaria ...jjajaj

    gambatte matsu ^^

    ResponderEliminar
  6. la manera en que describiste tu experencia me hizo reir mucho xD
    que divertido! y que suerte de que conocistes, TOCASTE, y miraste a Yuma de SUPER cerca xD
    ahhhhhhhh y que bueno que podistes anunciar cual era tu pais. que bueno! :DD

    muchas muchas muchas gracias por compartir esto<3

    que tengas un buen dia! :D

    ResponderEliminar
  7. genial si podes pone mas foto y........de verdad es tan guapo y atractivo.aaaaahhhhhhhhh lo que daria por poder verlo y hablar con el personalmente. yuma es genial adore su interpretacion de ruka kuromiya en koishite akuma me habria gustado que ubiera otra temporada con fianal feliz de nuevo yuma y rosa kato son geniales actuando,seria bueno que trabajaran juntos de nuevo. siempre escucho la cancion AKUMA NA KOI de nakayama yuma w/ b.i.shadow es mi favorita. por cierto soy argentina tengo 16 años pronto cumplire 17 y me estoy tratando de aprender el idioma japones con la esperanza de viajar algun dia cuando sea mayor y conocer y hablar con yuma en japon personalmente.

    ResponderEliminar