jueves, 29 de noviembre de 2012

[Descarga] Best Artist 2012.11.28 Mystery Virgin + Special Medley

¡Domoooo! Ya han salido las actuaciones en HD del Best artist :D Yamadaaaa~~~ ♥ me encanta *____* como baila y que bien lo hace y que guapo es hasahsuahbaishnaiu
El medley no me ha hecho gracia~ la verdad, estoy saciada de las mismas canciones siempre u_ú pero claro,  es normal que canten los singles antes que las demás canciones.
En fin, ¡Douzo!


BEST ARTIST 2012 
YAMADA RYOSUKE - MYSTERY VIRGIN

Tamaño: 196Mb
Duración: 1:54

DESCARGA
01 | 02

Password: yamadadebut



BEST ARTIST 2012 
HEY SAY JUMP SPECIAL MEDLEY

Tamaño: 258Mb
Duración: 2:30

DESCARGA
01 | 02 | 03

Password: jumpmedley
Credits: lwtnbmy

11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias! Sólo la había visto en calidad mala!! *_____________* ♥

    ResponderEliminar
  2. Creo que moriré! Muchas gracias por subirlo, ya lo estoy descargando :)

    ResponderEliminar
  3. Waa. por qué pesan demaciado!(el video) UU.UU
    pero no importa, si es HEY! SAY! JUMP todo lo vale<3
    Graciias por compartirlo!! (=
    PD: Me encantó la canción de Ryosuke~~ !
    & el Medley me gustó, son unas de mis canciones favoritas!!.. & se los ve muuuy guapos & sexys.. por dios! esos trajes le quedan super(bueno todo, como siempre^^)
    ojalá que también le llegue el momento a los demás miembros!.. quiero solos de todos!!!... se lo re merecen! ^__^
    mientras tanto a disfrutar del solo de Ryosuke, que por cierto quiero ver el PV!!... & el PV de Moonlight! por favor! XDD

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiiiii..porfin....>////<*
    arigatou ursu....entro y veo que hasta en face estaba...asi que me conecte al blog y ya mismo lo estoy descargando...

    gracias ursu-chan^^*

    ResponderEliminar
  5. this sever don't work for me. can you please upload a rapidshare mirror link too? by the way, thanks a lot for sharing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apparently that does not work ...The file upload, but download fails :/

      Eliminar
  6. this server doesn't work for me either :( Can you upload this to mediafire? Thank you so much!!

    ResponderEliminar
  7. NO MEDIAFIRE. We have some issues with thar server so we don't and won't use it anymore. We'll try to upload to other servers, though.

    ResponderEliminar