lunes, 5 de noviembre de 2012

[Scans] JUMP WORLD 2012 DVD Booklet

No sé como, de verdad, pero ya han escaneado el blooket y aún no ha salido el DVD .___. las chinas tienen una mano negra por ahí que les da las cosas una semana antes, que lo sé yo XD

Si os soy sincera cuando vi la portada no me gustó nada, excepto las grullas, que es un detalle muy bonito, pero por lo demás... Sin embargo hay gente a la que le ha gustado mucho, para gustos, colores~~

No podemos subir el dvd pero al menos sí los scans T_T  it´s something....conformaos con eso XD
Douzo~

JUMP WORLD BLOOKET  DVD

Credits: babygarfield

12 comentarios:

  1. Gracias >< A mí la portada me gusta, pero hay mucho color.. ~

    ResponderEliminar
  2. es que cuando uno compra en cdjapan se lo mandan 3 días antes y ya saben, china es bastante cerca así que supongo les llega ese mismo día, suertudas!

    ResponderEliminar
  3. Por qué no podrán subir el DVD? Solo es curiosidad, pero aún así se han convertido en la fuente de mejor calidad y me pondré triste si no pueda descargarlo en este blog. Pero ni modo, si no pueden es por algo, pero...¿Por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es muy ilegal, y viviendo en Japón como estoy podría ir a la cárcel si me pillaran. Tranquila, que seguro que lo suben a algún otro sitio, pero yo no quiero colaborar en esa piratería ù_u

      Eliminar
  4. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa arigatouuuuuuuuuuuuu :3

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la portada es algo... cantosa. Pero no está del todo mal... la verdad es que hay mucho color.
    Pero lo que dices tú, las grullas es un detallazo! >.<
    Muchas gracias por los scans! >.<

    ResponderEliminar
  6. pues yo tambien queria aguantarme hasta que llegase el mio..pero u_u no aguante y ya lo vi..y esta BONITOOOOOOOOO...^^*

    gracias por los scnas....

    (^_^)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta la portada :D Es colorida~~ y un poco epileptica, la verdad XD
    Pero está chula, y al menos... Yamada no es igual de grande que el resto de los miembros juntos, es algo más equilibrado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, en el summary 2011 se pasaron mucho... pero parece que han enmendado el error esta vez XD

      Eliminar