martes, 13 de noviembre de 2012

[Fansub] Chubaw Desu Yo 2012.06.09 (Spanish Subs)

Después de mucho esperar, aquí tenéis el Chubaw Desu yo de Yamada!!!! Sí, no me lo creo ni yo, qué alegría, que alboroto xD me ha llevado mi tiempo porque me faltaban ganas, tiempo y motivación para acabarlo. Además tuve que sincronizarlo todo de nuevo para que quedara bien y cortar/pegar el vídeo para quitarle las partes innecesarias. Por esto último han desaparecido segundos con Yamada en el vídeo, pero más no puedo hacer, lo siento >< 
Me dejo de contar historias y problemas de mi vida con los subs y paso a poner el link de descarga. Si alguien es tan amable de resubirlo a otro servidor, será más que bienvenido ^^

¡En este programa es donde Yamada dijo que tenía fans en España y Argentina! De nada, fans españolas, sólo cumplo con mi deber de hacerles saber a los JUMP que existimos xD *huye*


CHUBAW DESU YO 2012.06.09

Tamaño: 247Mb
Duración: 14:39

DESCARGA

¡¡No lo subáis a sitios de streaming!!

19 comentarios:

  1. AHHHH MUCHAS GRACIAS *^* Pff... No te preocupes, la espera no es nada si el resultado es tan genial :D
    Yamada ♥♥

    ResponderEliminar
  2. awww que grandioso!!!Gracias!!! *u* Gracias!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, muchas gracias por todo el trabajo, pero ¿lo podrian subir a otro servidor? esque no me deja descargar nunca desde este servidor, por favooor^^ de todos modos muchaaaas gracias*u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que quieres decir con que no te deja?
      Rapidshare funciona muy bien y nadie se ha quejado nunca D:

      Eliminar
  4. Muchas gracias!!
    Ver comer a Yamada da gusto! Qué ganas le pone! O.o xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un glotón! Me da hasta vergüenza verlo XDDD (mentira, me encanta verlo así, parace un niño pequeño *_*) ya podría ser menos bruto, que están grabándole XD

      Eliminar
  5. waaahhh siempre lo quise ver ya lo descargue aRigatou ^^

    ResponderEliminar
  6. wiih...muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. kyaaaaaaaaaaaaa
    las adoro chicas *w*
    siempre quise saber de que hablaban mi japones no es bueno XD
    jaja el viejito revelaba dsecretos de ryosuke ya me gustaria verlo dormir a ver como se disculpa con el ventilador XDDD y de evrdad se le da muy bien cocinar... que envidia yo solo se hacer postres aunk me defiendo en la cocina creo que ryo chan cocina mucho mejor ademas que le divierte, y termino su comida mas rapido que los demas XDD muchas gracias de verdad que se los agradezco me han alegrado el dia ^^ ARIGATOUUUU

    ResponderEliminar
  8. Me mega encanto chicas!!!! MIL GRACIAS!!!! SON LAS MEJORES!!!! DE VERDAD QUE LO SON!!!!XD
    Garambullo

    ResponderEliminar
  9. este programa me encantó..porque yamachan sale tan natural ..sobre todo cuando come..es un glotoncito...me dan ganas de comer cuando lo veooooo...^^ riquisimoooo todo...

    gracias matsu....>_<* y tambien ursu...por subir los videos...

    n_n*

    ResponderEliminar
  10. Gracias Gracias Gracias graciaaaaaaaaaaaaas <3 <3 <3 <3 *3*)/

    ResponderEliminar
  11. munchisimas gracias por esta traduccion

    ResponderEliminar
  12. Arigatou Matsu por esta tradu, siempre quise saber que decía y ahora que por fin pude descargar te estoy mas que agradecida y ya también puedo comentar en las entradas =)
    Me encanto verlo comer, la forma en que disfruta la comida es genial, este niño es encantador ^^

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar
  13. Momomiyarii
    Gracias!!! me encantó como comía Yama-chan <3 pero me dió escalofríos lo del ventilador :S estaba poseído o qué xDD Gracias x los subs :3

    ResponderEliminar
  14. Descargando.. Arigatou Matsu por re-subirlo! :) lo vi en Japones y con solo las expresiones de Ryo moría de risa y su forma de comer (>w<) .. Ahora a verlo con subs
    GRACIAS!! :3

    ResponderEliminar