viernes, 17 de junio de 2011

[DVD] SUMMARY 2010 (Spanish subs)

Nos ha llevado nuestro tiempo, pero por fin lo hemos acabado, ¡bieeeeeen! Aquí tenéis el SUMMARY del año pasado con subtítulos en español :D Espero que lo disfrutéis~~



SUMMARY 2010
HSJ + Johnny's Jr.

Duración: 2h
Tamaño: 1'02Gb
Subtítulos: español (España)
Subtítulos originales: hatenai_subs@LJ
Traducción: Matsu, Inuyka
Edición, corrección, subida: Matsu

DESCARGA
Minus
01 | 02 | 03

¡No lo subáis a sitios de stream!
¡No saquéis los links del blog!
Si queréis compartir, re-dirigid a esta página

Un gracias nunca está de más ^-^

29 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho en tu LJ porque soy una jodida stalker, pero menudo trabajazo o_o. Me lo voy a bajar porque aprecio vuestro trabajo y porque me hace ilu ver las típicas expresiones españolas en boca de esta gente lol. Ya solo queda que lo subtituleis en catalán o algo -> también me encantan las expresiones en ese idioma y sería chulo verlas ahí LOL

    PD: Esto no me deja tachar las frases con lo que me gusta u.u

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por subtitularlo, ya vi que el Playzone estaba perfectamente subtitulado así que de éste me espero lo mismo *____* Gracias~~

    ResponderEliminar
  3. Me pueden ayudar :c ? yo lo baje y lo uní y todo pero resultaron ser nada más que 16:38min. nada más :C! espero puedan ayudarme u,u!! gracias de antemano y por los subtitulos también C:

    ResponderEliminar
  4. muchas muchas graciaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  5. Hikari, mira a ver si alguna de las partes no haya bajado bien, y por eso se te corte a los 16 minutos. ¿Ocupa 1'02 gb en total? Pruébalo y me dices, y sino, lo volveré a subir ^^

    ¡Gracias a todos por comentar! Corran la voz~~

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias~!
    Aún no lo había visto y lo iba a hacer en raw, pero dado que os habéis tomado la molestia, lo voy a ver en español ^o^
    Muchas gracias ^-^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por traducirlo, tenia muchisimas ganas de verlo subtitulado ^^ arigatou de verdad!!!

    ResponderEliminar
  8. Dios mioooo!!!! o.o acabo de encontrar la paginaaaa!! muchisimas gracias! eso es un trabajazoooooo!!! por favor subtitular mas cositaas por faaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por los comentarios! Nos alegra que os guste nuestro trabajo ^-^ Siempre podéis hacernos sugerencias sobre qué traducir o subtitular en jumpingtomyheart@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por su trabajo, ahora lo estoy bajando XD

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el concierto, quisiera q pudieran ayudarme, tengo problemas con la descarga de la parte 2 MF, me pide contraseña, pongo la contraseña me manda a la descarga le hago click a la descarga y me pide contraseña otra vez y asi sucesivamente y al final no he podido descargar el MF 002 ayudenme porfavor!!!

    muchas gracias por su trabajo!! ;)

    ResponderEliminar
  12. O.O pues no se que pasa, a mí sí me manda a la nueva página... íntentalo de nuevo y si no se lo decímos a la jefa de cosas técnicas XD (Matsu vamos)
    By: Inuyka

    ResponderEliminar
  13. REALMENTE! se les agradece su trabajo!~ *3333* <3' Muchisisimas GRACIAS!' saludos desde México! :B

    ResponderEliminar
  14. Arigatou *--* por subtitular el Summary que ya habia visto los links de descarga pero era en Raw :s y como que Japones no se mucho...Asi que Arigatou por tomarse su valioso tiempo en Subtitular este Concierto *0* Tengo una duda cuales o cuantos Conciertos existen de HeySayJUMP ? como no soy muy fan de este grupo (Gomen >.<) pero igual me gustan solo e visto un concierto que es el de Jumping 08-09 asi que quisiera saber cuantos conciertos (DVDS) existen de estos niños kawaiosos >< espero me responda *--* Cuidense~

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias por los comentarios!

    A la persona que no podía descargar la parte 2, ¿ya te funciona? A veces pasa, basta con dejar el MF un rato y luego volver a intentarlo. Espero que ya se haya resuelto ^^

    Yukichan: hay 4 conciertos en DVD:
    - Tokyo Dome debut
    - Jumping Tour 08-09
    - Hey! Say! 2010 Ten JUMP
    - Summary

    Creo que algún otro fansub los tiene en español, pero no sabría decirte cuál, lo siento ó_o sino en inglés o en japonés también son buenos de ver~

    ResponderEliminar
  16. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arigatoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*-----------------------------------------*

    ResponderEliminar
  17. os amo *___________________________*<33333

    ResponderEliminar
  18. Y yo recien vengo a encontrar semejante blog!!! OMG ... Al summary lo vi a medias pero sin sub...Asi que verdaderas Gracias!!por tomarse el tiempo en subtitularlo n.n

    ResponderEliminar
  19. hola si no lo puedo descargar todo me podrias pasar otro link? jeje gracias x cierto ryutaro estuvo en el summary 2011??

    ResponderEliminar
  20. no estuvo....janet ..ya que aún sigue suspendido...
    demo ojala pronto y vuelva...^^

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por hacer este grandioso trabajo *o* !! en serio! mil gracias :3

    ResponderEliminar
  22. uwaaaa gracias!!!!!!!! eres genial *-*

    ResponderEliminar
  23. Madreeee!!! Muchas gracias!! Genial *o*

    ResponderEliminar
  24. arigatou!!!!!! buen trabajo sigan traduciendo xiks son geniales :D

    ResponderEliminar
  25. Holaa, graciaaaaas por subtitularlo, pero tengo un problemaa aver si me lo pueden resolver, al unir las partes del video, en vez de salirme como video, me sale como pista de audio solamente, saben que podria hacer yo para que me saliera el video??
    Respondan porfavoor:)
    Me encanta el blog, gracias por pasarnos toda esta informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro, quizá no se te ha bajado bien. Mira a ver si ocupa lo que debe ocupar (pone el tamaño en este post) e intenta abrirlo con otro programa, a ver si ese es el problema. Sino no sé qué puede ser ó_o

      Eliminar
  26. holis no puedo descargar el concierto me manda a la pagina principal de minus cada vez q le hago click al enlace porfissssssssss ayudenme

    ResponderEliminar
  27. Holi niñas!~
    Creen que puedan resubir el archivo?
    Los links de Minus ya murieron u.uU
    muchas gracias por su trabajo~

    ResponderEliminar