martes, 28 de junio de 2011

[NOTICIAS] Morimoto suspendido indefinidamente

Lo que leeis, Ryutaro Morimoto ha sido suspendido indefinidamente de sus actividades porque lo han pillado fumando, y claro como es menor y fumar está prohibido hasta los 20 años...

La notificación de la Johnnys pone: "Hoy, debido a algunos articulos de la premsa, nostros afirmamos la validez de estos junto con el mismo Ryutaro Morimoto. Él admite que ha fumado por diversión en varias ocasiones antes. A pesar de que está muy arrepentido de su comportamiento, se sabe que fumar siendo menor de edad es una violación de la ley y que es un comportamiento inacceptable. Nuestra empresa también ha puesto enfásis en la educación en este sentido. Para aceptar esta realidad, a partir de ahora Morimoto dejará todas sus actividades del campo del entretenimiento de forma indefinida. Nos disculpamos sinceramente a todos los fans y a las personas relacionadas por los problemas que les hayan podido ocasionar"

El link de donde hemos sacado la información y donde encontrareis imagenes de los periodicos es esta: Aramatheydidnt

Esperamos que el tiempo en que este suspendido sea el mínimo posible y que vuelva a HSJ, que no sea un caso como el de Uchi Hiroki que no pudo volver a NewS o Kanjani8.

5 comentarios:

  1. ... ;O;
    Esta noticia... No me gusta T_T
    No quiero que echen a Morimoto ;O;
    Morimoto... ugh T_T
    Ojalá... Vuelva, me voy a morir como no vuelva u.u''

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo depre que me ha dejado esta maldita noticia. Morimoto no es de mis favoritos, pero el chico me cae genial y me da muchísima pena de que ya desde tan joven haya empezado con ese vicio, pero sobre todo de que se haya expuesto tan tranquilamente a las cámaras sabiendo las consecuencias que tenía. ¿Es que no aprendió el ejemplo de Uchi y Kusano de NEWS? Una cosa es que sea joven y otra que sea estúpido :/. No tengo muchas esperanzas pero me encantaría que volviera porque para mí JUMP siempre serán 10 T__T

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con las esperanzas al 50%. Si fuera Yamada ni lo dudaba, pero siendo él, que apenas sale/hace nada... no me gusta, tiene que volver sí o sí ;;;__________;;;

    Lo de la foto es algo importante, porque se la debió tomar algún conocido en el que confiara, y me duele que le hayan pegado esta puñalada trapera >< y más que la gente haya esperado al momento en el que más dolería publicarla. ¡Que no me gusta y punto!


    ...siempre pensé que sería Takaki quien la liara, al menos me alegro de haberme equivocado en eso :/

    ResponderEliminar
  4. Que putadon... en que co** pensaba Ryu...u_u

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo tendría tan claro si fuera Yamada, porque Uchi y Kusano eran bastante populares en NEWS (de hecho, Kusano era mi favorito) y el viejo no tuvo contemplaciones al echarlos a la p*** calle. Además, si lo hubiera hecho Yamada que es el más popular la reputación del grupo aún hubiera caído más bajo y seguro que el viejo no se lo perdonaba. La única manera de que vuelva Ryu es 1. Que el viejo se muera y el nuevo director/a sea más suave con los castigos o 2. Que vuelva al cabo de X tiempo, pero no a su grupo, sino como Junior como Uchi, lo cual no me gustaría nada porque yo quiero a JUMP siendo 10 para siempre :/

    ResponderEliminar