martes, 14 de junio de 2011

[Fic] Yoru ni osake wo nomu tame ni. Cap 4

Título: Yoru ni osake wo nomu tame ni (A causa de beber sake en por la noche)
Autor: Inuyka
Genero: Yaoi (Lemon)
Pareja: Inobu – Takachi (poquito)
Capítulo: 4/4


A la mañana siguiente me despierta el timbre de la puerta. No se cuantas veces han llamado, pero tampoco me importa.
Me levanto lentamente, otra vez me duele la cabeza, definitivamente beber no es lo mío. Bajo al piso de abajo mientras siguen llamando y yo digo “Ya voy, ya voy”. Supongo que mis padres no están, porque si no ellos ya habrían abierto la puerta.
Cuando llego hasta la puerta la abro sin pensar en quien estará al otro lado, así que la abro de golpe, encontrándome con la persona que menos me esperaba.

- Ya… ¿Yabu? – yo me quedo sorprendido y en silencio. Si lo que quería era despertarme lo ha conseguido.
- Hola te dejaste el teléfono en casa de Takaki ayer… - Yo sigo en silencio, ¿de verdad es él? ¿Qué hace en mi casa? ¿No se supone que no me hablaba?
- ¿Porque me lo traes tu? – le digo con una notoria molesta en la voz. Y él no me contesta - ¿No se supone que me ignorabas?
- Lo… lo siento – solo dijo esto y bajó la cabeza. Esa disculpa solo hizo enfadarme más.
- ¡¿Qué lo sientes?! – Exclamo- ¡¿Te crees que puedes ignorarme una semana entera y venir tan tranquilo diciendo “lo siento”?!
- No es tan fácil Inoo – dice Yabu tranquilamente.
- No claro que no, por que Yabu, que yo sepa, dos no se acuestan si uno no quiere. Así que no tenías porque ignorarme luego. Sin tan arrepentido estás no haberlo echo desde un principio.

Yabu no dice nada, sigue callado de pie en la puerta mirándome a los ojos. Eso hace que me sienta mal por haberle dicho todo eso, pero es lo que realmente siento y quiero que sepa que no se ha portado bien conmigo. Estoy enamorado de él, pero tampoco soy tonto.

- Está bien… -digo al final - ¿Por qué no hacemos como que no ha pasado? ¿Lo olvidamos y ya está? Esto ha sido un error que no se volverá a repetir.

Extiendo mi brazo para que él me de su mano, en signo de aceptar el trato. Realmente no quiero olvidarlo, para mí fue muy importante acostarme con la persona que amo, pero lo prefiero de amigo a simplemente no tenerlo.
Yabu duda un momento, pero al final coge mi mano. Cuando las estrechamos, de repente tira de mí y me acerca con fuerza hacia él, juntando al instante nuestros labios en forma de beso. Yo me quedo sorprendido, y con los ojos abiertos, pero noto como Yabu está temblando, poco a poco él mueve sus labios, y aunque sigo sorprendido le contesto automáticamente profundizando el beso. Pronto nuestras lenguas se encuentran y empiezan a jugar entre ellas. Yabu, empieza a acariciar mi espalda y yo suelto un suspiro. Realmente es un momento que no pensaba que volvería a ocurrir entre nosotros, y de hecho no sé que pasará cuando este beso se acabe por falta de aire o porque uno de los dos nos separemos, pero puede que sea el último y quiero aprovecharlo al máximo.
Como había pensado, Yabu se separa poco a poco y se queda mirando al suelo.

- Lo siento – me dice mientras rompe en pedazos mis esperanzas.
- ¿Lo sientes? – él levanta la mirada y se encuentra con la mía llena de lágrimas que luchan por salir de mis ojos - ¿Otra vez? – él no dice nada – Pues yo no lo siento Yabu. Tu me gustas des de hace tiempo, y no me arrepiento de haberme acostado contigo ni de este beso ni de nada que tenga que ver contigo. – digo ya llorando.

Yabu me sonríe y se acerca para abrazarme, pero yo me alejo, no quiero que me haga más daño.

- Vete por favor.
- No quiero – me dice directamente – digo que siento todo el daño que te he hecho no que sienta haberte besado.
- ¿Cómo? – creo que no le he entendido bien. Yabu pasa dentro de mi casa y se sienta en el sofá. Yo cierro la puerta de la calle y me siento en el mismo sofá pero un poco lejos.
- Cuando nos acostamos – empieza a explicar- me sentía raro, no entendía porqué lo había echo. Al principio tenía vergüenza, pero luego empecé a recordar todo lo que hemos vivido y notaba un sentimiento extraño. Creo que me dí cuenta que desde hace tiempo me gustas. – Yo intento decir algo, pero él sigue hablando- Pero no quería aceptarlo.
- ¿Por qué?
- Porque ambos somos hombres. No es normal y si… los medios se enterasen estaríamos en un grave problema. Tenía miedo de lo que diría el resto de la gente o… no se… solo estaba asustado.
- ¿Y por eso te alejaste?
- Sí, como tampoco sabía como hablarlo, decidí alejarme para ver si me aclaraba y me olvidaba de este sentimiento. Pero como tampoco esta muy seguro de lo que sentía, he decidido venir hoy aquí. – hace una pausa y sigue hablando – Cuando has dicho que lo olvidáramos todo… yo me he dado cuenta de que realmente no quiero olvidarlo y te he besado para ver que era exactamente lo que sentía.
- ¿Y te ha gustado? – le pregunto yo.
- Sí – me responde con una sonrisa y mirándome a los ojos.

Yo no puedo evitar sonreír y acercarme más a él hasta besarlo, pero antes de hacerlo le susurro en los labios “Yabu te quiero”. Sé que él va a decirme algo, pero no lo dejo porque elimino el espacio que quedaba entre los dos.
Nos besamos con dulzura, pero a la vez con mucha pasión. No recuerdo el momento en que Yabu me ha quitado la camiseta, pero ahora estoy sin ella y obviamente no voy a dejar a Yabu con la suya.
Cuando consigo quitársela se acerca a mí y me susurra al lado de la oreja “Inoo te quiero”. Ese simple comentario hace estremecer todo mi cuerpo, y que busque desesperadamente su boca para besarlo.
El bulto en mi pantalón empieza a ser lo suficientemente grande como para que los pantalones me molesten, y Yabu, como si me leyera la mente empieza a desabrochar los pantalones para, acto seguido sacármelos de un tirón.
Él se queda mirando el bulto con una sonrisa llena de picardía y yo al recordar la lo que pasó la última vez que me sacó los pantalones, me sonrojo mucho.
Yabu se vuelve a acercar a mi oreja y me susurra “¿eso lo he hecho yo?” refiriéndose obviamente a mi entrepierna. Como la otra vez que me ha susurrado en la oreja, un escalofrío recorre mi espalda.
Yabu se empieza a agachar, pero a la mitad del camino lo detengo. Él me mira extrañado, pero yo solo le sonrío, le ayudo a incorporarse y desabrocho y quito su pantalón.

- Hoy me toca a mi – le digo antes de bajar y de sacarle la ropa interior.

Poco a poco me agacho, ante su atenta mirada, hasta encontrarme cara a cara con el miembro ya erguido de Yabu. Primero le lamo la punta con delicadeza haciendo que Yabu suspire al instante. Cuando hace eso no lo puedo evitar y me la introduzco por completo en mi boca para poder saborearla mejor.
Yabu empieza a gemir, y cada vez más fuerte hasta que noto como todos sus músculos se tensan y un líquido blanco sale de su interior hasta llegar a mi boca. Poco a poco lo trago todo.

- Delicioso… - Susurro. Siempre había pensado que eso era un poco asqueroso, pero supongo que es porque viene de Yabu, porque me ha gustado.

Cuando levanto la mirada me encuentro a Yabu mirándome con un gran rubor en sus mejillas y con la respiración entrecortada. Yo no puedo evitar levantarme hasta besarlo nuevamente en su boca. Poco a poco me lleva hasta el sofá y se sienta en él haciendo que yo me siente encima de él poniendo mis piernas a cada lado suyo. Al hacerlo noto su miembro, que empieza a erguirse otra vez, cerca de mi entrada y no puedo evitar mover mi cadera en busca de más contacto.
Él lo nota y con una mano empieza a masajear mi miembro y la otra la lleva hasta mi boca. Yo no dudo en lamer sus dedos.

- Me encantas… – me dice mientras aparta la mano de mi boca y la dirige hacia mi entrada.

Introduce de golpe uno de sus dedos, pero al ver que yo me sigo moviendo introduce dos dedos más, haciendo que esta vez sí me queje de dolor. “Lo siento” me dice, “es que no puedo… aguantar mucho más…” añade.
Yabu deja sus dedos un rato quietos hasta que los empieza a mover para dilatar la entrada y cuando cree que ya está lo suficientemente dilatada los aparta para acercar su miembro.
Lo empieza a introducir lentamente, con mi ayuda, ya que estoy encima suyo y soy yo el que va bajando hasta que ya lo tiene del todo dentro.
Yabu se queda quieto, yo no digo nada, pero está más que claro que no es muy placentero, al menos de momento. De todas formas no deja de masajear mi miembro en todo momento.
Cuando noto que ya no me duele tanto, yo mismo empiezo a moverme de arriba abajo sacando gemidos por parte de los dos. El dolor deja paso a un inmenso placer que es mucho mayor de lo que había recordado.

- Ya… Yabu… te quiero – digo mientras aumentan las embestidas y clavo mis dedos en su espalda.
- Yo también te… m… quiero Inoo… - me contesta él antes de dirigirse a mi cuello y empezar a dejar marcas.

Las embestidas cada vez son más rápidas y más profundas, noto como Yabu me da en el punto preciso y me hace morir de placer. Al final me vengo entre los dos cuerpos con un gran gemido. Dos embestidas más y Yabu se viene dentro de mí.
Nos estamos un rato quietos hasta que al final, me levanto haciendo que Yabu se salga, a lo que él protesta levemente. Yo sonrío y le doy un leve beso sentándome a su lado. Él me pasa su brazo por el hombro y me abraza acercándome más a él.
Yo cierro los ojos y apoyo la cabeza en su torso, qua se mueve exageradamente por la respiración.

- Aún no me lo puedo creer… - digo bajito. Yabu me levanta la cara con su mano y me acerca la suya.
- ¿De verdad? ¿Quieres otra prueba? – Me dice don una sonrisa pícara. Yo sonrío al entender a lo que se refiere indicando que estoy completamente a favor. – Te quiero Inoo – me dice antes de besarme.
- Yo también te quiero Yabu – le entre besos antes de que mi respiración se vuelva dificultosa otra vez.

Creo que mañana no me podré mover mucho, pero me da bastante igual, voy a disfrutar de “mi Yabu”. Mientras pienso eso no puedo evitar sonreír y cuando Yabu me ve sonríe él también.


FIN

4 comentarios:

  1. Queeeee bonito cuando se reconcilian *__*. Me ha encantado toda la historia pero el final ha sido precioso, sobre todo la parte donde pasan a la acción, muuuuy hot <3. Espero más fics tuyos porque escribes genial :)

    ResponderEliminar
  2. super linda y exitante la trama..munca antes habia leido un inobu..me encantó...!!!^^
    pobre inochan sufrio mucho con la indecision de yabu..demo al final todo se arregló y con un GRAAAANNNN FINAL..ne?

    onegai continuale MOONLIGHT...siiiii!!! el INODAIII ES LO MAXIMO....

    jane..^_^

    ResponderEliminar
  3. Un año después pero soy un pococ nueva por este blog (*O*) Ha sido hermoso !! Amo el InooBu y casi nunca encuentro fics tan buenos como este !! Me ha encantado en serio (>w<) !! Son todo un amor ! Muchas muchas gracias !! Espero sigas escribiendo esta pareja tan hermosa :]

    ResponderEliminar
  4. Que lindos !!! no soy muy fan de otra pareja de kei aparte de Dai , pero con Yabu lo acepto ...Eri

    ResponderEliminar