lunes, 13 de junio de 2011

[Tradu] Wink Up Junio 2011 Okamoto Keito

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, LIA!!!!!!!!!!

Para felicitarte por el cumpleaños de una de las admin la que no se pasa por aquí XD, cuelgo esta traducción de su HSJ favortio: Keito :D además coincide con el que tenía que colgar hoy, así que just perfect~

¿Qué decir de Keito? Que es random como él solo, creo que se le debe haber pegado de Inoo XD Y que le mola soltar cosas en inglés cuando puede, y le queremos por ello porque tenemos fe de que si algún día les conocemos, Keito nos hará de intérprete ♥
Y aparte de eso, que es un ♥ de niño aunque un poco "forever alone" ;___; Keito, vente pacá, que te acogemos!!!

Me dejo ya de intros y os pongo la tradu~ enjoy ^o^/

WINK UP JUNIO


OKAMOTO KEITO

1. Cuando suena el despertador, ¿puedes levantarte a la primera?

No. El despertador suena sin parar.


2. En el tren, ¿qué haces cuando te sientas?

Dormir. En el tren no me apetece hacer nada más que dormir.


3. ¿Tienes hermanos?

No.


4. ¿Te peleas con tus hermanos?

No.


5. ¿Te peleas con tus padres?

No puedo.


6. ¿Qué rol tienes en casa?

De parar las luces.


7. ¿Tienes posters en las paredes de tu habitación?

Yes. Un poster grande de los Beatles.


8. De tus conciertos, ¿tienes algún good?

No. No puedo~. ¡Me da vergüenza mirar mi cara!


9. Cuando llamas o escribes mensajes, ¿lo haces con la mano derecha o la izquierda?

Con la derecha.


10. ¿De qué color es el móvil que usas ahora?

Negro. Hasta ahora, casi todos han sido negros.


11. ¿Tienes un Smartphone?

¡Ye~y! He puesto 4 aplicaciones de despertador. También tengo aplicaciones mejores, pero no me puedo levantar con esas.


12. ¿Un emoji que uses mucho?

:P Los extranjeros lo usan mucho, si lo miras de lado, es una cara que saca la lengua.


13. ¿Número de contactos en tu móvil?

79. (NdM: forever alone)


14. ¿Cuál es tu record de llamada más larga?

¿Una hora? ¡Una hora es mi límite! ¡Sino me duele el cuello!


15. Cuando te llama un amigo, ¿qué es lo primero que dices?

Si es extranjero, digo “Hey!”; si es japonés, “oo~”


16. ¿Cuántas canciones tienes en el reproductor de música?

Unas 4600.


17. ¿A qué hora sueles irte a dormir?

A las 2.


18. ¿Podrías vivir solo? ¿Prefieres quedarte en casa?

Yes. Mi padre también me dice “a ver si te vas pronto a vivir solo”.


19. ¿El bolso que sueles llevar normalmente?

Una bandolera/para colgar al hombro. Como siempre llevo el portátil, ¡pesa muchísimo!


20. ¿Cuántas tarjetas de puntos tienes?

Unas 5 de tiendas de música.


21. En el futuro, ¿qué clase de coche te comprarías?

Un coche con una altura correcta, por favor. (NdM: …eh? ¿Será porque si no se comería el marco de la puerta al entrar? No sé por qué, pero creo que es por eso xD)


22. ¿Cuántos tomos de manga tienes?

40.


23. ¿Tienes habitación propia? ¿Cómo es de grande?

Yes. ¡Muy grande! ¡Big! ¡Mola!


24. ¿Un orgullo de tu ciudad?

El río es bastante superficial, sorprendentemente. De vez en cuando pasan flotando calabazas. Quizá dentro está Tarô. (NdM: ………)


25. ¡Si duermo esto, estaré satisfecho!

Unas 6 horas. En verdad quiero dormir 13 horas.


26. ¿Número de mudanzas?

¿2 veces?


27. ¿Pasas por muchos sitios antes de volver a casa?

Por la librería.


28. ¿Gafas? ¿Lentillas?

Con el ojo derecho veo bien, pero con el izquierdo no, por eso debería llevar gafas, pero… eso me dijo el oculista.


29. ¿A qué hora sueles cenar los días sin trabajo?

A las 9:39. Cuando miro el reloj, muchas veces me sale esa hora.


30. ¿A qué temperatura está el agua de la bañera?

Muy muy caliente. Cuando voy a la peluquería les pido que suban la temperatura del agua unas 4 veces.


31. ¿Por dónde te empiezas a lavar cuando te bañas?

Por la cabeza.


32. ¿Cuánto tardas en bañarte?

Unos 15 minutos. Soy más de ducha.


33. ¿Qué llevas puesto al dormir?

Un pantalón de chándal negro y una camiseta.


34. ¿Cuánto tiempo pasa desde que te metes en el futón hasta que te duermes?

Desde que cierro los ojos, 1 hora.


35. Para dormir, ¿cama o futón?

BED.


Traducción: Matsu

Comments are ♥

No reposteéis esto sin permiso y sin créditos!!!

3 comentarios:

  1. Nooooooooo Keito no tiene amigosss XDDD jajaja nosotros lo querremos!! <3!!!

    Gracias Matsu por la traduuuu~~

    PD. By INuyka. Porque me odia tanto esto?? ;_;

    ResponderEliminar
  2. LOL, pero que raaaaaandom todo xDD. Es con diferencia con la tradu que más me he reído porque entre lo de las calabazas flotando y las 9:39 me he partido de risa xDDDDDD

    Con el ojo derecho veo bien, pero con el izquierdo no -> A eso se le llama "ojo vago", cariño, yo tambien lo tengo xD

    Y vaya el padre diciendole que se vaya a vivir solo xD. A mí no me importaría nada acogerlo porque el pobre es taaan adorable <3

    ResponderEliminar
  3. sadsadsjadadah JAJAJAJA tan adorable engrish boy<3

    ResponderEliminar