jueves, 23 de junio de 2011

¡Otanjoubi omedetô, Inoo!

伊野尾ちゃん お誕生日おめでとう!!


Hoy el es cumpleaños del random del grupo bieeeeeeeeen!!! (solo alguien random entraría en la johnnys para comer cosas ricas...) Pero no solo es el random si no el más guapo, sexy,divertido, con una sonrisa preciosa y tonto,no lo negaremos, de Hey!Say!JUMP Desde un punto de vista totalmente objetivo u.u ... XD
Des de Jumping to my heart queremos desearle un feliz día y esperemos que le regalen muchas cosas entre ellas un billete de solo ida a España muahahahy que salga a celebrarlo con los otros miembros de HSJ ^O^
Ya puestos, Matsu ha hecho un par traducciones, que estan en el post de abajo (para ir directamente aquí)y yo aprovecho para poner un fanfic que nunca pensé que saldría a la luz (que miedo XD)



Título: Party all night


Autor: Inuyka + ayuda especial de.... si digo su nombre me pega XD
Genero: Yaoi (Lemon, bastante lemonísimo XD)
Pareja: Takanoo


Capítulo: oneshoot



Esa noche había sido muy rápida, Inoo había ido al mismo bar que siempre iba esperando encontrase al mismo chico que siempre se encontraba allí. Siempre en el mismo asiento, pidiendo la misma bebida, solo. Llegaba, se la bebía y se iba.
Inoo solía ir con sus amigos y siempre se fijaba en el mismo chico rubio, lo encontraba muy atractivo y misterioso, pero de él no sabía ni el nombre.
Pero esa noche era distinta, se había autoconvencido, iba a ir y hablaría con el chico.
Cuando llegó, él aún no había llegado, así que se sentó al lado del sillón donde siempre se sentaba él. Pidió una copa mientras lo esperaba, y después de esa otra y otra más hasta que cuando llegó el chico iba tan borracho que nada más sentarse se puso a hablar con él. Se presentaron y empezar a hablar mientras bebían una y otra copa. Al cabo de una hora se estaban besando desesperadamente hasta que Takaki, el chico rubio ofreció su casa, ya que estaba al lado del bar.
En menos de cinco minutos ya habían llegado, se subieron en el ascensor donde no dejaron de besarse hasta que llegaron al piso, se separaron un momento y Takaki salió primero. Se dirigió hacia su puerta y la abrió mientras Inoo se paró detrás de él y le empezó a besar el cuello mientras le introducía su mano derecha por debajo de la camiseta.

- Si sigues así… no podré abrir. – dijo Takaki con una sonrisa.
- Me da igual – le contestó Inoo mientras le mordía el lóbulo a la oreja.
- Aquí nos podría ver cualquiera – pero Inoo no se detuvo, además aprovechó para introducir la otra mano debajo de la camiseta. – para…
- Pero si se nota que no quieres…
- Me gusta más en la cama.
- Está bien… - dijo apartándose Inoo con molestia en la voz.

Takaki entró primero y esperó a que Inoo entrara para cerrar la puerta. Inoo se estremeció al oír como se cerraba la puerta lentamente al saber lo que venía, pero su cuerpo tembló inconscientemente más cuando oyó como Takaki se bajaba la cremallera de sus pantalones.
Se giró mirando a Takaki a la cara y se acercó a él colocando su mano encima de la de Takaki evitando que se acabara de desabrochar el pantalón.

- No seas impaciente – le susurró a la oreja. – además quiero hacerlo yo.
- Pues estás tardando – le contestó Takaki volviendo a besarlo.

Poco a poco lo dirigió hasta su habitación y una vez allí tiró a Inoo encima de su cama.
Cruzaron un instante las miradas y se sonrieron. Inoo apoyó los codos en la cama y se quedó observando a Takaki que se quitó la camiseta lentamente bajo su atenta mirada. Luego se supo a gatas en la cama y se acercó a Inoo hasta quedarse a escasos centímetros de sus labios.

- Los pantalones son trabajo tuyo, ¿verdad? – susurró antes de besarlo mientras Inoo sonrió y afirmaba con la mirada.

En una abrir y cerrar de ojos, habían intercambiado sus posiciones quedándose Takaki atrapado bajo el cuerpo de su amante. Inoo fue descendiendo lentamente hacia la cintura de Takaki y le quitó él pantalón mientras jugaba con el ombligo de Takaki.
Al ver que él ya estaba en ropa interior, que Inoo aún llevaba toda la ropa y que éste empezaba a jugar con su ropa interior, levantó la barbilla de Inoo delicadamente parando su cometido.

- Espera, no querrás dejarme solo desnudo a mí ¿verdad?
- ¿Pero no era trabajo mío? Decídete… - bromeó Inoo mientras volvía a subir hasta la cara de Takaki.

Inoo se sentó encima de las caderas de Takaki y rozando las partes íntimas de los dos sacándoles un pequeño gemido.
El rubio no se hizo esperar y le quitó la camiseta. Después se inclinó y empezó a jugar con el pezón derecho de Inoo. Empezó lamiéndolo delicadamente, pero al oír los ruidos que le provocaba a Inoo decidió succionarlo directamente, mientras que sus manos atendían a su otro pezón.
Cuando se cansó de los pezones, volvió a besarlo y empezó a descender sus manos por los costados hasta llegar al pantalón de Inoo. Acarició el miembro de Inoo aprovechando su suspiro para introducir su lengua dentro de la boca de Inoo. A continuación desabrochó los pantalones para introducir su mano y poder acariciar su miembro, esta vez por encima de la ropa interior.

- M… quítalos ya – pidió Inoo con una suplica.
- ¿Quién es el impaciente ahora?
- Yo – reconoció él.
- Como desees.

Takaki movió a Inoo de encima suyo para poder quitarle los pantalones con más facilidad. Y ya que estaba le quitó el resto de su ropa encontrándose con el miembro de Inoo totalmente despierto. Sonrió al saber que eso lo había provocado y lo acarició suavemente.

- ¿Te gusta? – Inoo solo afirmó con la cabeza – No te oigo – añadió apretando un poco más cerca del glande de Inoo.
- ¿Tú que crees? – dejó ir en un suspiro.
- Pues… no sé…
- Sí, me gusta y mucho.
- ¿Y que quieres que haga? – dijo parando
- Que sigas…
- ¿Nada más? – volvió al movimiento de vaivén. Inoo no contestó y decidió acercar su cara al miembro de Inoo - ¿Quieres que…?
- Takaki… haz lo que quieras – le cortó al borde la locura, pero como éste no se movió volvió a hablar – Sí, por favor…

Takaki no se hizo de rogar y se introdujo el miembro de Inoo lentamente en su boca y empezó a lamer toda su extensión, a ratos lentamente, dándole especial atención al grande y a ratos con un movimiento más rápido mientras jugaba con los testículos de Inoo. Inoo se agarró con fuerza a la sabana, cerró los ojos y encorvó su espalda en el momento en que notó que su esencia salía. Takaki se lo tragó todo sin dejar nada.
Cuando hubo acabado se lamió dos de sus dedos y los llevó a la entrada de Inoo mientras que subía hasta su boca para besarlo y dejarle probar su propia esencia.
Acarició la parte exterior un poco hasta que introdujo un dedo, al ver que Inoo no se quejaba, es más que empezaba a mover su caderas al compás de su dedo, decidió introducir un segundo dedo. Después de unos movimientos en forma de tijera y circulares introdujo el tercer dedo.
Cuando creyó que Inoo ya estaba listo retiró los dedos lentamente y se quitó la ropa interior. Inoo separó sus piernas dándole a entender que tenía vía libre.

- ¿Es tu primera vez? – preguntó al ver que con su tercer y segundo dedo Inoo había hecho muecas de dolor. Inoo solo afirmó con la cabeza – bien, entonces iré con cuidado.

Dicho eso, se situó en medio y empezó a entrar lentamente. Inoo se mordió el labio para no protestar y esperó a que Takaki acabara de entrar. Cuando entró se quedó unos instantes quieto para dejar que se acostumbrara a la invasión, pero fue el propio Inoo el que le pidió que se empezara a mover.
Los movimientos la principio eran lentos pero profundos haciendo que Inoo dejara de sentir dolor y empezara a sentir un profundo placer.

Al cabo de poco intercambiaron posiciones e Inoo se sentó arriba. Era él, el que se movía pero con la ayuda de Takaki que lo cogía de la cintura y marcaba el ritmo.
La velocidad fue aumentando e Inoo se concertó en besar a Takaki para evitar dejar salir los numerosos gemidos que estaba generando su cuerpo.
De pronto volvió a notar el hormigueo en el estomago, el que había sentido antes cuando Takaki estaba jugando con su miembro y había sentido antes de venirse en su boca.
Como había ocurrido la vez anterior acabó corriéndose entres Takaki y él, e instantes después notó como Takaki se corría en su interior.
Se quedaron unos instantes quietos y en silencio mientras intentaban normalizar sus respiraciones. Luego, Takaki salió de Inoo y se tumbaron en la cama sin decirse nada y abrazados mientras fueron cerrando los ojos hasta caer dormidos.

*** ***
Los rayos del sol chocaban directamente con su cara y lo despertaron poco a poco. Al hacerlo se giró hacia su derecha, donde la noche anterior se había quedado dormido Takaki, esperando ver su cara dormida. Pero al hacerlo no se encontró con nadie, es más no estaba ni en la cama de Takaki, si no en la suya de su habitación.

- ¿Ha sido todo un sueño? – susurró en voz alta lamentándose.

Él quería que todo eso hubiera sido real, pero al parecer la vida y de hecho su propia mente le había jugado una mala pasada.
Se levantó poco a poco y se fue directo a la ducha, ya que aunque había sido un sueño su cuerpo había reaccionado aunque estaba dormido.

Durante todo el día no pudo sacarse todas esas imágenes de su cabeza, él, Takaki, en la cama… y tuvo que ir varias veces al baño a lavarse la cara. Al final de la tarde decidió que no se lo podía quitar de la cabeza y que lo mejor sería volver al bar a ver si estaba Takaki, si es que realmente se llamaba así.
A las diez de la noche, se vistió con su ropa favorita y se dirigió hacia el bar.
Cuando llegó no había prácticamente nadie, pero vio la silla donde se sentaba siempre “Takaki”. Y se sentó en la silla del al lado. Pidió una bebida, pero esta vez se la bebió lentamente de forma que cuando el chico rubio llegó aún no se la había acabado.

- Hola – le dijo el camarero mientras este se sentaba.
- Hola – le contestó él.
- ¿Lo de siempre?
- Si por favor.

Y luego se giró hacia su derecha, donde se encontraba Inoo y le ofreció una sonrisa.
“Ha sido un sueño, pero ahora tengo una oportunidad” pensó Inoo. Se bebió lo que le quedaba en el vaso de un sorbo y se giró hacia el chico.

- ¡Hola! Vienes a menudo por aquí ¿verdad? – el chico rubio se giró mirándolo extrañado por que le había hablado un completo desconocido, pero cuando vio quién era cambio su cara de sorprendido por una sonrisa -¿Cómo te llamas?- añadió Inoo.
- Takaki Yuya ¿Y tu?
- Inoo Kei – le contestó con una sonrisa.



FIN

7 comentarios:

  1. Takanoo? Joer, menuda combinación mássss sexy, madre mía o_O. Oye, si todos tus fics son como este o el de Inoobu que salgan todos a la luz eh? xDDDD

    Lo que no me queda claro es, ¿al final fue un sueño o no? Porque me ha liado eso de que al final cambió la cara de sorpresa por una sonrisa, como de que ya lo conocía. Sea lo que sea me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  2. En realidad es un poco traumante esta pareja, porque siempre estamos con que Takaki es mi marido, e Inoo es el suyo, así que escribir estas cosas es un poco... pero oye, que mola!

    Escribe máaaaaaaaaaaaaaas!!!! Que sabes que me gusta~~~~~

    ResponderEliminar
  3. Andaaaa que también os vais a los más feos :P. Porque Inoo será todo lo random que sea pero el tío es guapo con ganas xD

    ResponderEliminar
  4. XDDD Pues la pareja no la elegí yo, si no una migo que no tiene ni idea de quien es quien le di una foto y eligió dos al azar XD
    Se supone que es un sueño peeeeeeeero no se idas de olla mías XD

    By. Inuyka¿algún día me dejará escribir?? ;_;

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, ¿en serio? Pues por lo menos estos dos pegan y se relacionan más, pero si hubiera elegido una pareja rara tipo...no sé, Keito/Daiki (por decir algo xD)vaya plan para crearles una historia y que resulte mínimamente creíble xDDD

    ResponderEliminar
  6. Que buena forma de escoger la pareja jajajaja
    Mi Daiki interno(?) se corrió tantas veces... ._.
    Amo a estos dos! y me gustó mucho esto :Q___

    ResponderEliminar
  7. Martaaaaaaaaa!!! love youuu!!

    PD:Sabes quien soy?xD

    ResponderEliminar