viernes, 6 de abril de 2012

[Descarga] Shounen Club 2012.04.04

Empezó abril y con él, el cambio de horario del Shounen Club~~ Se emitió el miércoles y aquí lo tenéis ^^ Los invitados son Hey! Say! JUMP, pero apenas aparecen ;____; cantan Super Delicate (primero sólo YamaJima *____*) y al final Chance to Change con los juniors~~
No os perdáis el juego de las sillas, es brutal! Los juniors de hoy en día está MUY mal XD


SHOUNEN CLUB 2012.04.04

Tamaño: 1.25Gb
Duración: 44:01
Formato: .mkv

DOWNLOAD
Uploadstation
01 | 02 | 03

Mediafire
01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07

Password: isutori
Credits: fuuyuu

35 comentarios:

  1. *O*+MUCHAS%21%21+MUUUUUUUUUCHAS+GRACIAS%21%21%0@%0A%0D%0ASHOKURA+MEGA+RLZ%21%21+%3C3%3C3

    ResponderEliminar
  2. arigatou por el SC de esta semana...y pues no importa si salen un poquito nuestros niños..lo importante es que los veamos...aunque me gusta verlos a cada rato..xD!!! ^^

    psdt: una pregunta matsu se que el pasado miercoles (28.03.2012) transmitieron creo que como un SP del SC es eso cierto?..o cómo fue la cosa?....

    gracias por todo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hubo un especial, pero sólo eran actuaciones de Kame y Yamapi. HSJ sólo salía durante un minuto, que es la parte que subí ^^

      Eliminar
    2. Tienes lo de Yamapi!! *-*
      naaahhh (Mi otra aficion!)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por subirlo
    pero podrían (sólo si tienen tiempo) subirlo en dividido en partes más pequeñas, es que mi conexión de internet es muy débil y se corta a la mitad de la descarga cuando los archivos son muy pesados...
    por favor m(u.u)m

    ResponderEliminar
  4. i need a favor...
    can u convert it into mediafire please.....
    gracias.... =)

    ResponderEliminar
  5. gracias!!
    Pero porque ahora lo subis a uploadstation??

    ResponderEliminar
  6. La última parte no funciona D:

    ResponderEliminar
  7. Gracias Matsu!! ahora mismo me lo bajo.
    Tenía ganas de Shounen ^^

    ResponderEliminar
  8. ¿Apenas salen? Pues es curioso porque en el último meme se estaban quejando de que hay demasiado HSJ en el Shokura cuando se supone que es para lucimiento de los juniors. Dicen que ya parece el Hey Say Club en vez del Shonen Club ^^U. Y también decían que los juniors de ahora van de cool, al contrario que cuando Ebikisu hacían los juegos.

    Gray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no miran los mismos SC que yo ^^''' en otros puede que sí salgan mucho, pero en este cantan dos canciones con juniors (opening y ending) y una solos. Y son los presentadores, normal que estén .____.
      Y sobre los juniors, de chulos nada, son unos zumbaos, eso es lo que son XDDDD

      Eliminar
    2. Mira: http://jememetime.livejournal.com/1293.html?thread=9043725#t9043725

      Y encima cuando di mi opinión sobre el tema, me salta una "1/10 try harder". Menuda panda bordes.


      Gray

      Eliminar
  9. Gracias por subirlo!!!Qué hay demasiado HSJ? A mi tampoco me parece para tanto, si son los presentadores tendrán que salir no?Y si están de promoción alguna actuación tendrán que hacer. Aún así, que digan lo mismo de Sexy Zone, de ABC-Z o de Kis-My-Ft2, que tampoco son juniors y salen ahí todas las semanas, y eso que ellos ni siquiera presentan. A mi personalmente no me molesta que salgan, pero que no se metan sólo con HSJ.Y tampoco tengo ninguna queja de los juniors, cada uno tiene su estilo y a mi me parecen muy majetes ^^

    Amakusa7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Siempre se tienen que meter con ellos de una forma u otra. Había una quejándose de Kisumai también pero decía que lo de HSJ era peor y que deberían limitarles el tiempo. También decían que la combinación Yamada/Daiki/Yabu era mala porque estaban más preocupados de hacer coñitas entre ellos que de hablar con los invitados. Eeeeeen fin .__.


      Gray

      Eliminar
  10. Gracias por las descargas!!! Demasiado HSJ? Qué va! Nunca será demasiado!! ♥.♥

    ResponderEliminar
  11. ARIGATOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU HONTO ARIGATOU DAISUKY THIS TVSHOW MATA NEEE

    ResponderEliminar
  12. Lo podrias subir a MF? No me funciona la parte 3

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias! :D ..
    queria ver este Shounen Club !
    Arigatouu..! ^w^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Uwaaa arigatou!! Mi Juri sale tan......asdfghjkasdfg
    Nunca habrá demasiodo HSJ en ningún sitio! ù_u Además, esta empezando la nueva generación JE así que yo creo que hay mas SZ y junior que HSJ.
    con vuestro permiso, puedo recomendar este link a una chica en Tumblr?¿
    Bye bee! Y gracias otra vez ^^

    chibi-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, comparte el link :D
      Y no, nunca hay HSJ suficiente ù_u

      Eliminar
    2. Gracias!! :D

      chibi-chan

      Eliminar
  15. Muchísimas gracias!!! Me ha gustado bastante este SC, por fin las canciones nuevas de SZ~~ y otra vez HSJ juntitos en un programa =D

    ResponderEliminar
  16. awesome!!! Thank you <3

    ResponderEliminar
  17. hi! im just curious what media player you use to play the files? coz im having problems playing the files ive tried vlc,gom,kmplayer, mpclassic...

    ResponderEliminar
  18. Thank you!!! Hontou ni arigatou!!! ^__^ :)

    ResponderEliminar
  19. It change new time. Thank you for upload.
    I like musical chairs. ><

    ResponderEliminar
  20. Thank you so much!!^^

    ResponderEliminar