domingo, 1 de abril de 2012

¡Feliz cumpleaños, Keito!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, KEITO!!!


Hoy el English Boy cumple 19 años. ¿¡Ya!? ¡El tiempo vuela, sin duda!

Desde el blog nos gustaría desearle lo mejor, se lo merece♥ al principio era un crío my tímido que parecía pedir permiso para estar en en el grupo, a quien todo el mundo llamaba enchufado por ser hijo de Okamoto Kenichi, y que parecía incómodo dondequiera que estuviera. Pero en estos cinco años ha crecido mucho tanto física (omg cuerpo!) y psicológicamente, pasando a ser un guitarrista excepcional, un cantante infravalorado y a llevarse genial con sus compañeros de grupo (sobre todo con Yamada, son pareja de hecho). Aunque Chii se meta con él, todos sabemos que hay amor de por medio♥ Esperemos que le vaya muy bien en la universidad y el trabajo que se le viene encima. Mucho amor para él~~


6 comentarios:

  1. 19 añazos ya. De verdad que no me lo puedo creer, eh? me siento vieja D:. Yo también lo veía muy awkward al principio e incluso hasta hace poco, por eso tardó más en llegarme, pero ahora me encanta porque cada vez está más suelto y se le ve más presencia sobre el escenario. Además, es un encanto de niño ^^. Son pareja de hecho LOL, Okayama es <3.

    Te diría que al igual que has hecho con Yuya hicieras semana de videos de Keito, más que nada porque tengo mono de videos subtitulados xD. Nah, es broma, haz lo que quieras que tampoco quiere una quedar de exigente xDDD

    *huye*


    Gray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice semana de Yuya porque 1. tenía más vídeos/ideas sobre qué hacer y 2. es Yuya xD además tenía más tiempo antes, ahora tengo faena y no doy abasto... pero eso no significa que no vaya a hacer nada por su cumple! Ya tengo dos cosillas hechas y una tercera en camino ^^

      Y luego vendrá el de Daiki y querré tirarme por la ventana .___.

      OkaYama es ♥ indeed XD

      Eliminar
  2. Felicidades Keito! Te quiero con todomi corazón i siempre lo haré!!

    ResponderEliminar
  3. omedetou Keito, en realidad amo a este chico, me encanta todo de él pero en realidad me gustaría verlo cantar más ya que tiene una voz preciosa, pero me alegra que últimamente tenga más participación en algunas cosas, tambien le hice dedicatoria en facebook así que la pondré aquí n.n

    Ya es más de media noche en Japón y quiero dedicarle este mensaje (aunque sé que no lo va a ver TT.TT) a una persona bastante especial para mí, la cual que con su sonrisa es capaz de hacer que un día gris se vuelva todo un mundo lleno de color en un solo instante, a esa persona a la que tan solo al verla haga que mi corazón lata rápidamente y me haga sonreír como tontita, a esa persona que es algo torpe y su inglés es bastante raro n.nU, pero aún así se esfuerza en lo que hace y eso es algo que admiro mucho de él, así que:

    OTANJOUBI OMEDETOU
    a uno de los chicos más lindos del planeta y el cual es responsable de provocarme tantas alegrías y aveces tristezas, a uno de mis príncipes de Hey say Jump y al que mas quiero Keito Okamoto, que cumplas muchísimos años más y que la pases super bien con tus familiares y amigos (especialmente los Jump) que no te hagan muchas bromas por ser el día de los Inocentes, pero igualmente sabes que no se ríen de ti sino contigo :D, así que espero que este sea un día bastante especial para ti y que comas todos los dulces que quieras hoy, te deseo lo mejor, te mando un beso (epero y te llegue n///n) y nuevamente feliz cumpleaños número 19

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Keito!!! Cada vez me gusta más, poco a poco he ido descubriendo que es más amor de lo que me parecía al principio, y me encanta la relación que tiene con Yamada >.< Espero que le vaya muy bien en la universidad !!!

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Keito!! Cada vez estás más guapo ^^

    Sahara

    ResponderEliminar