domingo, 1 de abril de 2012

[Fansub] SC 2012.02.10 Hikaru + Keito solos (Spanish Subs)

Un vídeo para el cumple de Keito~ es una actuación de Shounen Club, con Keito y Hikaru cantando solos (Hikaru el suyo, Gentles, Keito una canción de Otokogumi, Daybreak) y luego Midnight Shuffle, todo con Question?

Aprovecho para dedicárselo a todas las fans de Keito y a la persona que me pidió que lo subtitulara ^^ ¡Siento haber tardado tanto! ><

Enjoy~~


SHOUNEN CLUB 2012.02.10
HIKARU + KEITO SOLOS

Tamaño: 127Mb
Duración: 03:11
Subs: español (España)


Password: daybreak

¡No lo subáis a sitios de streaming!

7 comentarios:

  1. Aunque me encanta que le den protagonismo con la guitarra, también molaría que le dieran alguna línea en las canciones u.u Btw, se ve genial con ella, así que tampoco puedo quejarme mucho xD gracias por subtitularlo!!!

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  2. Pffffff, ME ENCANTA esta actuación enterita **____**. Estoy de acuerdo con Amakusa, aunque su fuerte es la guitarra, podrían darle más líneas en las canciones porque las pocas veces que lo he escuchado cantar tiene una voz bonita.

    Gracias por subtitularlo <333

    Gray

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuchas gracias!
    yo soy una gran fan de Keiti ... y esa presentación me dejó demasiado traumatizada XD XD ... *o* ... graciass! ♥

    ResponderEliminar
  4. Arigatou Matsu-chan, me encanta este performance, Keito se ve espectacular y Hika-chan me dejó boquiabierta, nuevamente muchas gracias n.n

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS!!!! Matsu erers una diosa ^__^ será una delicia ver subtitulada esta presentación. Creo que mi amor por keito a quedado muy claro en este blog xD
    bye!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!~~ *o* Me encantaron estas actuaciones! Sobretodo la de Hikaru xD (también deberían sacar más a Keito en el SC >.>)

    ResponderEliminar
  7. Gracias! me alegra que dejen cantar a keito, que luego no se le escucha :( pero de las veces que alcanzo a escuchar su voz me gusta su tono grave. directo a descargas

    ResponderEliminar