jueves, 12 de abril de 2012

[Descarga] Shounen Club 2012.04.11

El Shounen Club de ayer~~
Tengo una par de cosillas a decir: el Born in the Earth tiene un tono demasiado alto para ellos, no sé por qué se empeñan en cantarlo XD Y Enfocan a Takaki durante el "Cracias" del Arigatou!!!!!!!!!! <- a mí me hace ilusión, ¿vale? Además se ha cortado el pelo por el drama y está monísimo♥ Por último, JUMP Around the world mola *________*

Dicho esto, ¡a bajar!


SHOUNEN CLUB 2012.04.11



Tamaño: 1.3Gb
Duración: 44:00

DOWNLOAD
01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07


Password: shokura@LJ
Credits: shokura@LJ


¡No lo resubáis, por favor!
Do NOT reupload, please!

6 comentarios:

  1. muchas gracias por subirlo me ha encantado siiiii y sierto la cancion les quedo un poco alta el tono jejejjee pero me encantaron las canciones siii gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Siempre me mantienes al dia con tus actualizaciones! Agradezco mucho todo tu esfuerzo! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! El último Shounen me encantó! (el del día 04) A ver este qué tal está! n__n

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los Shounen Club. Y de éste en concreto el final *-* como dices tú Matsu: JUMP Around the world mola xD
    Gracias por subirlo!!

    ResponderEliminar
  5. gracias!!!!

    siempre espero con ansias el shokura...me encanta este programa!!!

    ResponderEliminar
  6. Thank you so much!!^^

    ResponderEliminar