martes, 24 de abril de 2012

[Descarga] Yan Yan JUMP #52 2012.04.22 + Livestage

De momento os traigo la actuación del Yan Yan JUMP de ayer domingo, es Yuuki 100%! Me encanta esa canción, espero que la disfrutéis tanto como yo *_______________* cuando lo tenga, editaré el post para añadir el programa entero ^^ Qué gran escenario para el programa, sería genial si estuvieran todos los JUMP! Disneyland~~ por cierto, la chica es la misma que la de School Kakumei XD


YAN YAN JUMP #52




Tamaño: 529Mb
Duración: 21:14

DOWNLOAD
01 | 02 | 03

Credits: simile


LIVESTAGE

Tamaño: 172Mb
Duración: 02:17


Credits: simile

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias por el Live, Me encantan estos dos chicos, sus voces son espectaculares.

    † AkiraMar †

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por subirlos!! Soy yo o había muchas admiradoras de Kento? Cuando se meten entre el público son las que más se emocionan (yo también lo hubiera hecho, si es mi favorito de SZ)

    Me hace gracia que en el momento de la captura que has puesto, cuando comen los bollos, parecen animales de circo u.u la gente alrededor mirándolos, debe ser incómodo, aunque yo también me hubiera quedado a mirar si estaban YabuHika o alguno de los JUMP u.u tendrían que haber ido todos a Disneyland!!!Por cierto, que monos están con los gorritos xD

    Amakusa7

    ResponderEliminar