miércoles, 25 de abril de 2012

[Noticias] Pre-order Asia Tour

Pre-orders - ENTRADA EDITADA


Como ya dijimos hace un tiempo, queremos hacer pre-orders de los conciertos del First Asia Tour, comprando los goods en mayo. Pero tenemos un problema: contábamos con tener lista de goods, precios y previews después de los conciertos de Hong Kong, pero viendo que los de mayo serán los primeros en hacerse, no nos queda más remedio que hacer las cosas un poco a ciegas.


A continuación, os pondremos una lista de los goods que muy posiblemente estén a la venta con precios orientativos, así como la tabla de precios para envíos (precios confirmados). Según los goods que compréis, será un precio de envío u otro debido al peso, tenedlo en cuenta.

El número de pedidos que aceptemos estará limitado también, debido a problemas técnicos. Intentaremos aceptar el máximo posible, pero ya avisaremos.


Este post es simplemente INFORMATIVO. Aún no pidáis nada todavía, simplemente id pensando si queréis pedir algo y el qué, mirad lo que costaría en total, para así poder decirlo rápido cuando abramos el plazo. Lo que sí podemos decir es que el plazo máximo para pagar será el próximo viernes día 20, así que mucho tiempo para pensar no os vamos a dejar ^^

Ya podéis pedir goods!!! Hemos apliado el plazo máximo para pagar, el último día será el próximo lunes día 30 de abril.

Después de la introducción, aquí van las listas:

GOODS CONFIRMADOS
- Pamphlet: 24€
- Uchiwas: 7€ (9 tipos)
- Clearfile: 7€ (10 tipos)
- Bolsa: 19€
- Photoset: 10€ (10 tipos)
- Penlight: 16€
- Toalla: 16€


ENVÍOS


Los precios de la tabla corresponden a los envíos desde España.
En esta página podréis calcular el envío desde Japón.

En principio, los envíos a España se harán desde España, pero si se diera el caso de haber mucha demanda, se debería enviar desde Japón. Ya avisaremos según los que pidáis.
Los envíos a fuera de España se harán todos desde Japón.

Los pesos no son muy difíciles de adivinar: el pamphlet solo pesa ~500g. Clearfile, photosets y uchiwas, ~50g. Bolsa, camiseta y penlight, 200g.

PAGO
- Paypal (+4% tasa)
- Transferencia bancaria (sólo para residentes en España)

CÓMO PEDIR
Enviad un email a la dirección del blog (jumpingtomyheart@gmail.com) rellenando los siguientes datos:
Goods: (cantidad/de quién, si es un uchiwa)
País:
Método de envío: (normal, certificado)

Para acabar me gustaría pediros que, por favor, no preguntéis precios, ni finales ni de envíos. Os damos la información necesaria para que calculéis vosotros mismos el precio por el que os saldrá el pedido para evitar justamente eso. Así que haced un esfuerzo, por favor. Y si necesitais un conversor de divisas, podéis ir a xe.com

Recordad también que no solo hacemos preorder de goods, sino también de otras cosas (revistas, CD, DVD, etc). Para más información, mirad la pestaña de Pre-orders (no hagáis caso a las fechas)

7 comentarios:

  1. holi estoy enviando mail para pedir el phamplet pero no se si calcule bien el envio enla pagina lo tome como printed matter (magazine/book)

    y los de paypal lo toma solo asumo xD o teng que sumarlo al total del pedido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que podías poner Document en la página, pero no sé bien cómo va ^^'
      Respecto a lo de Paypal, debes calcularlo y al total le añades esa cifra. Es lo que me cobrarán a mí por recibir ese dinero ^^ pero si quieres en el email te digo lo que es, así vas sobre seguro.

      Eliminar
    2. me mataste me salen dos opciones como document por SAL.

      small package por 680 yenes
      international parcel por 3400 yenes

      si me quedo con la opcion printed matter y no es la correcta podrian haber lio?

      ya me enrede feo

      lo de paypal lo vemos por mail entonces

      Eliminar
    3. Quizá si es la opción que dices, peeeeeero es que no estoy 100% segura, porque pone "two or more copies" y me lía .__.
      De las opciones de SAL, supongo que sería el segundo, porque 680Y lo veo muy barato... si lo ves muy caro, mira a ver si desde España te sale más barato y te lo mando cuando vuelva? Sólo es el pamphlet?

      Eliminar
  2. si es solo el phamplet

    aunque revisando me sale mas caro si me lo envias desde españa...

    me trauman los uchiwas xD por que de los clearfile no se sabe de quienes habra? si estuviese el de takaki yo feliz XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más caro? Vaya... ya miraremos cómo lo hacemos ^^

      Del clearfile no tengo ni idea, puede que sólo haya uno de grupo o puede que haya individuales también :/ si quieres, mejor lo hablamos por email xD

      Eliminar
    2. me parece mejor... :3 te envio el mail entonces

      Eliminar