martes, 29 de mayo de 2012

[Descarga] Mezamashi + Mezanew + ZIP! 2012.05.28

Noticias en la televisión japonesa sobre los conciertos de Hey! Say! JUMP en Hong Kong.

MEZAMASHI 2012.05.28


MEZANEW 2012.05.28

ZIP! 2012.05.28

Credits: simile / ren2266


En mi humilde opinión, el recinto era tan pequeño que el concierto no se ve ni la mitad de espectacular de lo que debería. Eso sí, están cerquísima de las fans y el ambiente es mucho más acogedor (digámoslo así), casi como en un SUMMARY. ¡Además en los conciertos de HK tuvieron ronda de preguntas! Les preguntaron sobre la distribución de las habitaciones, el tipo de chica que les gustaba y alguna fan pidió que la abrazaran (cosa que supongo NO hicieron).

Johnny Kitagawa, que también viajó con ellos, dijo en declaraciones a la prensa que su siguiente objetivo era hacer conciertos en Hawai. Yamada dijo que le gustaría ir a Las Vegas también a hacer un espectáculo.

¿Europa cuándo? Porque tenéis más que claro que aquí hay fans y, aunque seamos pocas, podemos gritar más que 15.000 japonesas en el Yokohama Arena XD

9 comentarios:

  1. es verdad, Johnny es extraño, Hawai y Las Vegas, sin pasar por Europa, que es extraño >.<

    ResponderEliminar
  2. Si te soy totalmente sincera, por un lado estaría bien lo de Europa porque más cerca=menos gasto en ir a Japón, pero por otro...yo no quiero que se conviertan en un fenómeno de masas aquí como pasa con el k-pop porque perdería bastante exclusividad y "encanto". No es lo mismo ir allí y destacar entre 15.000 japonesas (lógicamente te hacen más caso y te lo agradecen más, porque has recorrido un montón de kilómetros para ir a verlos), que estar en Europa donde todas somos "iguales" por así decirlo. No sé, a mí la verdad no me gustaría. Me mola eso de viajar a Japón y ser diferente entre la marea de japonesas, y también que aquí los conozcamos 4 gatos, no como con el k-pop que ya hasta salen en la tele y todo :/


    Gray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en todo. Yo también prefiero ser una gaijin entre 15.000 japas que no una más entre 4000 europeas. Pero en verdad es algo egoista, porque yo sí puedo permitirme ir hasta allí mientras que otra gente no :/

      ...da igual, si me casaré con Yuya el año que viene, ya dará igual dónde sea el concierto 8D

      Eliminar
    2. Por eso digo que por un lado estaría bien, pero por otro, no me gustaría ser "una más". No molaría nada que el J-pop (o la JE, más bien) se convirtiera en un fenómeno de masas estilo K-pop, que ahora ya lo escucha todo el mundo y ha perdido todo su encanto.

      Cada vez que me acuerdo de las caras de los SZ o de Chinen al verme...de verdad que no quiero ser "una europea más", lo siento D:


      Gray

      Eliminar
    3. Te comprendo PERFECTAMENTE. Sus caras de ver una gaijin son tan O________O -> *_____________* que compensa el tragarse las mil horas de avión y gastarse el pastón de ir hasta allí para verles. Te sientes especial~
      Y si ya consigues dos pelotas, es el summum XD *huye*

      No, de verdad que entiendo lo de que vengan, pero yo también prefiero que se queden allí y no sean como el kpop, que está tan masificiado/comercializado D: aunque con el kpop es comprensible, si es todo como la música americana/inglesa y su mercado no es tan grande, tarde o temprano tenía que salir fuera de Corea. A Japón eso no le hace falta.


      ...no creo que Hikaru soportara volver a verme, o le da un pasmo o se tira a darme un abrazo (cof pero Yuya le pararía cof) xDDDDDDDDD

      Eliminar
  3. ASADSADASD SIIII QUE DEN EN LAS VEGAS, YA ME QUEDA MAS CERCA XDDD

    Y TIENES TODA LA RAZÓN MATSU EN MI PAIS QUIZA SEAMOS POCAS LAS FANS DE JUMP PERO AAAH COMO HACEMOS DESMADRE XD

    ResponderEliminar
  4. Con lo chillonas que salimos la mayoría de las españolas (porque yo soy tranquila, pero cuando me lo propongo... que echen a correr xDD) y ni se les pasa por la cabeza venir por Europa... U.u'' Aunque la verdad es que creo que un espectáculo de ellos es para verlo en Japón porque la organización para estas cosas es completamente distinta y aquí seguro que todo se desmadra. Además el ambiente allí también será mucho más tranquilo y se podrá disfrutar mejor del concierto (todo esto me lo supongo, vaya. Porque todavía no he tenido la oportunidad de ir. =( Pero vamos, cueste lo que cueste conseguiré ir! xDDD)

    Gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much for sharing

    ResponderEliminar