lunes, 21 de mayo de 2012

[Noticias] Próximas apariciones de HSJ/NYC

Información sobre programas en los que aparecerán HSJ/NYC~~

22/05/2012 (martes) - Kayou Kyoku (TBS, 21h)
NYC - Haina!

28/05/2012 (lunes) - Hey!x3 Music Champ (Fuji TV, 20h)
NYC - Haina!

29/05/2012 (martes) - Kayou Kyoku (TBS, 21h)
NYC - Haina!

30/05/2012 (miércoles) - Haneru no Tobira (Fuji TV, 19h57)
Nakajima Yuto + Yabu Kota

01/06/2012 (viernes) - Music Station (TV Asahi, 20h)
Hey! Say! JUMP - JUMP World (medley, quizá?)

09/06/2012 (sábado) - Chubaw desu yo! (TBS, 11h30)
Yamada Ryosuke

11/06/2012 (lunes) - Nazotoki Battle TORE! (Nihon TV, 19h)
Takaki Yuya + Chinen Yuri


Tore ***_____________________***

9 comentarios:

  1. Oh por dios un TakaChii!!! Minna por favor publiquen luego ese episodio del Tore!!!! *se muere* wsasdasdadsad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo buscaré sin falta, quiero ver a Takaki liarla en el Tore! xD

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja no le tengo fe xD

      Eliminar
  2. El que más ansio ver es el de HSJ en el Music Station, me encanta ese programa lástima que sólo sea para promocionar nuevas canciones >.< me gusta como suelen decorar el escenario :)
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  3. Me muero por ver a Takaki faileando en el Tore xDDDDD. Y la combi TakaChii siempre es bienvenida <3. Otra combi que me encanta es Yabu+Yuto, esos dos están colgaos xDDDDDD :33

    Me encanta como poco a poco les están dando protagonismo a todos.


    Gray

    ResponderEliminar
  4. Chubaw desu yo!!! <3 hace tiempo lo espero -w-
    ese programa de cocina es divertido xD
    y más si va Ryosuke~ lol

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas van a hacer!!!Pero de lo que más ganas tengo es del TORE y encima Takachii *o* Habrá que esperar xD

    ResponderEliminar
  6. kyaaa!!! >///< gracias por publicar esto no sabes lo feliz q me ha hecho ^^ todo esta muy bueno para ver *^*

    ResponderEliminar
  7. yo espero ver con ansias el TORE con takachiii,,,será grandioso ver a chii en este tipo de juegos y a takaki arriesgandose a todo..jajajaj ^^

    tambien quiero ver el MS con los JUMPS...que performance haran?....ya quiero que sea juniooooooooooo

    gracias matsu por estas increibles noticias...>_<*

    ResponderEliminar