miércoles, 9 de mayo de 2012

¡Feliz cumpleaños, Ryo-chan!

Estoy muerta y debería hacer otras cosas porque me voy en unas horas peeeeeeeeeeeero Yama-chan se merece un post de cumpleaños como es debido!!!


¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RYO-CHAN!!!!!!!


¡Felices 19! ¡Un año menos para la legalidad! Espero que este año sí te saques el carnet de conducir, ahora tienes algo más de tiempo. Aunque tengas que ensayar con el saxo también, tú puedes hacer multitasking, como muchas otras veces nos has demostrado. Espero que todo vaya muy muy bien y que seas muy feliz celebrándolo con el grupo, con las fans, con tus amigos y con tu familia.

Ya sabes que desde España te queremos mucho♥
aunque a veces parece que te vacile, lo hago con amor xD *huye*



Nota: digo España porque me vio a mí, y yo no represento a todos los países de habla hispana, ¿vale? No me matéis xD

2 comentarios:

  1. ¿Le vacilaste como? xD Ey, tratamelo bien que ya bastante hateo recibe el pobre xD
    El carnet de conducir, ay si yo te contara xDDD. En eso estamos los dos iguales, eh? A ver cuando me lo saco yo también que ya es hora, aunque espero que antes que él para darle un paseito LOL.
    En fin, felicidades, Ryo-chan y sigue siendo igual de trabajador y adorable ^^

    Gray

    ResponderEliminar
  2. No me termino de creer que tenga 19 años.. o_o

    Una random ;)

    ResponderEliminar