domingo, 21 de abril de 2013

[Tradu] Seventeen Mayo 2013 Nakajima Yuto

Nueva traducción~ en este caso, es de una Seventeen, la de Yuto de mayo, para ser más exactos ^^ el tema es "Instituto" y habla sobre la relación con sus amigos de clase y del viaje de fin de curso a Hokkaido. 
Yuto tiene pinta de ser taaaaaaaaaan buen hijo... me alegro por sus padres, ¡lo educaron muy bien! XD


SEVENTEEN MAYO 2013

NAKAJIMA YUTO

La sección de Hey! Say! 7 se renovó el mes pasado y ahora ha subido de nivel! En este número 2, el entrevistado es Yuto. Como es la época de inicio del nuevo semestre, nos ha hablado de importantes recuerdos de su época de estudiante



VOLUMEN 2. INSTITUTO
Lo que aprendí de mi vida de estudiante fue cómo relacionarme con amigos
Cuando iba a la escuela media, de pronto empecé en este trabajo y, ahora que lo pienso, quizá puse distancia con la gente de mi alrededor. También había gente que se me acercaba por curiosidad. Pero cuando entré en el instituto, había mucha gente en mi misma situación y por primera vez pude relacionarme más profundamente con mis amigos. Lo que aprendí fue la dificultad de las relaciones humanas. Al principio, cuando mis ideas chocaban con las de mis amigos, tenía un fuerte sentimiento de “¿Por qué no me entiende?”. Ese enfado acabas por proyectarlo en la gente que tienes más cerca, ¿verdad? Yo también lo pagaba bastante con mis padres. Entonces, un día mi madre me dijo “Las personas somos seres diferentes”...con esas palabras comprendí que todos tenemos valores diferentes y empecé a respetar las opiniones ajenas. Como es de esperar, los padres son nuestros senpais en la vida y no se equivocan en lo que dicen. Por eso me gustaría que también los lectores de esta revista escucharan con atención a sus padres.
Mi mejor recuerdo es Hokkaido durante nuestro viaje de fin de curso. En nuestro tiempo libre en Sapporo, vino con nosotros nuestro profesor de matemáticas con el que nos llevábamos muy bien. Dijo “Normalmente estáis muy ocupados con vuestro trabajo, por eso quiero que lo paséis bien” y nos llevó a un restaurante de ramen famoso en la zona. El taller de vidrio de Otaru también fue muy bonito. Parece que las copas son mejores para beber cuando son finas, así que en la tienda vendían copas muy finas. Compré una pareja de copas naranja y verde y se las regalé a mis padres. En Otaru también comimos sushi~ Como era el último día, pensé en gastar todo el dinero que me quedaba de golpe, y pedí sushi de 4000Y. Como estaba tan bueno, me di un capricho que valió la pena♪ Sólo en el castillo de Goryokaku a Yama-chan y a mí nos reconocieron, así que no pudimos estar mucho rato. Pero parece que Chinen, como es pequeño, se camufló con los compañeros de clase y pudo disfrutar del paisaje nocturno (risas).
Ya ha pasado un año de la graduación del instituto. Cuando era estudiante, me levantaba pronto e iba a clase, pero ahora, si tengo un día libre, duermo hasta mediodía... Creo que no está bien estar sin buscar algo para hacer. Mi madre también se enfada conmigo. “¡Si no desayunas pronto, no puedo recoger! ¡Si no te quitas el pijama, no puedo hacer la colada!” (risas). Ya se ha acabado la grabación del drama “Sharehouse no koibito”, quiero grabar muchos vídeos con la cámara GoPro que compré hace poco. ¡Mi objetivo es grabar algún día a los miembros de JUMP!


MY BEST 3. Tres lugares que te gustaran del instituto
Dentro del instituto, hay lugares a los que nos gusta ir. Para Yuto, esos lugares que recuerda son...
BEST 1: La gran escalera del patio.
Dentro del instituto, hay una escalera enorme. Tanto que parece una escalera de takarazuka de lo grande que es. En el descanso antes de Educación Física, me sentaba muchas veces a charlar con mis amigos.
BEST 2: El comedor.
El menú que me gustaba era el ontama curry. Cuando sonaba la campana de inicio del descanso, Chinen y yo salíamos corriendo de clase y competíamos por ver quién comía más rápido. Por eso sólo estábamos 5 minutos en el comedor (risas).
BEST 3: El pasillo que conecta los edificios.
Nuestra clase estaba cerca de ese pasillo. Daba mucho el sol y se estaba bien, por eso tomábamos el sol allí de vez en cuando.

Frase del mes
¡Los padres son nuestros superiores en la vida! ¡¡Escuchemos con atención lo que dicen!!
Traducción: Matsu
Comments = ♥
¡¡No reposteéis sin permiso/dar créditos/decirme dónde!!

3 comentarios:

  1. Oh! Gracias Matsu~~ hacía tiempo que no leía ninguna traducción xDDDD e.é

    ResponderEliminar
  2. :3 Matsu muchísimas gracias por la traducción, ya quería leer algo de Yuto, me gustó mucho aunque... no se que decir sobre ella.
    Es tan buena persona y tan buen hijo... parece de los típicos chicos que van de compras con su mamá xD
    Yo tenía mucha curiosidad de como se relacionó en el colgio, ya saben. antes del instituto donde van más famosos.
    ¿de verdad las fans somos tan molestas como para tener que irse? bueno, es obvio que te los quedas viendo pero pensé que no les molestaba aunque llega a ser grosero (acoso xD) pobre Chii jajajaj pero aprece ser que la estatura baja le ayuda algunas veces.
    Lo último del comedor me recordó a my boss xD en vez de competir por el flan compiten por quien come más rápido y de igual manera en ambos corren como poseídos xD yo digo que Chinen nunca ganó en la carrera al comedor (es que yuto tiene las piernas más largas)

    ResponderEliminar
  3. Que buen hijo es Yuto, toma en serio los consejos de su madre :3

    Así me pasaba también a mi en el colegio con las personas, chocaba mucho en cuanto a personalidades e igual siempre pensaba “¿Por qué no me entiende?”, solo que a mi no me aconsejo nadie, aprendi solita que "cada cabeza es un mundo", deje de preocuparme tanto y asi pude disfrutar mas, al fin de signo Leo como Yuto ^^

    Que bueno que se divirtió en su viaje a Hokkaido, aunque el tan alto y lindo no puede pasar desapercibido, y Yuri si por chiquito jajaja

    Arigatou por la tradu Matsu =)

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar