miércoles, 3 de agosto de 2011

[Fic] 4 veces que Inoo esperaba Daiki y no fue él + 1 vez que Daiki esperaba a Inoo

Título: 4 veces que Inoo esperaba Daiki y no fue él + 1 vez que Daiki esperaba a Inoo.
Autoras: Inuyka y Matsu
NegritaGenero: Más bien Lime
Capítulos: One-shot
Comentarios: Esto es de lo que hablamos cada tarde por el Skype, y al final de nuestras ideas locas, sale un fanfic random. Esperamos que al menos os riáis un poquitín.
Por cierto, si alguien quiere ver el disfraz de policia, aquí teneis el link.

1.
Esa tarde Inoo y Daiki se había peleado por una tontería, e Inoo se había ido hacia la ducha ofendido. Una vez allí como se aburría no se le ocurrió nada mejor que pasar un buen rato masajeando su miembro. Además conociendo a su novio en cualquier momento aparecería por la puerta disculpándose, y si ya estaba medio trabajo hecho, mejor.
De repente la puerta se empezó a abrir e Inoo se giró hacia la puerta, aún con su miembro en la mano y una sonrisa pervertida en su cara.

-Daiki si que has tardad- Empezó a decir Inoo, pero se calló cuando se dio cuenta de quien era.
- Ehhhhhhhh hola – Dijo Takaki mirando, sin poder evitarlo, al miembro de Inoo- Venía porque estaba preocupado por tu pelea, pero… bien, te veo bien. Y ocupado, me voy. – Dijo Takaki dándose media vuelta y saliendo de allí con un trauma.

2.
Inoo había quedado en hacer una noche romántica con Daiki, y para él no había nada más romántico que una buena noche de sexo. Así que decidió ponerse el disfraz de policía sexy que le había regalado por su cumpleaños el menor. Eran las nueve menos cinco, había quedado a las nueve así que impaciente, Inoo decidió esperar detrás de la puerta.
Vio como intentaban abrir la puerta con llave, y esperó a que esta se abriera para ir a abrazarlo.

-Daik- Empezó a decir Inoo con los brazos extendidos, pero calló al ver que era su mejor amigo, Yabu al que acababa de traumatizar.

Yabu también tenía las llaves de Inoo y esa tarde Inoo se había dejado un libro de la universidad en la oficina. Yabu con toda su buena fe, decidió cogerlo y llevarselo a su mejor amigo por si lo necesitaba esa noche, pero no se esperaba que Inoo lo recibiera de esa forma.

Instantes después apareció Daiki encofrándose con Yabu delante de la puerta de la cas y a su novio delante, aún con los brazos extendidos para abrazar a Yabu, lo único que se le ocurrió pensar fue, "tengo que hablar seriamente con Kei sobre su relación con Yabu..."

3.
Esa noche había salido todos los miembros de Hey!Say!JUMP de fiesta a un Karaoke, aunque algunos de ellos todavía eran menores, aquellas fiestas eran conocidas por su abundante alcohol y las locuras que ocurrían a consecuencia de éste.
Yabu y Hikaru hacia tiempo que habían desaparecido, obviamente para hacer sus cosas de pareja y Inoo y Daiki iban en camino.
Ya hacía un buen rato que se estaban besando y como humanos que eran ambos se estaban calentando mucho, tanto que Inoo le propuso a Daiki de ir un rato al baño, éste no dudó en aceptar, pero le dijo que primero tenía que comentarle algo a Yuto así que
Inoo, que estaba muy impaciente decidió adelantarse.

Inoo llegó al baño, que por suerte era individual y cerró con pestillo, la verdad es que los pantalones ya le estaban empezando a molestar bastante debido al bulto que se había formado en su entrepierna. Como el único que iba a verlo era Daiki decidió quitarse los pantalones y se sentó en el retrete a esperar a su novio.
A los pocos minutos intentaron abrir la puerta, y al ver que estaba cerrada la golpearon suavemente. Inoo se detuvo a contar el número de golpes, al final escuchó tres, perfecto ése era Daiki, así que sin pensárselo mucho abrió la puerta directamente.

- Entra rápido Daiki que no puedo aguantar much- Empezó a decir Inoo pero callando al ver que delante suyo estaba el miembro más bajito de Hey!Say!JUMP, Chinen.

Chinen se quedó en silencio, entró en pánico al ver a Inoo semi desnudo y salió corriendo. Por el camino se encontró con Daiki que lo paró.

- ¿Sabes donde está el baño? Es que no lo encuentro.
- ¡Soys todos unos pervertidos! –gritó Chinen saliendo corriendo de allí al entender el porque de la pregunta de su amigo.

4.
Daiki había arrastrado a Kei a una de las salas vacías del estudio en el que hacían la sesión de fotos con la excusa de “pasar un buen rato”, y ¿quién podía resistirse a eso si se lo pedían con voz seductora? Pero lo que Daiki quería decir era pasar él un buen rato, obligándole a ponerse un disfraz de sirvienta que había encontrado en el vestuario.

- No
- Venga~ - suplicaba Daiki
- Nunca –Inoo estaba con los brazos cruzados mirando hacia otro lado
- Pues yo bien que yo me tuve que poner el uniforme de tu hermana la semana pasada para cumplir tu fantasía. ¡No es justo!

La carita de perrito abandonado de Daiki hizo que el mayor cediera a su petición. Con un “espero que valga la pena…” se cambió de ropa a aquella que tan poco le gustaba.

- ¡Ah, estás monísima!
- Esto va a ser rollo lésbico, perdona que te diga…
- Como si te importara~

Daiki se le acercó y le dio un beso corto, y antes de que Inoo pudiera reaccionar, se agachó, cogió la ropa de Inoo y salió corriendo.

- ¡Espera aquí, que voy a por mi móvil!
- ¡Pero que…!

Daiki ya había salido, dejando a Kei sin nada para salir de la sala excepto el disfraz. Se lo tenía muy bien pensado. Un par de minutos más tarde, la puerta se abrió.

- ¡Cómo me puedes dejar así! ¡Te voy a dar bien para que no…! – el chico se calló de pronto y se sonrojó. - Esto… hola, Hikaru.
- Sonríe, que esto va para mi fondo de pantalla – decía Hikaru mientras sacaba su móvil y le tomaba una foto. Detrás suyo llegó Daiki.
- Vaya, se me han adelantado. ¡Hikaru, mándame la foto, porfa!
- ¡Daiki!

5.
Es día Daiki no había ido a trabajar ya que estaba enfermo. Su novio preocupado lo había llamado por la mañana y le había dicho que iría a verlo esa tarde y que se quedaría con él a dormir ya que la familia del menor estaba de viaje.
En cuanto colgó los demás se preocuparon por el estado de Daiki y decidieron que esa tarde lo irían a visitar también, seguro que Daiki se llevaría una grata sorpresa.

Daiki por su parte, después de comer ya se encontraba perfectamente bien “la suerte de tener un cuerpo de deportista” se decía a él mismo. Así que se le ocurrió que cuando esa tarde fuera su novio a visitarlo podrían hacer un poco de ejercicio, hacia como una semana que no había tenido sexo por varias razones.
En cuando Daiki recibió un mensaje de texto de Inoo en el que decía que salía de la oficina, calculó el tiempo que Inoo iba a tardar de camino y se desnudó poco antes de que llegara. Seguro que se llevaba una sorpresa y no le decía que no aunque estuviese enfermo.
Al cabo de poco llamaron al timbre y Daiki se fue dando saltitos hacia la puerta.

- M… Kei que malo eres… - dijo mientras se giraba y abría la puerta Daiki – me has hecho esperar- empezó a decir pero se calló al encontrarse desnudo delante de todo su grupo de música, incluido a su novio.
- Joder, Daiki... Inoo tiene suerte de no ser el uke – dijo Ryutaro sin pensar y dejando al resto de sus compañeros sorprendidos y en silencio.
- ¡Ala!, ahora ya sabes como se siente – dijo Inoo mientras se aguantaba la risa y rompiendo el silencio.

4 comentarios:

  1. jajajajajaja, me encanta!!!!!
    Kei los trauma a todos XD Aunque no me extraña, lo pillan de unas formas...
    Son unos pervertidos XD
    ASDASASDASDASD Quiero ver a Kei con el traje del policia O///O quiero!!!!!! assdssadasdsd *se queda imaginando* Y encima que te salte al cuello... *derrame nasal*
    Tambien quiero la foto que le ha hecho Hika, que me la pase a mi tambien!!!
    Con el final morí, yo les cierro la puerta en la cara en vez de quedarme ahí, y el comentario de Ryutaro me mató XD

    ResponderEliminar
  2. LOOOOOOOOOL, buenísimo todo pero con los que mas me he reído sin duda ha sido con el del traje de poli (imagino la cara que se le debió quedar al pobre Yabu y me parto xDDD) y el último, ahí en pelota picada delante de todo dios. Y encima se queda ahí parado, mu fuerte xDDDDDD.
    Otra cosa genial ha sido lo de Takaki pillando a Inoo tocándose la zambomba. EPICO XDDDDDDDDDD

    Btw, me mata como en casi todos los fics los ponéis un poco de borrachillos. El alcohol nunca les falta, incluso a los críos de los 7. Los BEST le dan muy mal ejemplo en vez de guiarlos por el buen camino ¬¬ xDDDD

    ResponderEliminar
  3. El alcohol siempre es de ayuda para estas cosas xDDDDD

    Yo también quiero la foto de Hikaru~ tiene que ser brutal xD (Inuyka también quiere, aunque diga que no XP)

    Y todo empezó con una frase que corregí... ¿cómo se nos puede ir tanto? XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ay Kei tan pervertido, dear dear (':
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJA RYUTAROOOO♥!!!
    Me ha encantado, y me ha hecho reír tanto~
    Necesitaba eso ;3;

    Quiero foto de todoooo! XD

    ResponderEliminar