domingo, 7 de agosto de 2011

[Noticias] SUMMARY goods

Antes lo digo... ¡ya ha fotos de los goods! Aquí os las dejo:

Photosets
7

Best


Uchiwas


Clearfile

Penlight

Bolsa


Bolígrafo/marcador

Camiseta


Pamphlet

Créditos: weibo (marcado en las fotos) + yahoo!auction

Faltan los photosets de Keito y Yabu, que no los encuentro en ningún sitio con calidad decente >< cuando lo haga, los subiré ^^


Aparte de los goods, también he leído que Hikaru ha cantado Promise (la canción de A.N.Jell) durante el show junto con Yabu. Y lo que menos me ha gustado: Daiki y Yamada hacen funambulismo otra vez y Chinen vuelve con el trapecismo. No me gusta que lo hagan, ¡lo paso mal! y allí no tendré a nadie a quien llorarle, nooo ;__;


Recordad lo que os he dicho en la entrada anterior: si queréis algún good, haré preorder ^^

11 comentarios:

  1. Wooo!!!goods del summary >_<
    vas a ir al summary?? o.o y en serio harias preorder?? nos darias informacion de los precios???

    Seguimos el blog desde hace un tiempo y nos encanta ^^ felicidades por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  2. Sí, voy al Summary en 3 semanas ^^ Aún no sé los precios que pondría, pero no quiero que sean muy caros respecto al precio original. Primero quería saber si habría alguien interesado, y si lo había (como veo que es el caso), pondría una entrada para que los pidáis :D supongo que durante esta semana (si no hoy mismo) la pondré ^^
    ¡Estad atentas!

    Gracias por el comentario~

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los goods, que suerte que puedas ir ^^, una cosa cómo has conseguido las entradas? Es que algún año me encantaría ir pero he leído por ahí que es bastante complicado comprar entradas para sus conciertos a no ser que seas de Japón u.u te agradecería mucho que me contestaras, gracias por todo vuestro esfuerzo!

    ResponderEliminar
  4. Suele ser difícil para las extranjeras conseguir entradas, porque los clubs de fans sólo aceptan gente con dirección japonesa u_u pero este año han abierto una nueva página de venta de entradas (sorteo, más bien) sólo para fans extranjeras *____* Es esta: http://www.jticket.jp/p/international_index.html

    Sólo se pueden pedir entradas para determinados conciertos, y el SUMMARY fue uno de ellos, así que la pedí por ahí y me tocó ^^ aún no sé bien cómo va, cuando llegue allí será toda una aventura! Ya explicaré qué tal la experiencia cuando vuelva jeje

    Espero que esta página siga en funcionamiento mucho tiempo y que se puedan pedir entradas para más conciertos~~ así también podrás pedir entradas cuando vayas ^-^

    ResponderEliminar
  5. Muchas por contestar Matsu!!! pues pasatelo muy bien y dsfruta del summary ^^
    Estaremos atentas a esa entrada >_<
    Sinerva ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por enseñarme la página, yo también espero que se sigan acordando de los fans de fuera, que también tenemos derecho u.u Algún día(espero que no muy lejano xD)iré.
    Estaré esperando ansiosa que nos cuentes tu experiencia, espero que lo pases muy bien ^^

    ResponderEliminar
  7. Awwww, que amores >///<
    Me encantan los de Kei (como no XD) Pero la imagen de Daiki con traje O////O

    ResponderEliminar
  8. *escribiendo desde Escocia y con un dolor de cabeza épico*

    Yo te pediría algunos goods porque algunas fotos son amsjajsjwehehshs *_*, pero estoy bastante BASTANTE escasa de dinero. Ya las estoy pasando canutas aquí donde la comida y todo es bastante caro, así que básicamente como de lo que voy pillando, pero bueno, en parte es mejor porque regresaré más delgada LOL.

    Pasatelo GENIAL en el Summary y a ver si nos vemos allí el año que viene porque yo estoy decidida a ir ya sí o sí xDD. Lo del funambulismo...a mí por un lado me gusta porque tiene mucho mérito que hagan eso, pero por otro lado me sabe mal por ellos. Yamada incluso es acrofóbico, así que lo tiene que pasar fatal el pobre :/

    En fin, lo dicho, pasatelo genial en tu viaje ^^

    ResponderEliminar
  9. Nooooooooooooooooooooooooo más funambulismo noooooooo!!! ;________; Y es verdad... ¿con quien vas a llorar si no es conmigo??? Por favor haz de mí y chíllales a las japas que se callen XD
    Los goods que quiero ya te los diré pronto... *.* (Por que ahora con este superinternet que tengo no me deja ver las fotos ¬¬)
    By: Inuyka

    ResponderEliminar
  10. Gray, nooooooooo, aguantaaaaaaa! no pases hambre ;____; aunque si el dinero escasea... suerte para que te salgan las cosas baratas! jajaja
    Por lo de los goods, podemos hablarlo por si quieres algo en concreto, siempre te lo puedo comprar y reservártelo (que hay confianza). Pero que no te obligo a nada, que conste! XD

    El año que viene tienes que ir ò_o espero que haya, aunque si no hay SUMMARY habrá gira de conciertos que también mola :D (quiero ir a un con tb ><). El año que viene nos vemos por allí, espero! Y sino Inuyka sí estará por allí (la mu perra ¬¬) jeje

    Por las imágenes que he visto del SUMMARY (y eso que no quería ver ><) voy a sufrir bastante ;___; entre funambulismo y trapecismo... nooo, no quiero! pobre Yamada, con el miedo que le dan las alturas ;___; Inuyka, yo les chillo, no te preocupes! Si ya sabes que cuando quiero me salen ramalazos de esos en los que grito... xDDDD quizá tb suelte algún "ole!", espero que las japas no me odien mucho LOL

    Suerte viendo las fotos :*

    ResponderEliminar
  11. Waaaaaaaaaaaa ya se me ven las fotos!! *.*
    Quererlo lo quiero todo!!!!!! Pero yo también estoy pobre como Gray ;______________; Lo SI que SI quiero es la camiseta. Me encantaaaaaaaaaaa! Creo que la han hecho pensando en mí :3 XD

    Animo Gray!! Que el verano que viene nos vemos!!!!! (En japón) Y mejor con Matsu, bueno, que venga quien quieraaaaaaa~~~

    PD. Matsu me fío de tus gritos XDDDDDDD
    BY. Inuyka

    ResponderEliminar