sábado, 27 de agosto de 2011

[Tradu] Seventeen Septiembre 2011 - Preguntas BEST

Bueno, aquí os dejo otra traducción de Matsu (algún día, cuando sepa más yo también traduciré ò.ó XD). Espero que os guste!!!! (Y también espero que pueda entrar algún día a contar lo del SUMMARY ¬¬ a mi me llamó a las 2'30 de la madrugada para contarmelo XDD)


En fin, aquí va!! :D


Y después del crosstalk, ¡ahora tocan las preguntas individuales! son siempre las mismas 3 preguntas: algo sobre el verano, un recuerdo de verano, y su día de verano ideal. Veamos qué nos explican~




SEVENTEEN SEPTIEMBRE 2011


PREGUNTAS BEST






ARIOKA DAIKI


P1. Algo relacionado con el verano.


Las cigarras. Cuando oigo el ruido de las cigarras pienso que por fin ha llegado el verano. ¡Pero no puedo ni mirarlas ni tocarlas! Cuando era pequeño, fui a casa de un amigo, y había muchas cigarras en las escaleras del edificio. ¡¡Cuando me acercé empiezo a gritar “babababababa”!! “¡¡Imposible, imposible, imposible!!” y al final no entré. Desde entonces tengo un trauma (risas). (NdM: pobre, pero XDDDDDDDDDDD)


P2. Tu día libre de verano ideal.


Me levantaría al amanecer y desayunaría después de hacer un poco de jogging. La imagen perfecta es Hawai (risas). Iría a pasarlo bien a la playa, y después de cenar iría a entrenar al gimnasio. Es saludable, ¿verdad?


P3. Un lugar de un recuerdo de verano.


El río de detrás de casa. Cada día iba a jugar allí~





YABU KOTA


P1. Algo relacionado con el verano.


Bañador. En los centros comerciales tienen expuestos bañadores en el escaparate, ¿verdad? Cuando los veo pienso “es verano”. Los bañadores que son más monos para chicas son los blancos ♥ los que tienen un lazo en la faldita también están bien.


P2. Tu día libre de verano ideal.


¡Una barbacoa! Cada año voy con un amigo del pueblo. El año pasado fuimos unos 15. Aunque todos compramos algo, ¡la proporción era malísima! 9 de carne por 1 de verdura (risas). Por eso quiero hacer una barbacoa para comer y por la noche quiero pasarlo bien con los fuegos artificiales.


P3. Un lugar de un recuerdo de verano.


Ir a un campamento de verano de fútbol en la primaria. Comíamos cosas como curry, y recuerdo que hacíamos competiciones para ver quién podía comer más boles (risas).





TAKAKI YUYA


P1. Algo relacionado con el verano.


Las sandalias. En verano sólo uso sandalias. (NdM: pues para conducir es ilegal, así de claro te lo digo ù_u). Tengo unos 6 pares, pero uno de ellos me las hice hacer a medida Tengo sandalias de muchos tipos diferentes, pero mi obsesión son las simples. ¡Este año planeo comprar más!


P2. Tu día libre de verano ideal.


Estar con mis amigos desde las 10 de la mañana hasta que oscurezca en la playa. A la vuelta, comer ramen o yakiniku. Y cuando llegara a casa, estaría tan cansado que me dormiría enseguida. ¡Un día así es lo mejor! (NdM: ¿dónde hay que firmar? ¡Quiero!)


P3. Un lugar de un recuerdo de verano.


El lugar donde vivía durante la primaria. Como era de campo, cada día iba a coger escarabajos. Sólo hacía eso. Incluso ahora cuando veo a amigos de esa época, acabamos diciendo “vamos a coger escarabajos” (risas).





YAOTOME HIKARU


P1. Algo relacionado con el verano..


Los mosquitos. De la estación a mi casa tengo unos 10 minutos, ¡y es muy fácil que me piquen! Por eso el spray antimosquitos es necesario en verano (risas).


P2. Tu día libre de verano ideal.


Tirarme por toboganes a una piscina enorme. Como no sé nadar, esa es la única manera que tengo para divertirme (risas). Después descansaría comiendo ramen en algún puesto al lado de la piscina. En sitios así, el ramen está realmente bueno.


P3. Un lugar de un recuerdo de verano.


Un parque en el que nos reuníamos para hacer ejercicio con música. Mientras lo hacíamos, hacíamos una reunión con mis amigos preguntando “¿hoy a qué jugamos?”. Cada día hasta el último recibíamos petardos, pero como ya se acababa el verano no los usábamos y se quedaban inutilizables (risas).





INOO KEI


P1. Algo relacionado con el verano..


Las camisetas con tejanos y sandalias. Son las 3 cosas con las que puedo ir a cualquier sitio. Si la camiseta tiene el cuello en V ancho y tiene cosas escritas en inglés me gusta.


P2. Tu día libre de verano ideal.


Quiero ir a la playa. Jugar a vóley, hacer barbacoa, dar un pase por la playa de noche. Alguna vez he ido con un amigo a caminar y era realmente precioso. Como es de noche, entrar en el agua es peligroso, pero quiero meter los pies al filo del agua.


P3. Un lugar de un recuerdo de verano.


En el 5º o 6º curso de primaria, recuerdo que hice un escondite secreto con mis amigos, y cada día íbamos. Hacíamos expediciones en el bosque y a veces encontrábamos árboles con forma de bóveda y los metíamos en cajas de cartón. (NdM: wtf?)


Traducción: Matsu


Comments are ♥


No reposteéis sin pedir permiso/dar créditos!!!

1 comentario:

  1. Daiki es un niño traumado :'3
    Se me ha antojado la barbacoa e ir a la playa~
    QUE LINDOSSS! ;3;

    ResponderEliminar