domingo, 7 de agosto de 2011

[Noticias] Ryutaro's situation

¡Buenas notícias!
O mejor dicho, a mi parecer, buenas notícias.

No sé si lo habréis leído ya, pero lo voy a poner igualmente porque me ha alegrado bastante~~
Ayer los miembros del FC de HSJ recibieron el boletín nº9 qué ironía con el número en el que había información sobre los últimos conciertos, los de primavera.

¿Qué pasa? En esos conciertos estaba Ryutaro, a quien no debían mencionar para nada.
¿Qué hicieron? Poner una nota explicativa, esta:

Crédits: HSJ comm

¿Qué pone?
Así, en general (no quiero problemas con créditos ni demás), pone que sienten mucho la preocupación que les han dado a las fans estos últimos días y esperan que entiendan el porqué no muestran imágenes de Ryutaro. Cuando haya reflexionado sobre lo que ha hecho volverán a mostrar imágenes suyas, pero sólo las de a partir de ese momento.

¿No suena eso genial? A mí, y a mucha otra gente, nos da a entender que Ryutaro volverá en algún momento al grupo, cuando haya pasado un tiempo prudencial para decir que ha reflexionado en profundidad sobre lo que pasó. Quizá no volverán a poner imágenes de los anterioros conciertos/actuaciones sin ser censuradas, pero pensar que algún día volverán a ser 10 es algo que me alegra muchísimo.

Que puede que luego no llegue a nada y nos quedemos todos (yo la primera) con cara de estúpidos, que no digo que no pueda pasar. Pero quiero tener fe.

¡Y eso es todo! Espero que os haga la misma ilusión que a mí y me comentéis mucho.





EDIT:
Según una notícia en la web de la NHK, Yabu habló sobre Ryutaro, aunque no diciendo su nombre. Para empezar, se disculpó por las fans por todo el problema, y los 9 miembros hicieron una reverencia. Siguió diciendo esto:

"El miembro en cuestión está muy agradecido a todas las fans por su apoyo, y se quiere disculpar por haber roto este sueño. Está reflexionando seriamente sobre lo que sucedió, y quiere volver a recuperar vuestra confianza con el trabajo que hará a partir de ahora. A partir de ahora, estamos a vuestro cargo"

y otra vez hicieron todos una reverencia, esta más marcada.
Esta parte es la que nos da fe para que vuelva. Pero (todo tiene un pero) lo siguiente me descoloca:

"No le he visto en persona, pero he hablado con él por teléfono. Dice que se va a dedicar a sus estudios. Me dijo que ahora quería hacer bien todo lo que pudiera. Ahora es estudiante de instituto, por lo que tiene que dedicarse a estudiar."

No sé cómo tomarme esa declaración, ¿como buena o como mala?
Si se centra en sus estudios, ¿significa eso que dejará las actividades de la JE? ¿O sólo quiere decir que mientras no vuelva estudiará de lo lindo para aprovechar el tiempo libre que tiene?
Tenemos referentes buenos y malos sobre los estudios en la JE. Por ejemplo, Jin se fue a "estudiar" y volvió. Como Asaka. Uekusa se fue para dedicarse más a sus estudios y NO volvió. como Kusano. Aunque las situaciones siempre han sido diferentes.
¿Qué opináis?


En otro orden de cosas, ¡¡¡hoy empieza el SUMMARY!!! O(≧∇≦)O
En cuanto haya imágenes de los goods, si puedo las subiré~ ¿Alguien estaría interesado en hacer preorders de goods? Yo iré dos días al SUMMARY, y podría haceros el favor...

5 comentarios:

  1. Por fin noticias!!!!! que alegria, tenemos la esperanza de que vuelva algún día. Las fotos de las revistas se ven un poco vacias sin él.
    Gracias por la info.
    Sinerva ^^

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, nosotras creemos que es mas bien la segunda opción (yo soy su padre y le tengo estudiando hasta que se le caigan los ojos).
    Y en cuanto a Akanishi... bueno... volvió, pero a que precio ¬¬
    De nuevo gracias por las noticias. Esperamos impaciantes el regreso de Ryutaro!!!
    Sinerva ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me preocupa de todo esto es el hecho de que que lo pongan como Junior random si vuelve (igual que hicieron con Uchi). Yo por supuesto que deseo que vuelva, pero que lo haga con su grupo, que como han dicho arriba se nota un vacío bastante grande sin él en las revistas, actuaciones, entrevistas y todo. Sobre lo de estudiar, a mí me parece genial si se quiere centrar en sus estudios un tiempo, pero como digo, que vuelva a SU grupo.

    Btw, ¿Asaka volvió? ¿Asaka de los JJ express? No tenía ni idea y eso que me encantaba ese niño <333

    ResponderEliminar
  4. M.... mi opinión ya la sabes XD pero creo que si siguen hablando de él es porque va a volver. Aunque no digan su nombre al menos hablan de él y eso con Jin por ejemplo no lo hicieron...
    No sé... yo sigo esperando de que vuleva a Hey!Say!JUMP... ojalá y vuelva!! (Y si es el día 18 de setiembre me hago pitonisa XDDDD)
    By: Inuyka

    ResponderEliminar
  5. Cada situación es diferente, como ya dije, y en este caso creo que Ryutaro se va a centrar en sus estudios porque tampoco tiene otra cosa a hacer hasta su posible vuelta. No es lo mismo que cuando dicen "se va a centrar en sus estudios" para tapar algún escándalo, porque en este caso YA sabemos cuál ha sido, así que... no sé, quiero tener fe.

    Y ya puede volver a HSJ, porque si tiene que volver como junior random no creo que vuelva. No parece de los que viva por y para su trabajo, y quizá volver a empezar de 0 desde fuera del grupo no sea de su agrado y acabe pasando :/ tenemos que darles un tiempo prudencial para que reflexionen TODOS sobre cómo deben tratar la situación.

    Hablar siempre es algo bueno si viene de la JE, significa que no se olvidan de él ni le dan del todo de lado ^^

    Gray, Asaka volvió, pero acabó en los MAD ;__; a mí también me encantaba, me compré un uchiwa suyo y todo, aunque ya no estuviera en la JE >< al menos, cuando salen de la JE, algunos pueden meterse en otras compañías para seguir en el mundillo...

    ResponderEliminar