martes, 9 de agosto de 2011

[Noticias] Nuevo single - Magic Power

Ya lo habréis leído por ahí, pero lo tengo que dejar igualmente:

¡Nuevo single de HSJ para el 21 de septiembre!

Magic Power será la canción de Los Pitufos en su versión japonesa, película que se estrena el 9 de septiembre. ¿Y quién mejor que Hey! Say! JUMP para esa tarea, siendo Yamada y Chinen dos de sus voces principales?
Esto también servirá para demostrar si lo pueden hacer bien sin Ryutaro. Y sí, deberían ponerlo a la venta antes, pero no soy quién como para criticar.


Tracklist

CD
1. Magic Power
2. School Days (Hey! Say! BEST)

DVD
Magic Power PV + Making of


CD
1. Magic Power
2. GET!! (Hey! Say! 7)

DVD
~30' del concierto de Nagoya del tour Hey! Say! JUMP + Yuuki 100%


CD
1. Magic Power
2. Beat Line
3. Nemuri Mori
4. Be Alive
5. Magic Power (karaoke)
6. Beat Line (karaoke)
7. Nemuri Mori (karaoke)
8. Be Alive (karaoke)



School Days, kyaaaaaaaaah! Me encanta esa canción *________* ¡y aún más las actuaciones del SC (eh, Inuyka? XD) y del TenGoku! ♥

Han sabido repartir bien las canciones y los contenidos del DVD para asegurarse las ventas. Quizá la canción principal no sea del agrado de muchos al ser más infantil, pero con las caras B se han lucido. Y hay que tener en cuenta que el DVD de la Limitada B va a ser lo único que veamos de dicho tour. Sale Ryutaro = NO DVD (ojalá no fuera así ;___;)


¿Alguien se lo va a comprar? Y si es así, ¿qué version/es? :D


(Recordatorio: SUMMARY PRE-ORDERS)

4 comentarios:

  1. Awwww, salen School days y GET, me encantan las 2 canciones, creo que ya era hora de que salieran ya ^^
    Nooooo, porqué si sale Ryu no lo venden? Son malvados y crueles, en estos momentos odio a Juanito-sama ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Cae fijo, al menos una versión, pero no tengo ni idea de cual T.T me gustan las dos limitadas pero igual me tienta más la B por lo del concierto...nose ya lo iré pensando. Espero que les vaya bien de ventas, a mi magic power me gusta aunque sea más infantil que OVER pero espero que las japonesas piensen lo mismo u.u

    ResponderEliminar
  3. No me gusta eso de que tengan canciones que no estén en álbums/singles, así que que pongan estas dos es muy buena notícia. Pero por mí que las pongan juntas, que no está la economía para todo ><

    La limitada B quizá es la que más amortizas porque hay más video... aunque el making tampoco se queda corto... pero el PV sería lo primero que se filtraría, así que no vale tanto XD no sé, yo quiero las dos limitadas x___x maldita sea, a la ruina nos llevan! Y esperad que no salga DVD del SUMMARY como el año pasado D:

    ResponderEliminar
  4. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrg yo quiero la limitada A, porque soy una completa vendida y me encanta la canción de School Days XDDD
    Pero sigo pobre ;_____________; Así que espero que de aquií a setiembre ahorre algo de dinero.
    Bieeeeeen aunque no salga DVD del tour 30' son 30' No me voy a quejar u.u
    By: Inuyka

    ResponderEliminar