domingo, 28 de agosto de 2011

[Report] SUMMARY 24/08/2011

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, después de hacerme un poco de rogar, os voy a explicar cuatro cosillas del SUMMARY al que fui el pasado miércoles ^^ Llamarle report es decir mucho, pero bueno. Prestad atención~
Y comentad, porfa!

Como ya habréis leído alguna cosa del SUMMARY, voy a ahorrarme daros tracklist y demás, ¿para qué? si ni siquiera me lo sé XD. Sólo os contaré lo que más me gustó~

- Para empezar, diré que estuve en primer balcón, lateral, primera fila, al lado de la escalera. Un sitio genial *_______*

- Las canciones nuevas son geniales!!! Magic Power y Beat Line supongo que ya las habréis escuchado, pero hay otra más (Nemuri no mori?) que es más a medio tiempo y está guaaaay *_____* además los trajes de Magic Power son chachis! Cada uno tiene un color: los que no son de la banda son totalmente de ese color, y los de la banda son pantalón de color + camisa blanca con chorreras del color del pantalón (No banda: Takaki-lila, Yabu-verde, Arioka-amarillo, Yamada-naranja, Chinen-rosa. Banda: Inoo-azul. Hay fotos por ahí, buscad XD), y la coreo es cutre-genial! Me gusta *__________* la hacen los de la no-banda, claro xD

- Takaki estuvo bastante perro durante la primera parte del SUMMARY, pero tuvo muy muy buen rollo con todos~ que si decirse cositas, golpecitos en la espalda, molestar… amor puro ♥

- En la primera parte, Yuto se subió a una tarima que me quedaba a unos 10m a la derecha y vio mi uchiwa, leyó que era de España y me saludó efusivamente y me hizo una reverencia. Morí, aunque no sea de mis favoritos. Ahora sí lo es, para qué os voy a engañar XD

- ¡Chinen dijo algo en español! Cuando tenían que hacer el trapecismo, les preguntó a los que estaban arriba (los profes/ayudantes) si podía subir. Diciendo “¿Puedo subir?”. Mi cara fue un poema, de verdad. Hasta grité “¡es español!” XD

- Cuando los profes esos bajan, Takaki se les acerca para darles la mano y decirles “gracias” en español. ¡Si es que es de un educado, mi Yuya! (NdM: los profes son mexicanos, de ahí tanto español con ellos)

- Cuando cantan Arigatou, Yuto me miró cuando dijo Gracias *__________*

- Hikaru cantó Promise. Adhsajgkfahjgdajfa ¡me encanta esa canción!

- Cuando lo de las pelotitas, Yuto intentó tirarme una que no me llegó por poquito, rebotó en la baranda y cayó a arena. Me pidió disculpas por ello, ¿pero bueno, qué le vamos a hacer? ^^’ Otra más boló hacia mi dirección pero cayó en la fila de detrás. No sé de quién era ;____;

- Después, cuando lo de las pelotitas también, podíamos estar de pie, así que aproveché para saltar. Yamada miró hacia mi zona y me vio, se fijó en mi uchiwa y se quedó flipando. Luego me saludó efusivamente sonriendo y se lo devolví. Y así estuvimos unos segundos hasta que él pensó “voy a decírselo al de al lado”. Se giró a la derecha y allí tenía a Takaki! Le cogió del hombro, lo inclinó hacia él y le dijo algo al oído antes de girarse a mirarme y señalarme. Takaki empezó a buscar pero no veía nada, así que Yamada insistía mientras yo intentaba hacerme ver saltando con el uchiwa en la mano. Nada. Yamada siguió intentándolo, se le veía desesperado porque me viera y todo! De verdad, señalando como un loco XD Incluso esperó a que bajaran los chorros de agua que habían subido ese momento para seguir señalándome a lo bestia. Supongo que lo que le decía era algo como “¡que está allí! ¿¡estás ciego!? ¡Allí!” mientras señalaba sin parar. Y por fin Takaki me vió. Flipó. Me sonrió. Me saludó. Y yo le sonreí todo lo que pude, saludando como una loca. Y él decidió tirarme la última pelotita con autógrafo que le quedaba, desde el centro del escenario. Pasó por mi lado, rebotó en las escaleras, así que me agaché a buscarla. Justo en ese momento se me tiró una coreana fan suya que tenía al lado, me tiró hacia atrás para buscar ella también la pelota, revolviendo mis cosas desesperada. Yo me negaba a que me la quitara la loca esa, así que busqué lo mejor que pude bloqueándola (no es por nada, pero estaba en MI zona revolviendo MIS cosas y me la había tirado a MÍ), pero no la encontramos. Así que ella se rindió, y yo, tirada en la escalera como estaba, giré la cabeza y me encontré a la japonesa de detrás ofreciéndome la pelota. ¡Mucho amor para esa japonesa YA! Super maja, me la dio y se lo agradecí muchísimo. Me la puse en el pecho para que no viniera la coreana loca a quitármela. Justo vi que Takaki me miraba, así que la cogí lo más fuerte que pude y salté diciéndole “¡atta!” (“¡la tengo!”), y él se rio contento. Luego me dijo “gracias” (en español) con la boca, y le respondí lo mismo, medio fundida, sonriendo como loca. Y la pelota otra vez al pecho para evitar que desapareciera.

- Cuando se despidieron, estuvieron dándonos las gracias por venir. Yuya no me quitó el ojo de encima salvo para comentar algo con los demás. Él, Yuto y Yamada dijeron “gracias” en español muchas veces antes de irse *__________* Incluso Yuto dijo algo como “gracias por venir hoy, ¡ha venido hasta gente de España!” y ya le grité “¡gracias!”. Las chicas de mi lado se giraron hacia mí cuando dijo eso, como diciendo “waaaah, qué suerte!” y la mitad del SUMMARY también se giró hacia mi zona porque Yuto me miraba XD

- Al final de todo, cuando se meten en las escaleras antes de que se les cierre (no me sé explicar), Takaki me estuvo mirando un rato, diciéndole algo a quien tenía al lado (¿Keito? ¿Yamada?). Y dijo “gracias” otra vez. Morí.

Resumiendo, el mejor SUMMARY de mi vida.


¿Qué tal? ¿Qué os parece? ¿Queréis ver la pelotita?
Aquí la tenéis~~

¿A que mola? ¡Aún no me lo creo! ¡La vigilo constantemente! *____________*
Pone "Yuya *esa cara* XO Arigatou", y como bien dijo una amiga, suele darles un besito antes de tirarlas. Kyaaaaaaaaaaaah, muero!!!
Adsakjfgkahjfdasgkjddgafjkaslfdgahjskfkgas amor para Yuya YA!!! ♥

Próximamente, tradu~ perdonad que no esté por lo que tengo que estar, aunque es un poco comprensible, neeee? jejeje

17 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!que suerte, ahora nos has dejado con más ganas todavia de ir *_*. Gracias por un report tan detallado ^^ nos hemos puesto en tu lugar xDDDDD Que maja la japonesa no? esa pelota vale millones o directamnte no tiene precio xD Madre mia que de cosas en unas horas. Y se han dado cuenta de que hay fans españolas!!!!!
    Empezarmos a ahorrar para ir alguna vez en la vida ^^
    Gracias otra vez por compartir tu experiencia.

    Sinerva

    ResponderEliminar
  2. que genial en verdad tu experencia me rei y emocione mucho con tus anectodas. como me gustaria que ellos supieran que tambien tienen fans aqui en latinoamerica pero yo no tengo la misma suerte que tu. me parecio muy lindo lo que hizo la japonesa contigo. (puedes decir que los japones son muy calidos verdad?)

    mil gracias por compartir tu experiencia. y sigue con tu arduro trabajo tienes una lectora que te estima desde aqui venezuela-colombia.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso y qué suerte... quiero ser uno de los profes, seguro necesitan una mexicana(?)
    ashjdashjfgashfasgfghasgjfgsjafashj ;3;

    ResponderEliminar
  4. Adsakjfgkahj!!!! +___+ mori con tu experienciaa!!! FELICIDADES!!!! que pasada la de Yuya mirarte y tirarte la pelotita kyaaaaaaaaaaa!!!!
    que emocion, y Yuto portandose como un principe *__* lindo él!
    el premio al "jump-amigo-del-año" es para Yamada, que gracia imaginarmelo mientras le decia a Takaki que estabas ahí y el otro no veia xP jajaja y la mencion especial para la japonesa q te paso la pelotita.

    Te tengo envidia pero de la buena eso sí xD jjijiji.


    te cuidas! bye!

    ResponderEliminar
  5. *__* waaaa gracias por compartir tu experiencia con nosotras...muy maja la japonesa...me imagino a Yamada diciéndole a Takaki que estas allí y el no se entera xD pero que bueno que al final si...
    yo debería haber ido pero al final no sabia como comprar las entradas y lo deje :(...Felicidades...

    ResponderEliminar
  6. Ya te he comentado en el LJ, pero te lo vuelvo a decir: QUEEEEEEE SUERTEEEEEE XDDDDDD. El año que viene me llevo un uchiwa con la bandera de España ahí pegada o algo, y eso que no soy tu típica persona patriotica pero con tal de que me vean/saluden/me den atenciones me envuelvo en una bandera si es preciso LOL.

    La coreo de Magic Power es cutre-genial LOL. Yo estoy hasta por ver la peli aquí en Escocia y todo xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por haber ido y por tan grande experiencia. Esperaba con ansia tus comentarios del SUMMARY, me da mucha alegria saber que estan tan al pendiente de las fans y que te hayan notado y hayan sido tan amables. Que bueno que se den cuenta que tienen el apoyo de fans extranjeras. Con tus comentarios puedo comprobar que mis JUMP favoritos son un encanto Yuya, Ryosuke, Yuto y Yuri, ya ven como los principes si existen, aunque esten tan lejos. I LOVE JUMP

    ResponderEliminar
  8. Waaaaaaaaaaaaa ahora tengo todavía más ganas de ir, si es que son un encanto, que suerte además de que te tocara la pelotita de Yuya(por cierto esa japonesa se merece el cielo, que amor),buah cuando vaya ya sé, uchiwa de Yamada y la bandera de España bien grande ^^ yo tampoco soy demasiado patriotica pero oye por mis JUMP Spain forever XD.
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, me he emocionado un montón, son geniales, tan atentos con las fans y aish mi Yamachan que genial es(se nota que estoy emocionada no?xD)haciendo lo que pudo para que Yuya se fijara en ti *.* y Yuto igual de atento.He puesto un montón y encima todo parecido, pero ahora lo único que pienso en que son un encanto y que me alegro de ser fan de unos chicos tan majos y ah si, la bandera de España bien a la vista cuando vaya ^^

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, que con la emoción se me ha olvidado y me ha entrado la curiosidad, exactamente que uchiwa llevabas xD?lo hiciste tú?

    ResponderEliminar
  10. XDDDDDDDDD Matsu te odioooooooooooo! Ya lo sabes!!!!! ;_________; Pero es un odio con amor ya lo sabes :D
    Aish... el año que viene vamos juntas!! Y si no en primavera a algun concierto!! o... no sé yo quiero verlosssss
    Gary y Amakusa7 yo tampoco soy muy patriotica, pero siempre llevo el uchiwa con la bandera y hasta ahora ha funcionado!! *.* Los johnnys se emocionan mucho~~(Inoo me vio el año pasado y flipó) A ver si podemos colgar alguna foto de los uchiwas...

    ResponderEliminar
  11. Patriotismo poco, pero para llamar la atención está super bien la bandera jeje como bien dice Inuyka, les llama mucho la atención y les hace ilu. Imaginad que tenéis fans en la otra punta del mundo, ¿cómo os quedaríais?
    No es la primera vez que me ven, pero sí la primera pelota. Aún no me lo creooooooooooooooo!!! ***_____________________________________***

    Gracias (?) a todos por la envidia jeje voy abriendo camino! XD

    ResponderEliminar
  12. o.o
    Qué suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo quiero ir *-*
    Y encima te pasó eso!!! ¬¬
    *la envidia me corroe* ¬¬

    ResponderEliminar
  13. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no lo puedo creeeeerrrrrr!!!! yo quiero yo quieroooooooooooooooooo!!! que envidiaaaaa!!! jooder tan buenas personas elloooooos!! jajajaj claro que se han sorprendido por ver a gente de España xD no os preocupeis yo tambien algun dia ire para veros! jsajsiajais!!! ahora los amo mucho mucho mas!!! gracias por el reporte, resumen o lo que sea xDDD gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola muchas gracias por tus anegdotas por dios me estube riendo y gritando muxo ahh nuestro yutorin
    y yamada y takaki y todos por dios has de estas muy agradecida con kamisama por esto
    verdad yo si fuera tu estaria muy agradecida con diosito hehe, yo quiero ir pero soy menor de edad y pues no puedo viajar sola pero eso si mi sueño es ir y les juro que ire aunque sea ire con mi mama pero ire hehehee ahhh y con lo que me contaste no soy muy patriotica pero llevare una bandera de mexico para que me reconoscan y mi sueño es que chinen se fije en la bandera hehe lo juro muchas gracias por el resumen por que esto nos hace muy felizes a todas y mas a ti verdad que suerte *si estubiera mi prima diria malvada suertuda*
    yo ya fui pero a un concierto de arashi mi ma me acompayo en su 10 aniversario y lleve una bandera de mexico y si se fijan de ti eso es lo mas increible y hasta te ven por un gran rato verdad y te lensan saludos y todo lo demas es increible te comprendo muy bien cuidate muxo y muchas gracias por el resumen bye bye

    ResponderEliminar
  15. jejeje, me encantaria tener esa experiencia, pero de momento solo estoy estudiando, y al estar en la puñetera crisis, me es dificil salir de España... kiero viajar a Japón y vivir en persona los SUMMARYs!!!!
    las extranjeras suelen ser exoticas para los asiaticos, y como a algunos de los Jumpers les gusta España, no te kitarian la vista de encima para ver como es la actitud de una española. XD
    (Yoake-chan desu)

    ResponderEliminar
  16. que genial ir a un summary !!
    supongo que sera inolvidable para ti, se nota que le ponen emepeño los saltarines ^^
    muchas gracias por este report ;D
    me gusto mucho, y que suerte la pelotita ^^
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  17. waaa!! De verdad que te tengo envidiaa de la buena!! Viste a mi yamadaaa yo tambien quiero verloooooo!!! solo de leer me emocione un monton que ssuerte tienesss por cierto me podrias decir como hiciste para conseguir las entradas?? Como cuanto te costaron si se puede saber ?? jeje Empezare a ahorrar para el viaje y para la comprar una mega bandera!! :D saludos desde Mexico :D

    ResponderEliminar